• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor marca de autos chinos?

la menos mala dices tu???

Mi criterio pa comprar mi primer auto fue: El sedán NO CHINO más barato que encuentre
 
no me acuerdo que marca es, pero traen motor mitsubichi , creo que son algunos byd
 
Jac,Great wall,byd son los más decentitos algunos traen motores mitsubishi pero con tecnología del año de la callampa eso si.


Una vez me dijieron que el lifan 320 tenia el motor del toyota starlet... no sé si sera verdad.
 
la menos mala está entre gw y byd, pero ambas quedan al debe en la eficiencia de consumo además de elementos de seguridad pasiva.
 
Cualquiera mientras te mantengas alejado de las antenas :troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
mmm las great wall son como las mejores en terminacion y mecanica "toyota del año del peo" pero cajas debiles en la haval por lo menos lo e visto 3 veces. es la misma caja de la hilux vieja

la wingle del mayolo hermano. 130 mil y t apal pico.. segun mayolo chico el hermano rompe todo.. pero ya se fue de reparacion de alternador. 3 baterias bocsh de 90 lucas , no funcionan las bajas. tiene mas luices prendidas que la xuxa ... etc
 
Bueno... ninguno. Solo revisa los precios de reventa. Es mejor comprar uno de buena marca usado que un chino nuevo :hands:

Muchos autos chinos mueren despues del primer dueño, los lifan y los chery se desarman enteros al igual que los hafei y los changan.

Esperaré una buena recomendación de un auto Chino menos malo y ojalá no vuelva el weon del Haima :rezo:
 
ninguna.

se desarman solas, un paso menos que una mahindra .. y el motor .. puta el motor no puede ser mas malo por que simplemente no partiria.

Valor de reventa nulo.

Un auto chino, tiene una ingenieria que solo sirve para fallar.

Pd. en abundancia .. no usaria un camion chino ni aunque los regalen en cupones para cortar en el diario.
 
Y los MG? Morris Garages? Son ingleses, quebraron y los compró el grupo Saic que se llevó la fábrica a China donde los arman.
Por lo que he leído son bastante buenos, pero solo los he visto en Viña, para el sur no hay ninguno a la vista
 
Volver
Arriba