• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la razon de haber elegido su nick?

nuevamente la respuesta anual.
completos de :idolo: Carolo, pero lo encontre muy afeminado y justo estaba viendo terminator :lol2:
 
Cuando era pendejo y leí el silmarillion, finrod felagund fue el personaje que más me gusto, creo que murió por una buena causa. También me gustan mucho los cuentos de Conan Doyle por eso mi avatar, así como tb los cuentos de chesteron y borges, por eso mi firma.
 
mi mami me lo puso y yo lo escrii con una e porque soy shuper gringa
 
Nick inventado por mi, se me ocurrió nomas
MD por :maestro:HOUSE MD, una de las mejores series que he visto pero..... no le ví el final pk me aburrio la :monomeon:Ultima temporada
 
cuando me hice esta cuenta era (en realidad sigo siendo) una calcetinera declarada de :idolo: Thin lizzy



mi avatar también es una referencia a la cultura céltica, a la cual :idolo: Phil Lynott a cada rato hace referencia.

Siempre que escucho ese tema me acuerdo que hay un ctm del Antro con ese nick.

:monomeon: acordarme de vos cuando escucho ese tema

:lol2:
 
Wn siempre me ha gustado caleta tu nick; ademas que es pedazo de pelicula la wea y el mensaje en ella es claro.[DOUBLEPOST=1422409304,1422409196][/DOUBLEPOST]
Yo cuando me lo hice; ya sabia que estaria su buen tiempo acá; ya que visito el foro hace años, pero nunca habia creado un usuario :3

Facebook-Portadas-now-kiss.jpg


:troll:

Yo por mi parte lo saqué de una banda de metal y de chronos (dios del tiempo)
 

"Todos lo tienen ya, quiero mi kiltro virtual" :domokundance:






La verdad, ni pensé la wea antes de registrarme :plop:
 
Volver
Arriba