• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu pocision/protocolos/actitud como lider de una banda?

si tanto molestaban los posteos del loquito se supone que hay moderadores y si no es suficiente tambien se puede ignorar al marbin. me parece de mal gusto reirse de un pobre weon carente de atencion, en ves de actos matonescos como este, debemos obrar como guias en armonia con el marbin


Ni perdon ni olvido en este foro :lol2:
 
teni super claro todo. de hecho las incoherencias y refutaciones que tu mismo te haces demuestra lo espectacular que debes ser como musico lider de una banda y la mayoria que conoce de musica deberia darse con una piedra en el pecho por compartir solo un rato con la genialidad de artista que has creado de tu persona.
pobre y triste weon...

como alguien mas dijo y comparto totalmente sus palabras; si eres tan genial el resto solo se suma y el lider no termina autoproclamandose por mas que la idea de "la banda" sea tuya. un lider de banda no es solamente alguien genial como tu que crea weas maravillosas que nos elevan cuando escuchamos, sino que tiene un don natural de liderazgo en cuanto a llevar un ensayo, a la actitud en una tocata, al profesionalismo ante una grabacion, etc, no es solo el genio creador.
Lee el tema completo y disfruta ;)
 
si tanto molestaban los posteos del loquito se supone que hay moderadores y si no es suficiente tambien se puede ignorar al marbin. me parece de mal gusto reirse de un pobre weon carente de atencion, en ves de actos matonescos como este, debemos obrar como guias en armonia con el marbin

abusheabienctm.gif
 
si tanto molestaban los posteos del loquito se supone que hay moderadores y si no es suficiente tambien se puede ignorar al marbin. me parece de mal gusto reirse de un pobre weon carente de atencion, en ves de actos matonescos como este, debemos obrar como guias en armonia con el marbin


yo lo apoyo hermanito, besitos.
 
Me acordé de un episodio de los simpson :lol2:


-Wow.. mira cuantas matrículas. Malcolm, kevin, mervin.... marbin?, quién puede llamarse marbin?
- (aparece un wn con la cara fotoshopeada de merbin) Mami, mami, me compras mi matrícula??
- No marbin, ya vamonos.
- Diculpe señora, me hablaba? (un wn con la cara de sombras)
- No señor, mi hijo también se llama marbin



pero no se puede, verdad que no tiene padres porque lo dejaron abandonado :lol2:
 
Yo generalmente como lider de una banda comienzo diciendo "arriba las manos conchitumare si no queri que deje el piso lleno de chocolate cochino ql"
 
Volver
Arriba