• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es son las más grandes mentiras que dicen los Venecos?

¡Con 8 millones! ¿Quesitos mágicos, Jeunesee? ¿De qué se trataba el negocio? Puede que lo vuelva a intentar, así la elite podrá estar preparada.

Las mentiras más grandes están entre las profesiones (muchas veces inventadas, que eran el mejor en su área y eran gerentes o algún alto cargo de grandes empresas multinacionales) y las posesiones (casas, departamentos, yates, limosinas, helicópteros, etc.).
En esos tiempos aun se daba la amistad sincera por pena con los venecos. El wn la engatuso, se hiceron amigos, y luego socios para poner un negocio pequeño. El wn le trabajaba el negocio, los primeros meses una maravilla pero luego el veneco empezo a pegarse los recortes por todos lados, y pa mas remate empezo a vender contratos de trabajo falsos.
 
Pucha, me carga hablar de los inmigrantes porque realmente no tengo nada personal contra ellos. Vinieron por promesas y se creyeron un cuento falso.
Pero sí me he topado con venezolanos (y también algunas amigas) que dicen que en su país se trabajaban 6 horas diarias, me topé con un uber que me fue hablando todo el viaje de una casa que se iba a comprar a 70 palos y que estaba super barata (pero él vivía en un sector bien humilde de viña), que en Venezuela eran ingenieros (la gran mayoría que trabaja en call centers dice haber sido ingeniero en su país) o que tenían negocios exitosos. Tampoco falta el que se sube a vender cositas al metro o micros y dice "llegué hace pocos días a Chile y no tengo trabajo".
Al principio les creía, pero cuando tooodos empiezan a contar las mismas cosas, ya se nota lo chanta.
 
Pucha, me carga hablar de los inmigrantes porque realmente no tengo nada personal contra ellos. Vinieron por promesas y se creyeron un cuento falso.
Pero sí me he topado con venezolanos (y también algunas amigas) que dicen que en su país se trabajaban 6 horas diarias, me topé con un uber que me fue hablando todo el viaje de una casa que se iba a comprar a 70 palos y que estaba super barata (pero él vivía en un sector bien humilde de viña), que en Venezuela eran ingenieros (la gran mayoría que trabaja en call centers dice haber sido ingeniero en su país) o que tenían negocios exitosos. Tampoco falta el que se sube a vender cositas al metro o micros y dice "llegué hace pocos días a Chile y no tengo trabajo".
Al principio les creía, pero cuando tooodos empiezan a contar las mismas cosas, ya se nota lo chanta.

Son ratas totales, acá en Rancagua existe una "familia" que se pone todos los días en la plaza culía pidiendo monedas y a veces molestan con unos cepillos de dientes cuya táctica es instigar a las personas hasta que estas pasen plata como donativo y pasarles el cepillo o ni si quiera eso, se ponen con cartones también en independencia "Somos Venezolanos, Nos estamos muriendo de hambre porfavor ayudanos" pero no dudan en sacar los teléfonos ultima gama...

Por ahí leí que el típico empresario progre les dio pega y esta la dejaron a la semana diciendo que ganaban mas vendiendo cepillos/mendigando.

Apelan mucho al sentimentalismo, a que llegan a cagar trabajándose por un futuro mejor raspando rodillas a más no poder. Lo que más me duele es que en Chile también se vivió esa situación y la mayoría de los medios ningunean como nunca al chilensis, que es flojo, pedante, mal educado, etceterá. Poco menos somos las mierdas de Latinoamerica.

La verdad es que valen pico como inmigrantes, son ignorantes, chupabolas, pinturitas y siempre tratan de ganar puntos sociales mediante mentiras. Su valor es nulo y al igual que los haitianos culiaos no pueden hacer nada. Cuantas putas historias habré escuchado de empresarios en bancarota manejando ubers, ingenieros en informática trabajando como cajeros.. etceterá. Son weones falsos que usted cimpadrita no debe de caer.
 
