• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es Tu Solo de Guitarra Favorito?

rockerito74

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/25
Mensajes
0
En lo personal, uno de los solos que mas me gusta es el de Orion de Metallica despues del interludio, y otro que me gusta bastante es el de Hollow Years de Dream theater en el live at budokan (no me gusta dream, pero ese solo es espectacular a mi parecer), otro que no puedo dejar de destacar es el intro de Mamalluca, de los Jaivas, el cual escuche en mi niñez y me facinaba, y muchisimos solos "nostalgicos" o aquellos que son interpretados como "llanto de la guitarra" me gustan bastantes.

Dejen sus opiniones
 
Me kedo kon el de Free bird, de Lynyrd Skynyrd.
Se me pone la piel de gallina kon esa guitarra.
 
Lejos el que mas me gusta es el de Jump In The Fire de Metallica, que wea mas la raja las caga...
Ademas de cualquiera de los solos de Dave Murray
 
Que no se les olvide el de "Stairway to heaven"...aunque no tengo uno favorito, depende del estado de animo y del grupo con el que este rallando pesao.
 
shuu, tema nuevo

no sé en realidad, hay hartos que me gustan

pero siempre he encontrado terrile' gueno el de Painkiller de Judas, la cagó, las tiene todas y no cae en parafernalia "porque si".
 
simplemente me encanto el solo de fade to black- metallica, una obra maestra como master of poppetsXD
 
en realidad son demasiado los que me gustan...pero por poner algunos:

-el primero de "7th day of July 1777" o los de "Behind These walls" de King Diamond
(Andy La Roque es uno de mis guitarristas favoritos)


-Toussaint L´overture de Santana (desde 3:30 es una de los solos más volados que conozco XD)


concuerdo con lo de la intro de Mamalluca, el de Painkiller y Stairway to Heaven
 
Chucha = me gustan hartos, serian mas o menos asi...

Deep Purple - Highway Star, Child in Time, Lazy
Dio - Don't talk the Stranger
Led Zeppelin - Starway to Heaven, Dazed and Confused

= prefiero que sean cortitos a que sean tan largos :uy: :lol2:

Karmelic agrego info 8 minutos y 13 segundos despues...

Aps y me falto
Pink Floyd - Hey you
 
Karmelic dijo:
Chucha = me gustan hartos, serian mas o menos asi...

Deep Purple - Highway Star, Child in Time, Lazy
Dio - Don't talk the Stranger
Led Zeppelin - Starway to Heaven, Dazed and Confused

= prefiero que sean cortitos a que sean tan largos :uy: :lol2:

Karmelic agrego info 8 minutos y 13 segundos despues...

Aps y me falto
Pink Floyd - Hey you


buenos solos wn,
el de Dazed and Confused es la raja y me tinca que no es suficientemente apreciado.
 
A ver... tengo varios que me hacen volar:

Deep Purple: Mandrake Root (lo tocan en el Made in Japan, en Space Truckin'. Originalmente es de esa canción de su primer disco), Highway Star, Lazy.
Led Zeppelin: Stairway to Heaven, Dazed and Confused, Since I've been loving You en vivo
Frank Zappa: Black Napkins
Black Sabbath: Iron Man, Children of the Grave, Sabra Cadabra
Lynyrd Skynyrd: Freebird
Pink Floyd: Shine on your Crazy Diamond, Hey You, Confortably Numb


Puta, hay muchisímos más, pero son los que recuerdo por el momento.
 
dificil, pero metallica en sus 4 primeros album's eran los papitos del solo, todo el kill 'em all, Fade to black,the call of ktulu, damage inc master of puppets millones de solos wn hasta one y dyers eve...y bastantes!!!
tambien los del regin blood (sobre todo angel of death y raining blood)...existen tantos solos exitantes po wn
 
me es muy dificil decidirme por solo 1..
pero me inclino por los de RITCHIE BLACKMORE de deep purple..

el de Child in Time en el made in Japan es sobervio...magnifico exitante increible y muy vanguardista para la epoca.

muy buen tema...
 
Ahhh ctm, me falto el solo de Mr Crowley de Randy Rhoads en el primer disco de Ozzy, ctm pocos solos los encuentro tan la raja como éste.

Y 2 que siempre me han gustado más de la cuenta, que no son muy conocidos son el de Angel Of Disease de Morbid Angel (Azagthoth se las manda con tanta hueá que hace).
Y el de Blood of Lied de Unleashed, me gusta caleta, es más de lo mismo pero tiene ese algo que hace que lo escuche mil veces sin aburrirme.

:guitarra:
 
emmm este tema va por ahi con los mejoers guitarristas elegir uno es una paja
jajaja
= me kedo con todos los de PanterA
y los de los 4 primeros de MetallicA

la zorra wn
 
El solo de Van Halen en "Beat It" de M. Jackson.

Si yo aprendiera a tocar ese puro solo, guardo para siempre mi guitarra XD
 
pink floyd - money (version pulse)
black sabbath - children of the grave
deep purple - lazy
Gary Moore - stiil got the blue

...y muchos mas
 
Volver
Arriba