• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el mejor año de tu vida de adolescente?

hasta el momento no hay ningún año que destaque por sobre el resto, pero me aún me queda vida, recién cumpliré 21 :yaoming:
le tengo fe a lo que queda del año

mish, "sonabas" mayor xd

Yo donde aún soy joven...disfruté mis 16-19, drogas, copete, carretes, minokas, liceo, futbol, viajes...

ahora, un par de años después, considero que el mejor ha sido el 2012-2013, mitad final del 2012 hasta la fecha
 
no he tenido nunca un año que pueda calificar de "bueno" en el sentido de la pregunta. Si, tuve buenos momentos en la adolescencia, pero tambien momentos malos.

Cada momento tiene su afán dicen.
 
A los 18, primer año de U. Me las di de Rockstar, conocí mucha gente, muchas minas. Lo malo es que me fue como las weas en lo académico.
 
Me marcaron 2 épocas.

2do medio, llevaba algo de tiempo viviendo en Quilpué y me sentía a plenitud con el mundo, tenía mis buenos amigos con los que hueveaba a diario en el colegio, me iba muy bien con las notas, practicaba deporte (fútbol y tae kwon do), sacaba mis primeros acordes en guitarra y había dejado todo hueveo de lado ya que me enamoré, fue una linda época, no me quería ir a España.

4to medio, regreso a Chile, un año desfasado por mi viaje, el ministerio de educación no me reconoció el '4to medio español', entré a un liceo al que no quería entrar y a un curso humanista más encima; a simple vista parece que todo mal, pero no, todo cambió en el segundo semestre del año cuando solicité cambio de curso y me lo aceptaron, ahí conocí a un grupo de amigos increíbles, en dicha agrupación conocí a mi ex con la que duré 3 años, una de las personas más bellas con las que he compartido y aún comparto; esa época fue gloriosa, creativa y muy especial.

Si pudiera volver en el tiempo reviviría esas 2 instancias.

Hoy en día no salgo a fiestas porque no me gustan, además mi época para eso ya pasó en España :sisi: no me interesa revivir borracheras ni conductas distorsionadas.
:idolo: nunca haber probado ni el cigarro ni la droga
 
Ninguno. Mi adolescencia fue llena de problemas de plata y personales. Cuando entré a la U ahí si que se puso bueno.
 
Fui adolecente en los tiempos en que las quinceañeras tenian bigotes y con cuea les salian tetas ( y siempre no se por que , olian a cazuela) :sm::sm::sm::sm:


No como ahora ... :sm::sm:
 
Fui adolecente en los tiempos en que las quinceañeras tenian bigotes y con cuea les salian tetas ( y siempre no se por que , olian a cazuela) :sm::sm::sm::sm:


No como ahora ... :sm::sm:

jjajajajuajauajajajua :lol2: Que onda loco! :lol2:
 
2000. 16 años. Primera vez q me cure el 16 de marzo de ese año. Ese dia lo defino como el día q empezó mi vida.
2000,2001, 2002...16, 17,18, 19 anos.... gloriosos.

Y para compensar un horrible, horripilante 2003.
 
2010 - Que manera de webear y pasarlo bien ese año... viajes,carretes,minas,copete etc... semanas y semanas completas webeando...
 
toda la etapa del liceo, fiestas, minas, copete, etc
 
Año 1994.

En música era el esplendor máximo de todas las escenas musicales de la vida: En Chile: Los Tres, Los Tetas, Los Cristianes, Lucybell, Machuca, La Ley, los Chancho en piedra y el Esperando nada de Nicole. Argentina: Fito Paez acababa de sacar el amor despues del amor y sacó Circo Beat, estaban los fabulosos cadillacs, Enanitos verdes con Lamento Boliviano, unos aparecidos llamados babasonicos con :idolo: trance zomba.

Musica en ingles: Portishead, Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden, Stone, temple pilot, Guns 'n Roses sacó el CD de covers, Jamiroquai, Aerosmith con Get a Grip, Bed times stories de Madonna, candlebox, 4 non blondes :ojazos: Green Day sacó el Dookie, el comienzo de Beck, los crush test dummies con su MMM, the offpring, :idolo: The Cardigans. Y en inglaterra comenzaba el ataque de la nueva british invasion con los dos máximos exponentes: Blur y Oasis

Y en México el Re de Café Tacuba y Caifanes.

Mismo año de :idolo: La soledad, de Laura Paussini

:idolo: La BANDA SONORA DE MI VIDA

Tenía 14 años, viajaba a Linares solo y conocí al en ese entonces amor de mi vida :ojazos: que me marcó (para bien y para mal) profundamente.

Mis escritos estaban siendo reconocidos por mis compañeros de curso y me hice popular por inventar historias en que los involucraba a ellos. Mis poemas eran terrible malos :lol2: pero al revisarlos, creo que lo que escribí en esos años 1994-1997 debe ser lo mas sincero que he hecho.

Ese año también llegamos a la final del campeonato de baby del colegio, atajaba de pura suerte TODO lo que tiraban y la ganamos trotando.

Y en mi casa tenía los MEJORES amigos que se puede tener: pichangas todas las tardes, libertad, juegos, risas, secretos, amores, cartas, libros, muchos libros. En ese año devoré a Poe, Lovecraft y me encontré de casualidad con un libro llamado: El Señor de los Anillos. Mismo año que descubrí a Asimov, Isabel Allende, Donoso, Coloane, Eduardo Barrios...

Y usaba polerones largos de franela :razz: aunque nunca me vestí mucho con la tenida clásica grunge de esos años: jeans viejos, bototos negros, polera negra y camisa franela roja.

Que bonito recordar

:T_T:


DD
:eek:
 
En el 2005. Tuve mi banda conoci a una mujer espectacular y ahora el 2013 tengo a mi hija con ella.... Puedo decir que aun no termina mi mejor año
 
Volver
Arriba