• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor versión de Linux?

vgnekn.jpg
ya lo baje, quiero probarlo
esta duda es muy noob pero se instala solo por cd desde el arranque ?, tengo una particion vacia por ahi, no se puede montar la imagen y hacer algo ? considerando que la idea de estos s.o. es que los prueben usuarios de windows me imagino podrian tener alguna forma para instalarlos desde alli, o es muy weon lo que estoy diciendo xD?
 
creo que los últimos ubuntu traen para windows un ejecutable o una imagen para montar que al reinicar te parte desde el nuevo so para poder probarlo, quizás este sistema tenga algo parecido, ahora, si no tení un cd por ahí y tu compu se la puede intenta con una máquina virtual, con virtualbox puede ser que es re facil
 
creo que los últimos ubuntu traen para windows un ejecutable o una imagen para montar que al reinicar te parte desde el nuevo so para poder probarlo, quizás este sistema tenga algo parecido, ahora, si no tení un cd por ahí y tu compu se la puede intenta con una máquina virtual, con virtualbox puede ser que es re facil


Eso, que lo pruebe como yo con virtualbox... con la opción del live cd, apenas termine de jugar watch dog me cambio.

Ahora lo otro encontré solo el gns3 en el centro de descargas, cachai algun link para bajar el packet tracer?
 
creo que los últimos ubuntu traen para windows un ejecutable o una imagen para montar que al reinicar te parte desde el nuevo so para poder probarlo, quizás este sistema tenga algo parecido, ahora, si no tení un cd por ahí y tu compu se la puede intenta con una máquina virtual, con virtualbox puede ser que es re facil
wen aporte socito, cuando vuelva lo pruebo
 
nose, me quede en redhat 6.1 jaja, todavia me acuerdo.
Igual cambiarse a linux por estabilidad no vale la pena a menos que corras un servidor.
 
nose, me quede en redhat 6.1 jaja, todavia me acuerdo.
Igual cambiarse a linux por estabilidad no vale la pena a menos que corras un servidor.

Yo creo que lo básico de SO es que sea estable. Más allá si sirve o no para postear en el antro.

Creo

Probé lubuntu y vuela mi pentium 2 con 1 en ram. Increíble

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Ctm
Probado elementary os me aweone y borre mi disco con respaldos y windows no me reconoce el disco completo D:

Aweonao :sm:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ctm
Probado elementary os me aweone y borre mi disco con respaldos y windows no me reconoce el disco completo D:

Aweonao :sm:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


nanai :besito:
 
Yo instalaria linux solo para buscar contraseñas de wi-fi, tienen las mejores herramientas para saber la contraseña tanto wep wpa wpa2,etc.
 
Mint es la mejor distro de linux, pero si dices que te tiene chato windows y su "ineficiencia" entonces no vas a ver una con linux.
 
nadie mencionó a fedora? es ultra sencilla y super actualizada y no, no tiene nada de inestable como alguno suelen decir por ahí.(olvidemos a fedora 18 eso si :lol2:)
 
Volver
Arriba