• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el mejor año de tu vida de adolescente?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
2010.

Quizás primero por que la plata me sobraba. Podía hacer muchas cosas, era tanto que hasta me rajaba con mis conocidos y amigos siempre, y con weas de calidad. Fiestas en mi casa, panoramas en la playa auspiciados por mi, en fin muchas weas.

Mujeres, muchas mujeres (como nunca en mi vida, ahora todo lo contrario, estoy mas solo que la xuxa._.)

Viajes.

Muchas pero muchas risas. Cada día me reía tanto que me dolía el abdomen de tanto reir.Era a cada rato.

Conocí a mis mejores amigos (lo mejor de todo).
 
:idolo: 4º medio y año de práctica :clapclap:

me las tiré todo 4º medio, carretes mil, y el posterior año de práctica, comencé a ganar mis buenas lucas (pa' ser un cabro qlo), a salir a carretear y a conocer la noche propiamente tal...
tenía tiernos 17 años :ojazos:
 
de los catorce hasta los 18 que manera de hueviar...
 
Ninguno, me enclaustre en mi habitación. De la habitación al colegio y del colegio a mi habitación.

Todo para que mi padre no pensara que andaba en drogas o cualquier otra wea.

Me cago la vida el vijo culiao desde que nací :cafe3:
 
2010 en plena media, puta que fue un buen año ese. Lleno de alcohol, carretes y sexo.
 
4º, debe haber sido el 2006 si recuerdo bien, puro tirarmelas y wear con mis compas
 
segundo de la uni me contrataron en una minera por medio tiempo cortaba como weon y no tenia gastos
y pase nose cuantas minas por mi depa....
fue la mansa vida....
 
16 y 17 años :clapclap:

Carretes, webeo, jugar a la pelota casi todos los días y muchas weas buenas
 
No recuerdo haber tenido algún año bueno en mi vida. Al menos no durante todo el año.
 
Ustedes son las típicas personas que cuando crecen se vuelven amargados xD... me da paja buscar, pero hay una imagen en donde sale un grupo de niños con pensamientos muy creativos en donde un profesor los deja con la mente cuadrada, o algo así xD.

Cada año/día me divierto a raudales, estoy enamorado de la vida y la disfruto en cada minuto ).
 
A los 18 - 19 cuando entré a la U... que manera de cambiarme el mundo, muchos "amigos", muchos carretes, y varios "pinches". Los años más movidos de mi juventud.

Ustedes son las típicas personas que cuando crecen se vuelven amargados xD... me da paja buscar, pero hay una imagen en donde sale un grupo de niños con pensamientos muy creativos en donde un profesor los deja con la mente cuadrada, o algo así xD.

Cada año/día me divierto a raudales, estoy enamorado de la vida y la disfruto en cada minuto ).

Estimado, no se trata de ser amargados o de no disfrutar de la vida que nos toca... son etapas distintas y valorarlas no implica que la actualidad sea una mierda. Yo me siento mucho mejor que antes, con menos amigos, menos carretes pero con otras cosas que con la edad se van apreciando... una pareja estable, necesidades económicas satisfechas y proyectos bien encaminados.
 
El '96 a los 16. Tercero medio, ese año lo pasé muy bien. Sexo, alcohol y rock and roll. El sexo, mirándolo desde mi actual perspectiva treinteañera fue como las reverendas, puras cachas de gato. El alcohol, puro tres tiritones. Puchos, life a 30 pesos sueltos. Y el rock and roll...larga vida al rock and roll.
 
hasta el momento no hay ningún año que destaque por sobre el resto, pero aún me queda vida, recién cumpliré 21 :yaoming:
le tengo fe a lo que queda del año
 
Como dice la canción: ...los 15 años no volverán... :(

Pero nada como tener su propia plata :hands:
 
Volver
Arriba