• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fué la mejor "cita" que tuvo el antronian@?

Tenía 22, yo un guatón culiao nerd y ella una mina onda Suicide Girl y más inteligente que la conchetumare... Ella llegó de QC a una pega donde trabajo hace harto rato y congeniamos por intereses en común.

Trabajó conmigo como 6 meses y cuando renunció, nos juntamos a tomar unas chelas. Entre cerveza y cerveza la fuí a dejar y pasamos a su depa, yo de aweonao tomé más de lo normal (Jamás pensé que iba a pasar algo. Si bien ella me gustaba, claramente no era su tipo de weón) y entre lo irreal de estar en su depa estaba como atontado, conversando pero sin tocar tetita hasta que la loca toma la iniciativa (Debo reconocerlo, hasta los 24 todavía no sabía qué chucha era una mujer y cómo chucha culear xd) pero ya era tarde. Por el exceso de chela, la pichula se me paraba a ratos y pa más remate, la ansiedad de ver cumplido lo que hasta entonces era una fantasía me bloqueó y no pude mantener la erección xd. Naturalmente, mi comadre se aburrió así que disimuló su frustración y mejor me dijo que durmiéramos, que entendía que me había excedido con la cerveza y asdfasdfa.

Naturalmente nunca quiso juntarse de nuevo y me dio el filo ligerito. Intenté muchas veces retomar el hilo de lo que hasta esa noche me parecía imposible, y que yo mismo maté por ser inseguro, pero ya era tarde. Ya había tenido la oportunidad que nunca pensé se iba a dar, y el precio se pagó esa misma noche.

De vez en cuando la pienso y me pregunto si de haber rendido como corresponde, estaríamos juntos. Ella era perfecta.
 
Última edición:
La que tuve el viernes pasado, una minita me invitó a su depa y me atendió como un sultán estuvimos juntos de la mañana hasta pasado la medianoche, igual cada vez que nos juntamos son la raja porque es súper culta y hablamos de todo, así que mis citas con ella han sido las mejores hasta el momento.
 
Recuerdo mi epoca de universitario , 23 anitos , tenia en esa epoca un amigo viejo zorron, este viejo tenia una hija hecha con amor de 36 , exquisita, una rubia de 1.65 , ricas tetitas, yo me sentia muy pendejito para ella, y la miraba de lejos, un dia me metio conversa , habia vuelto a vina pq venia saliendo de una relacion de 5 anos con un weon que era un tiro al aire, nos hicimos cercanos y era parte de todos mis carretes , un dia entre piscolas comenzamos a hablar de las experiencias sexuales de ambos , de que habiamos probado etc, 2 piscolas despues nos estabamos agarrando en el sillon de su depa.

pasaron los dias , y me llama, me dice que me quiere ver , yo le dije que iba a ir a ritoque con mis amigos despues de clases , me pregunta a que hora salgo de la u y llego a la sala a buscarme. las salas de la u tienen una pared de vidrio, hacia el pasillo , y la rubia se paseaba como leon enjaulado , hasta que el profe se asomo a preguntarle que queria, le dijo que me venia a buscar , el profe medio confundido le pregunto si era mi vieja , se rio y le dijo que salia conmigo.. el weon quedo en shock.

Nos fuimos a ritoque cada uno en su jeep, la mina me llevo practicamente todas las weas que sabia que me gustaba comer, cocinamos juntos en el bosquecito de pinos y acampamos hasta el otro dia.. tiempos filetes..

Cuando llegue el lunes , era el winner mas winner de mi curso , el weon que se comia tremenda mina .. puta como se me lleno el ego ..

Esa tremenda mujer me enseno tanto .. era cuatico por que durante esa relacion aprendi que puta que somos pencas en la cama .. la mina era impresionante , sabia lo que queria que le hicieras y te lo hacia presente, no tenia una gota de pudor , le importaba una raja todo.

Como ella vivia en stgo la cosa no duro mucho, pero de que la pasamos bien eso es innegable.
 
Última edición:
Volver
Arriba