• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fué la mejor "cita" que tuvo el antronian@?

Puta sé que el tema culiao puede ser redundante, pero hablo de la salida con la min@ que más los dejó marcado, donde mas lo pasaron
bien en su vida..Puta hoy haciendo memoria en esta pandemia de mierda recuerdo una salida en especial
Primera pega que tenia , estaba en la u con 19 años y estbaa part time trabajando en una libreria
habia una flaca bien rica , bien tetona que me tenia enfermo weon
asi que a la primera oportunidad le dije que salieramos, asi que fuimos al cine
fuimos a ver linterna verde me acuerdo xD , puta la cita estuvo piola, hasta que pasamos a un bar por ahi a tomar unas chelas
nos relajamos, nos reimos ene, como que congeniamos mas que la chucha, nos ibamos para la casa hasta que cachamos que cerca habia
una "fisa" , para los weones no entendidos, una feria con carruseles y juegos mecanicos
asi que pasamos y empezamos a webear creyendonos cabros, chicos, nos subimos a la rueda y ahi nos dimos el primer beso
, despues de la manito y besos qls brigidos hasta que la fui a dejar a su casa
puta, si se dan cuenta no fue la gran wea pero como que se dio todo magicamente y la pasamos la zorra
y para uds, cual fue su mejor cita feos qls?
De ponerla ni hablar?
 
A la segunda cita nos estábamos dando como caja, me sorprendió lo mojada que quedó la cama del motel :gafas:
Post automatically merged:

puta como a los 28 sali con una mina que conoci por internet
tomamos unas chelas y ella me dijo que le guste, la wea es que nos fuimos a su casa y pase la noche alla
fue una buena noche....
De puro leerte me dió pena el pobre colchón chanchos culiaos
 
podría decirse que fue con mi ex

Rosario, Argentina
Había carreteado toda la noche. Llegué al hostel a eso de las 10am. Veo a esta mina preciosa despertando y le suelto, aún medio borracho: "guau que linda que sos"
pasamos todo el día juntos webiando por la ciudad, tomamos el tren a Buenos Aires en la noche y nos comimos entre vagones mientras nos fumamos un pito.
<3
 
Puta sé que el tema culiao puede ser redundante, pero hablo de la salida con la min@ que más los dejó marcado, donde mas lo pasaron
bien en su vida..Puta hoy haciendo memoria en esta pandemia de mierda recuerdo una salida en especial
Primera pega que tenia , estaba en la u con 19 años y estbaa part time trabajando en una libreria
habia una flaca bien rica , bien tetona que me tenia enfermo weon
asi que a la primera oportunidad le dije que salieramos, asi que fuimos al cine
fuimos a ver linterna verde me acuerdo xD , puta la cita estuvo piola, hasta que pasamos a un bar por ahi a tomar unas chelas
nos relajamos, nos reimos ene, como que congeniamos mas que la chucha, nos ibamos para la casa hasta que cachamos que cerca habia
una "fisa" , para los weones no entendidos, una feria con carruseles y juegos mecanicos
asi que pasamos y empezamos a webear creyendonos cabros, chicos, nos subimos a la rueda y ahi nos dimos el primer beso
, despues de la manito y besos qls brigidos hasta que la fui a dejar a su casa
puta, si se dan cuenta no fue la gran wea pero como que se dio todo magicamente y la pasamos la zorra
y para uds, cual fue su mejor cita feos qls?
Pero no me dejes metido po wn
Después pololearon o qué pasó? :wensha:
 
Corro el riesgo de que me llenen de mierda, pero aquí voy:

Corría el año 2019 y yo andaba en el parque Forestal jugando Pokemon Go. Había caleta de gente ahí porque apareció un Mew Two, entonces todos nos fuimos a tirar de hocico a tratar de capturarlo. Resulta que yo había estado harto tiempo dando vueltas ahí el pokemón culiao no aparecía nunca. Me senté en una banca a esperar la wea y le pregunté a un compadre que estaba jugando ahí también qué onda el mono. Al momento de hacer contacto visual como que algo hizo click en mí. El compadre como que me evadía un poco y se sentía incómodo, pero después se soltó y terminamos hablando toda la tarde hasta que oscureció. Como no quería perder el hilo, le dije que me acompañara a una cafetería de por ahí a tomar algo y seguir conversando, y él aceptó. La conexión que tuve con él nunca la había tenido con nadie. Ese mismo día como que acordamos seguir viéndonos y empezamos a pololear de forma tácita, y fue realmente hermoso. Por cosas de la vida todo terminó, pero no me arrepiento de ningún momento que compartí con él.

Flaco, yo sé que no tienes cuenta pero vienes a darte una vuelta al foro. Si llegas a leer esto, quiero que sepas que nunca dejé de amarte, a pesar de todo. Todavía me acuerdo cuando te dije "acompáñame a tomar café" y me contestaste "no me gusta el café" pero te tomaste uno igual para estar conmigo.