Fui con un amigo a tomarme un whiskacho a la plaza ñuñoa y en el Baires me atiende una Monozolana. No pasó ni 4 segundos y la conchesumadre vio el celu encima de la mesa y me dice "yo tengo el mismo iphone xs , pero blanco". y nosotros quedamos ¿? :rolleye:
!!¡¡QUIEN CONCHETUMARE TE PREGUNTÓ MONA COME AREPAS PASÁ A SELVA!!!¡¡
conchetumare que me caen mal estas weonas arribistas de mierda.

pd: acabo de cachar que me equivoqué de thread :sisi3:
 
Un Veneco me dijo que era abogado, eso fue como el 2016. Le pregunté de que si en venezuela se sigue la doctrina continental o la doctrina anglosajona, me dijo que anglosajona por supuesto. Imbécil culiao mentiroso, yo sabiendo la respuesta, obviamente continental usan códigos y no costumbre, pero yo con tal de preguntarle le hice una pregunta capsiosa para alguien que no cacha de leyes. proseguí con otra pregunta, le dije “acá la fiscalía depende del ministerio público" “en venezuela igual me dijo” el ministerio público es propio de Chile en madurolandia depende del dpto de justicia o algo así.
Todo esto pasa cuando me quedo por un rato en las cajas de los restorantes, hay cada weón inventando cagás a pito de nada, pero el veneco ha sido el mas weta en ese sentido.

A mí una wna me dijo que era abogada y que no entendía como no podía ejercer en Chile, si Andrés Bello era venezolano y "escribioh todas lah leyeh de chileh" (sic) :ohno:
 
Venecos qls son un chiste

Ni los argentinos de buenos aires, estando en buenos aires, son tan agrandados y soberbios que estos venecos qls cagaos de hambre que andan en chile.

No quiero ni pensar como eran cuando su pais tenia plata y estaban bien, yo creo que ir a venezuela en esos tiempos era para quedar con el autoestima por el suelo:ohno:
 
Pucha, me carga hablar de los inmigrantes porque realmente no tengo nada personal contra ellos. Vinieron por promesas y se creyeron un cuento falso.
Pero sí me he topado con venezolanos (y también algunas amigas) que dicen que en su país se trabajaban 6 horas diarias, me topé con un uber que me fue hablando todo el viaje de una casa que se iba a comprar a 70 palos y que estaba super barata (pero él vivía en un sector bien humilde de viña), que en Venezuela eran ingenieros (la gran mayoría que trabaja en call centers dice haber sido ingeniero en su país) o que tenían negocios exitosos. Tampoco falta el que se sube a vender cositas al metro o micros y dice "llegué hace pocos días a Chile y no tengo trabajo".
Al principio les creía, pero cuando tooodos empiezan a contar las mismas cosas, ya se nota lo chanta.

Las gorditas bertas siempre caen a la primera.
 
La otra vez en el patio de comida del apumanque en el pizza hut habia un veneco atendiendo la caja. Llegó otro veneco, que parece que trabajaba en una tienda de por ahí, y se ponen a hablar. El cajero le decía "yo estoy de gerente acá" :lol2:
Wn, si hasta entre ellos son así los qls, da risa y rabia, abrimos la puerta a la peor inmigración, y no hay interés en cerrarla :sm:
 
A mí una wna me dijo que era abogada y que no entendía como no podía ejercer en Chile, si Andrés Bello era venezolano y "escribioh todas lah leyeh de chileh" (sic) :ohno:
Ahí te das cuenta que no tienen idea y son patéticos. Andres bello no escribió las leyes, hizo una recopilación de varias fuentes, como el código civil francés, leyes de toro, novísima recopilación entre otros y además Bello no era abogado, era filósofo, por eso hay muchas cosas que él editó pensando que estaban demás y que ahora deben ser explicadas a los que estudian derecho. Y por último, suma que dicen que Bello fundó la primera universidad en Chile cuando lo que hizo fue participar en la transformación de la Real universidad de San Felipe, es decir una reconversión solamente a una universidad republicana y no monárquica, y por último Bello se nacionalizó Chileno. Monozolanos qls.
 
Volver
Arriba