• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue El Primer Disco Que Compraste Y El Que Te Regalaron?

sheffa

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/09
Mensajes
0
ANTRONIANOS Y ANTRONIANAS:

CUENTA CUAL FUE EL PRIMER DISCO (CD, CASSETTE, ETC)
QUE COMPRASTE Y EL PRIMERO QUE TE REGALARON

EL PRIMER CASSETTE QUE COMPRE FUE EL DE GARBAGE - GARBAGE DE 1995 DONDE SALE STUPID GIRL, QUEER Y OTROS

EL PRIMER CASSETTE QUE ME REGALARON FUE EL DE LA LEY - INVISIBLE TAMBIEN DE 1995 DONDE SALE EL DUELO, DIA CERO, CIELO MARKET Y OTROS

HASTA HOY LOS TENGO, NI SIQUIERA LOS ESCUCHO PERO ESTAN AHI
 
El primero que compre fue el Pokemon * 2.B.A. MASTER
Como a los 9-10 años ... todavia lo tengo guardado, será una mierda pero es un lindo recuerdo.

Y el primero que me regalaron fue una wea de Korn (pa un paseo de curso, esa wea era pa los hombres y pa las niñas unas weas de Porto Seguro, no faltaron los maracos que se intercambiaron CDs :gaia:), lo escuche una vez y desde ahi que esta tirado como nuevo, fue hace como 5 años.
 
Mi primer disco comprado (pirata) fue uno que le compré a un amigo que trabajaba en un ciber, un compilado de temas como Ch bah puta la weá, algo de los rhcp y otras cosas. Fue hace tiempo ese

Primer disco regalado: una joyita: The Wall de Pink Floyd cortesía de mi polola.
 
como hace 10 años me compre el soundtrack de top gun XD y el primero que me regalaron fue el a matter of life and death de maiden..... la navidad pasada XD
 
el primero que me compre fue
el
Blizard of Ozz de Ozzy original y wea
fue hace como 6 años cuando tenia 13 o lago haci
se lo compre a un viejo ql que tenia un local de musica estaba nuevo y con empaque
ese cd culiao marco mi vida
y el primero que me regalaron fue el
Execution de Tribuzi que me lo regalo mi mina el año ante pasao cuando salio
eso si pirata :lol2:
 
me compré: el CD "Ese amigo del alma" Lito Vitale como el año 89 :viejo: (master el wn...)
me compraron: "Pantanal" Marcus Vianna (cassette con el soundtrack de la teleserie...maravilloso wn...)
me regalaron sin comprar :)zippy:) el "Beyond the rainbow" de Joakín Bello (mi tío fue el productor del disco y tenía cajas y cajas de discos asi que me traje unos cuantos de eeuu y ahora no tengo ni 1 :D)
 
Elements Pt 2 de Stratovarius fue lo primero q compre (original...), y lo q me regalaron primero (original) fue el DVD Infinite - Visions, tb de Stratovarius
 
creo uno de michael jackson...:emotidance: :emotidance:
pero ke me acuerdo 100 % fue el Follow the leader de korn...parejito..

y el primero q cme compree....fuee el 1ro de system...q lo ecneuntro hasta ahora..un discazo excelentee
 
El primer disco ke me kompré yo x mi kuenta, bueno en realidad fueron dos, los Illusion de los Guns!!! y el primero ke me regalaron fue uno de Cipress hill y kmo no me gustaba lo kambié x uno de Nickelback ke terminé regalando al final. XD

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
el primero que me regalaron fue el Remasters de Led Zeppelin como en 1992, y el que me compre original fue el Led Zeppelin II.. por eso ahora soy fan zeppelin de corazon :D
 
el primer cd original ke tuve fue el date cuenta de los miserables
y el primer cd pirata fue un compilado de bad religion y pennywise hace como 7 años
 
Primer cassette que me regalaron fue Magneto "Vuela, Vuela" :lol2:

El primero que compré fue Faith No More "The Album of the Year" :cafe3:
 
mi primer CD regalado fue uno de mana como hace 10 años
y el primer CD comprado fue el rock in rio de maiden
 
el primero k me regalaron fue ¨pablo ruiz un angel¨ o un awea asi. donde venian con clasicos de pablo ruiz( ohh mama, una cacheta o algo asi, mas de alguien debe cachar ). no va a faltar el weon k diga k fleto , pero no tenia ni 10 años a esa edad uno no cacha niuna. por suerte despues mi hermano me regalo el illusion 2 y me volo la cabeza de ahi k no he parado de escuchar buena musica. y el primero k me compre fue .... obvio el illusion 1
 
el primero q me regalaron si no me equivoco fue el california de Mr. bungle
y el primero q me compre fue el King for a day de Faith no more
 
el terrible cassette del A Change of Seasons jojooj (Dream Theater)
 
El primer CD que me compre fue "Kill'em All" de Metallica en el año 94 y nunca me han regalado un Cd :(
 
Los Prisioneros - Estadio Nacional
Me lo compre :D
Es la raja, y fue cuando era chicoooo..
Muy muy bueno!
 
el primer disco k me compre fue una mierda de disco era un compilado(casette) k se llamaba metiendo ruido onda año 94, y el primero k me regalaron fue la banda sonora de top gum
 
EL primer CASSETTE :viejo: que me regalaron, fue el de CACHUREOS EL TREKE TREKE :lol2: tenia como 4 años, que lindos recuerdos :uy:

Y el primero que me compre fue el British Steel De Judas Priest, que me lo vendieron en 2 lucas un wn que necesitaba plata, estaba practicamente nuevo....


Mension honrosa para mi tio drogo reformado (ahora pastor canuto :lol2:) que me regalo su caja de vinilos con sus joyitas como Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, y Black Sabbath Volume 4 y como 20 weas mas...
 
Volver
Arriba