¿ ese no fue el que te quemo la oreja con un pito mientras se la chupabas ?
 
depende de la version de los sims que tenga instalada :sisi3:

del tema, alla por la primera decada de este siglo :tata: por irc conoci una mina del sure (era de puerto varas), nos quedamos de juntar en santiago y para mi sorpresa era igual a las fotos que mandaba (no habia angulo nuko ni nada parecido)...paseos, citas, raspes, etc. fue el mejor fin de semana que tuve en años. de ahi la relacion decanto por la distancia, pero no tengo ningun mal recuerdo o arrepentimiento de esos dias.
 
Yo una vez para una semana Santa hace años andaba en el bella con un loco de la pega, estábamos tomando y empece a las miradas con una mina de otra mesa. Igual la loca andaba medio copeteada y después sus amigos se fueron y quedó sola, así que empezamos a conversar. Al rato hubo onda así que dejé a mi amigo botado y con la chimbiroca nos fuimos a bellas artes, íbamos a seguir carreteando pero nos bajó la calentura y nos fuimos a un motel. Era de madrugada de jueves para viernes e íbamos por la noche, después nos quedamos raja. Al otro dia despertamos cuando llegaron las viejas del aseo, como a las 12. Después fuimos de nuevo a tomar toda la tarde a bellas artes, después cada uno pa su casa (yo me puse a witrear en el andén del metro) En ese tiempo vivía con mis viejos y llegue a la casa la noche del viernes (había salido el jueves en la mañana a trabajar jajajja). Mis viejos me dieron caleta de jugo y a las dos semanas me fui de la casa. Con la mina nos dimos los teléfonos pero la wea de cita fue tan rancia que ninguno quiso repetirla. Aclaro que no ha sido la mejor cita, pero por lejos la más rancia e incontable.
 
recuerdo salir con una amiga justo cuando empezo el estallido en antofa, fue chistoso ver que enel subway estuviera las pendejas celebrando el cumpleaños de bts y a unas cuadras mas alla con lacrimogenas.

la otra sali con una trans (pa cachar si me gustaba ese lado) terminamos al frente de un topless
 
Gran anecdota,

respondiendo a la pregunta:

No sé si la mejor, pero me gustó bastante una 'cita' cuando era colegial todavía, y salí unas cuantas veces en la noche con una amiga de mi curso sin saber si yo le gustaba a ella o no, y salía con ella aunque a mí ella no me gustaba (sexualmente)..., pero cuando chico y cuando todavía no la conocía (pero iba en el curso de al lado) la encontraba rica, asi que igual, yo me explicaba a mí mismo que ella aunque no me gustara sexualmente sí me resultaba peligrosamente atractiva, por un tema histórico de que me había gustado cuando más chico...

ya era como tercera vez que saliamos... yo en ese tiempo salía con minas solo a fumar marihuana y ahí nos comiamos (cosa que yo no premeditaba, aunque sí pensaba que era la finalidad, el sentido, del encuentro: drogarse y comerse). Y sucede que en ese tiempo no me había dado cuenta yo que con esta mina no fumábamos ni nos comíamos ni nada, pero saliamos y solos andábamos harto rato y mirábamos la noche y algo conversábamos...

Y yo no lo sabía, y pensaba que nos faltaba la otra parte, pero la verdad es que todo eso tenía otro sentido... dábamos vuelta por las calles siempre con esa luz amarilla de los focos en la noche y nos metiamos a los pasajes de las villas o en los trechos de campo nos metíamos por entre el alambre de púa a los campos vacíos y veíamos la noche abierta ante nosotros, extendiéndose desde nosotros hasta el horizonte donde era resquebrajada por la sombra de la cordillera, y bueno,

esa noche en cuestión me pareció que ella no dijo nada desde que me vino a buscar hasta que nos despedimos, yo, por mi parte, confieso que algo habré dicho, comentando alguna idea que se me habría ocurrido o celebrando algún paisaje nocturno, etc. En verdad no había necesidad de decir nada, o a penas de decir algo, solo andábamos juntos por esta ciudad un buen rato y nos dimos la vuelta. Ahora al escribir esto creo que me estoy dando cuenta lo grande de este encuentro. Debo admitir que ni siquiera consideraba esto una buena cita, solo empecé a escribir la primera que se me ocurrió.

Alguna vez leí un libro donde se afirma que al comienzo del universo está el hombre, su amada y una segunda mujer, que sería la amiga--no amiga de la mujer, sino del hombre. Pensando eso y lo que acabo de recordar, creo que en esa experiencia viví parte de lo que era una verdadera amiga mujer. Incluso recuerdo que cuando vi la luna reflejada en sus ojos llenos frente a mi rostro sentí algo de una belleza total, pero distinto al amor y fuera de mis manos.
El amor está en el silencio, ahí la dejo

Colocaré algo parecido, las citas que tuve con la mamá de mi primer hijo, pura comunicacion sin decir nada
 
Última edición:
me vine a vivir al sur... invité a una ex compañera de la Media que tenía un culo hermoso. llegó a la casa en la mañana, tomamos desayuno, ella se echó una duchita... y llegó a mi pieza en pura toalla ctm, todavía me acuerdo de la curva de esa toalla, Pedazo de raja wm!!! fue un fin de semana de puro sexo, culiando a lo maldito.
 
Volver
Arriba