• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu pocision/protocolos/actitud como lider de una banda?

ctm lo que me estaba perdiendo :lol2:

nxkih3.jpg.gif
 
Ya llevamos una semana de carcajadas y mucha alegría a costa del Marbin funado :lol2:
 
MARBIN PO, MARBIN SE LLAMA EL FLAITE CONCHESUMADRE :lol2: :lol2:

Y SE CREE MALO EL ADEFESIO CULIAO :lol2: :lol2:

Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
 
y que será de Marbin? por lo menos se dio cuenta que era inútil tratar de desviar atención y desmentir que era él, estaba demasiado funado :lol2:
 
La weás que me pierdo por no cachurear en los bajos fondos antronianos wn :lol2:

Funas everywhere :awesome:
 
teni super claro todo. de hecho las incoherencias y refutaciones que tu mismo te haces demuestra lo espectacular que debes ser como musico lider de una banda y la mayoria que conoce de musica deberia darse con una piedra en el pecho por compartir solo un rato con la genialidad de artista que has creado de tu persona.
pobre y triste weon...

como alguien mas dijo y comparto totalmente sus palabras; si eres tan genial el resto solo se suma y el lider no termina autoproclamandose por mas que la idea de "la banda" sea tuya. un lider de banda no es solamente alguien genial como tu que crea weas maravillosas que nos elevan cuando escuchamos, sino que tiene un don natural de liderazgo en cuanto a llevar un ensayo, a la actitud en una tocata, al profesionalismo ante una grabacion, etc, no es solo el genio creador.
 
si tanto molestaban los posteos del loquito se supone que hay moderadores y si no es suficiente tambien se puede ignorar al marbin. me parece de mal gusto reirse de un pobre weon carente de atencion, en ves de actos matonescos como este, debemos obrar como guias en armonia con el marbin
 
Volver
Arriba