• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor versión de Linux?

ubuntu+kde .... si no , es probable que tu tio odie linux.... de otra manera podría recomendarle centos

poner demaciada swap no es util.... antes era valido , hoy no.
 
preparate para dejar la caga con el brillo de la pantalla
 
eso hay que entenderlo como dos veces la ram instalada? por ejemplo si tengo un compu con 8GB poner 16GB de swap? :zippymmm: no será mucho?

yo con 512MB nunca he observado que ocupe mas



:idolo: separar /home


el pasado a caca lo dijo claramente, tiene un computador wate, una basura osea una wea parecida al servidor del antro.
maximo 4gb de swap es suficiente.
 
En algun lado leí que la regla para el swap era: Si tienes 1 giga de ram o menos, la swap tiene que ser el doble de la ram. Si tienes 2 gigas o más, con 1 gb basta y sobra.
 
Que descriterio recomendar Arch para un usuario básico sin nociones de Linux... si SABEN que la huea es compleja de buenas a primeras, para qué venden mentiras?
Para el OP, ya le dieron buenas opciones, Lubuntu y Elementary; agregaría Manjaro.

PD: Theapocalypt1c moderador del foro Linux, en un mes nos vamos pa arriba :iii:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que descriterio recomendar Arch para un usuario básico sin nociones de Linux... si SABEN que la huea es compleja de buenas a primeras, para qué venden mentiras?
Para el OP, ya le dieron buenas opciones, Lubuntu y Elementary; agregaría Manjaro.

PD: Theapocalypt1c moderador del foro Linux, en un mes nos vamos pa arriba :iii:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pasó lo que me temía: tetones nerds saliendo a defender SU versión favorita de Linux.

Si fuera para mí no es problema, aprendo muy rápido sobre este tipo de cosas, pero lo necesito para mi tío, quien es un usuario básico, con un equipo básico.

Hasta ahora, me tinca Elementary Os, podría ser Lubuntu. Tiraré una moneda al aire para decidirme.
 
Ubuntu o Mint no más ctm..
:monomeon: Arc, debian, resto de mierdas..
 
Uno de los topes para probar linux es justamente este, la cantidad de weas que hay, es obvio que cada distro aporta lo suyo y es mejor/peor dependiendo de las necesidades de cada uno pero por ejemplo para este caso por lo bajo le recomendaron 3 weas y para alguien que no se maneja termina dando lata
Siempre he querido usar linux pero aparte de ser un noob y solo haber probado ubuntu no se si sera compatible con mi pc y si sera mejor o no y como andara con los tipicos programas y uno que otro juego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Baja las dos ISO la de Elementary y Lubuntu las pones como Live CD y prueba cual te gusta mas,

no olvides hacer una copia de seguridad de los archivos que tiene ahora en el windows y el historial de navegación.
 
Baja las dos ISO la de Elementary y Lubuntu las pones como Live CD y prueba cual te gusta mas,

no olvides hacer una copia de seguridad de los archivos que tiene ahora en el windows y el historial de navegación.
me meti a elementary y piden 10 dolares para bajar
 
me meti a elementary y piden 10 dolares para bajar

vgnekn.jpg
 
Lubuntu o debian con lxde son buenas opciones. Si tu tio es de las personas que esta demasiada acostumbrada a windows podrias echarle un vistazo a zorin os, este distro esta basada en ubuntu pero esteticamente es una copia a windows. Aca la galeria con algunas fotos http://zorin-os.com/gallery.html
 
Volver
Arriba