• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la razon de haber elegido su nick?

:idolo:soushiro tenken

Y el bann= TC te tenía de casero :lol2:, ni perdón ni olvido con Indiozel :idolo: soushiro

Ferny: de Fernanda
Inc: por incubus (cuando eran la cumbia)
Ferny_inc era mi correo para msn, y de ahí todos los nicks cibernéticos con ese nombre.

El nombre lo hice hace como 10 ó más años :lol2:

Yo pensé que era por Industrias Ferny :retard:

Pensé que era por las bencineras Apex :buenaonda:

apex.jpg


Apex93 = Apex 93 octanos :lol2:

Conchetumare carnet a la chucha :sm:

En cuanto al novedoso tema, las peucas de turno me decían así en el año en que me registré en esta wea nefasta y callampera
 
Mmmm iba a responder en serio pero me acordé que en época de vacaciones siempre hacen los mismos temas qleaos weones...... Así que no te respondo ni una wea ctm :jijiji:
 
"dia del juicio final" en noruego, el nombre por la aficion propia por el apocalipsis y el dia del juicio, y el idioma porque en diversas traducciones, era el que mejor sonaba (y es un idioma que siempre me ha interesado, incluso antes que me gustara el black metal)
 
Me registré cuando iba en octavo, recuerdo que puse este nick por una talla :jijiji:
 
Porque hace 7 años seguramente pensé en la primera weá que se me vino a la mente, Tarugo, pero ya estaba. Así que puse la siguiente weá que se me vino a la cabeza (llegué sólo pa bolsear con el proyecto enlaces y no postié ni una weá hasta el año pasado).
 
Porque soy el activo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
cuando me hice esta cuenta era (en realidad sigo siendo) una calcetinera declarada de :idolo: Thin lizzy



mi avatar también es una referencia a la cultura céltica, en la cual :idolo: Phil Lynott siempre se inspiró
 
Última edición:
Yo me puse mi nick por este weón:

HDR-nucky-thompson.jpg


Cuando vi la serie encontré la zorra el personaje :sisi:
 
Volver
Arriba