• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es son las más grandes mentiras que dicen los Venecos?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.810
Sexo
Macho
Eso, me gustaría preguntarle a la :maestro: elite respecto a las mentiras que no dudan de exclamar estas basuras culias respecto a su país de origen. Una bien común es empezar con el típico "Es que en venezuela lo hacemos así" cuando es algo complemente ficticio.
 
La mejores universidades del mundo están en Venezuela. :retardmmm:

En todo caso todos los meses salen notas sobre la calidad de la educación y las universidades de América latina pero no veo ningúna universidad de Venezuela o Haití dentro de las 10 primeras

Repetir mentiras tantas veces hasta hacerlas pasar por verdades es la especialidad bolchevique
 
La peor mentira de todas:

"Venimoh a mejorahle la raza, mamahuevo"

Bonus:

-En Venezuela yo era ingeniero aeroespacial, químico, policía y soldador al arco (en general, cualquier profesión grandilocuente inventada o entregada por la U de cara de Bobo, que debe ser tremendamente callampera).

-Somos más lindas que las chilenas (dicen las Rasputias operadas hasta el choroi)

-Pa'l 73 alojamos y recibimos a 12345678mil millones de chilenoh.

-Ayer llegamos a Chile y le pedimos su cooperación.
 
La peor mentira de todas:

"Venimoh a mejorahle la raza, mamahuevo"

Bonus:

-En Venezuela yo era ingeniero aeroespacial, químico, policía y soldador al arco (en general, cualquier profesión grandilocuente inventada o entregada por la U de cara de Bobo, que debe ser tremendamente callampera).

-Somos más lindas que las chilenas (dicen las Rasputias operadas hasta el choroi)

-Pa'l 73 alojamos y recibimos a 12345678mil millones de chilenoh.

-Ayer llegamos a Chile y le pedimos su cooperación.

Que me carga esa wea cuando dicen que alojaron chilenos en su ex país con plata, no deben haber Sido ni el 10% de las mierdas que tenemos acá
 
Un Veneco me dijo que era abogado, eso fue como el 2016. Le pregunté de que si en venezuela se sigue la doctrina continental o la doctrina anglosajona, me dijo que anglosajona por supuesto. Imbécil culiao mentiroso, yo sabiendo la respuesta, obviamente continental usan códigos y no costumbre, pero yo con tal de preguntarle le hice una pregunta capsiosa para alguien que no cacha de leyes. proseguí con otra pregunta, le dije “acá la fiscalía depende del ministerio público" “en venezuela igual me dijo” el ministerio público es propio de Chile en madurolandia depende del dpto de justicia o algo así.
Todo esto pasa cuando me quedo por un rato en las cajas de los restorantes, hay cada weón inventando cagás a pito de nada, pero el veneco ha sido el mas weta en ese sentido.
 
Sus viajes a Miami y que en Venezuela tenían 3 autos, 2 casas y eran gerentes.... sin weveo, personalmente he escuchado eso como unas 5 veces.
Tambien he escuchado esa historia, por lo menos de 3 weones distintos.
Que eran empresarios en venecolandia y que tenian como 3 restorantes.
1 de los venecos resultó ser estafador, y se cagó a una amiga como con 8 millones, esto ya hace 4 años aprox. Cuando uno igual le creia los cuentos a esas lacras
 
Tambien he escuchado esa historia, por lo menos de 3 weones distintos.
Que eran empresarios en venecolandia y que tenian como 3 restorantes.
1 de los venecos resultó ser estafador, y se cagó a una amiga como con 8 millones, esto ya hace 4 años aprox. Cuando uno igual le creia los cuentos a esas lacras
¡Con 8 millones! ¿Quesitos mágicos, Jeunesee? ¿De qué se trataba el negocio? Puede que lo vuelva a intentar, así la elite podrá estar preparada.

Las mentiras más grandes están entre las profesiones (muchas veces inventadas, que eran el mejor en su área y eran gerentes o algún alto cargo de grandes empresas multinacionales) y las posesiones (casas, departamentos, yates, limosinas, helicópteros, etc.).
 
En la Aduana: "Hola, Vengo de turista."
en el Uber: Yo en Venezuela, tenia 5 empresas y era Gerente y viajaba a miami por los fin de semana.

otras:
- Soy Profesional, tengo bachiller = 4to medio.
- le quedo debiendo 20 pesos, (venecos cajeros, siempre)
 
Última edición:
Volver
Arriba