• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es Tu Solo de Guitarra Favorito?

FLOODS pantera
ALTERING THE FUTURE death
THE PHILOSOPHER death
A TOUCH OF EVIL judas priest
etc
 
El de megadeth Burt ice tb es a toa raja
Ademas termina de manera colosal esa cancion
Pta q es wena es cancion
 
pasao a pendejo metalero el tema


el que se sienta tocado con la frase que llore no más
 
me gustan varios.. pero..en especial 2 de children.. if you want peace.. prepare for war y el de living dead beat me gustan artos...
 
Lasknait dijo:
A ver... tengo varios que me hacen volar:

Deep Purple: Mandrake Root (lo tocan en el Made in Japan, en Space Truckin'. Originalmente es de esa canción de su primer disco), Highway Star, Lazy.
Led Zeppelin: Stairway to Heaven, Dazed and Confused, Since I've been loving You en vivo
Frank Zappa: Black Napkins
Black Sabbath: Iron Man, Children of the Grave, Sabra Cadabra
Lynyrd Skynyrd: Freebird
Pink Floyd: Shine on your Crazy Diamond, Hey You, Confortably Numb


Puta, hay muchisímos más, pero son los que recuerdo por el momento.


Csm! Jamás pensé que alguien lo diría... exactamente el de "Since I've been loving you" en vivo, en u concierto de 1973. Me emociona... Me encanta.
 
Neon dijo:
ese no es cuando estaba con la negra?


nop, ese es el scenes from new york


aquí está, orgásmico

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=njgZLQkIcP0&feature=related]YouTube - Hollow Years extended live solo[/ame]
 
Saghala dijo:
Csm! Jamás pensé que alguien lo diría... exactamente el de "Since I've been loving you" en vivo, en u concierto de 1973. Me emociona... Me encanta.

TODO ese tema en guitarra es un filete wn ... que wea mas genial
 
Saghala dijo:
Csm! Jamás pensé que alguien lo diría... exactamente el de "Since I've been loving you" en vivo, en u concierto de 1973. Me emociona... Me encanta.

TODO ese tema en guitarra es un filete wn ... que wea mas genial
 
Saghala dijo:
Csm! Jamás pensé que alguien lo diría... exactamente el de "Since I've been loving you" en vivo, en un concierto de 1973. Me emociona... Me encanta.

Exacto. 1973. No me acuerdo exactamente de que concierto era... pero puta que es la raja

A ver... refrescando la memoria

Tumulto: Rubia de los Ojos Celestes, Estoy en tu Recuerdo, la intro de El Final de Tumulto en Vivo
Deep Purple: Burn, Mistreaded, Child in Time, Wring That Neck, los 10 minutos que dura Son of Alerik (tema inédito de Deep Purple, búsquenlo en Llutub o en Mp3z, hace un tiempo lo puse)
Led Zeppelin: The Rain Song, Ten Years Gone
The Beatles : The End (buenos solos wn, le llea el único solo de bateria de Ringo Starr XD), I Want You (She's so heavy)
Rainbow: Stargazer, Catch the Rainbow, Kill the King
Yes: Roundabout, Siberian Khatu
AC/DC: Highway to Hell, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Back in Black, Whole Lotta Rosie
Van Halen: Eruption, Spanish Fly (ése es tapping con guitarra acústica)
Aguaturbia: E.V.O.L.
Judas Priest: Painkiller, lejos:malosi:
Kansas: Carry On My Wayward Son

Los que recuerdo por el momento
 
Saghala dijo:
Csm! Jamás pensé que alguien lo diría... exactamente el de "Since I've been loving you" en vivo, en un concierto de 1973. Me emociona... Me encanta.

Exacto. 1973. No me acuerdo exactamente de que concierto era... pero puta que es la raja

A ver... refrescando la memoria

Tumulto: Rubia de los Ojos Celestes, Estoy en tu Recuerdo, la intro de El Final de Tumulto en Vivo
Deep Purple: Burn, Mistreaded, Child in Time, Wring That Neck, los 10 minutos que dura Son of Alerik (tema inédito de Deep Purple, búsquenlo en Llutub o en Mp3z, hace un tiempo lo puse)
Led Zeppelin: The Rain Song, Ten Years Gone
The Beatles : The End (buenos solos wn, le llea el único solo de bateria de Ringo Starr XD), I Want You (She's so heavy)
Rainbow: Stargazer, Catch the Rainbow, Kill the King
Yes: Roundabout, Siberian Khatu
AC/DC: Highway to Hell, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Back in Black, Whole Lotta Rosie
Van Halen: Eruption, Spanish Fly (ése es tapping con guitarra acústica)
Aguaturbia: E.V.O.L.
Judas Priest: Painkiller, lejos:malosi:
Kansas: Carry On My Wayward Son

Los que recuerdo por el momento
 
Lasknait dijo:
Exacto. 1973. No me acuerdo exactamente de que concierto era... pero puta que es la raja

A ver... refrescando la memoria

Tumulto: Rubia de los Ojos Celestes, Estoy en tu Recuerdo, la intro de El Final de Tumulto en Vivo
Deep Purple: Burn, Mistreaded, Child in Time, Wring That Neck, los 10 minutos que dura Son of Alerik (tema inédito de Deep Purple, búsquenlo en Llutub o en Mp3z, hace un tiempo lo puse)
Led Zeppelin: The Rain Song, Ten Years Gone
The Beatles : The End (buenos solos wn, le llea el único solo de bateria de Ringo Starr XD), I Want You (She's so heavy)
Rainbow: Stargazer, Catch the Rainbow, Kill the King
Yes: Roundabout, Siberian Khatu
AC/DC: Highway to Hell, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Back in Black, Whole Lotta Rosie
Van Halen: Eruption, Spanish Fly (ése es tapping con guitarra acústica)
Aguaturbia: E.V.O.L.
Judas Priest: Painkiller, lejos:malosi:
Kansas: Carry On My Wayward Son

Los que recuerdo por el momento

Muchas gracias compadre, no cachaba como no lo habían mencionado mantes ese solo es tremendo, el de "Since I' ve been loving you" no estanto el solo como la canción completa que es genial, los solos finales de "Achilles, Agony, And Ecstasy (In Eight Parts)" de Manowar, el de "Angel of Death" (en especial las partes de Hanneman), de Death... es mi banda favorita y debería decir todos pero me quedo con los de "Overactive Imagination", "Evil Dead", "Empty Words", "Cosmic Sea" y "Voice of the Soul", el de "Becoming" de Pantera no es un gran punteo pero me gusta caleta, a pesar de que me cae mal, "Far Beyond the Sun" de Malsteen es rebuena, "Highway Star" de Deep Purple, "Nothing is Not" de Morbid Angel, entre muchas otras, después pongo más.
 
Volver
Arriba