• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue El Primer Disco Que Compraste Y El Que Te Regalaron?

el primer cassette k me regalaron fue uno de "pablo Ruiz" un cabro xiko argentino k taba de moda

y el priemr cassette tb k me compre fue el de Backstreet Boys el primero..de ahi no me he comprao muxa musik mas prefiero bajarla jeje!!
 
mi primer cassete.... fue uno de silvio rodriguez, creo.
mi primer cassette (o como xuxa se escriba) original fue el ride the lightning
de metallica. lo escuche creo que tres veces el mimo dia.

y mi primer cd original?
pulse de pink floyd, una cajita de carton donde aparecia un weon volando y un librito, y dos discos. la raja
 
mi primer cassette fue de xuxa :uy: tenia como 5 o 6 años.. y el primero que me compre creo fue uno de Queen pero no me acuerdo cual de todos :lol2:
 
ahh no c wn... el primero que me regalaron... uno de kxureos??? no c... y elprimero que me kompre fue el the number of the beast a 3 lukitas semi nuevo XD
 
mmmm...
primero hablamos de cassett nunca me regalaron uno xD
osea si me regalaron pero asi virgenes...pa grabar musica de la radio...aqunque despues me quedo gustando la wea y pedia puros cassette virgenes...

cd original el primero q compre jue Glup-Glup (me lo pelo un wn en el colegio xC)

y falso no e comprao niuna wea de musika...excepto unos concierto pero eso pasa a ser dvd.....
(es q ya tenia internet...y eso q no jue hace años q tengo xD)

y eso
 
el primer cd ke me regalaron fue los prisioneros estadio nacional

regalo de mi viejo
 
me regalaron el cassete de los tres-la espada & la pared.
me compre el cassete de los tres unplugged..compraba cassete, ya q no tenia donde xuxa reproducir cd...era pobre

el primer de me lo gane en un concurso..soda stereo - chau soda.
y el unico cd q me he comprado (son muy caros, sale mejor bajarlos), de theatre of tragedy - aegis.
 
me acuerdo que me regalaron uno de los pericos (la guea antigua)
 
el primer CD fue Kill em all

y casette no lo recuerdo
 
a ver
siempre he sido bien cagado con musica, pues la mayoria la saco de internet, o de cd's copiados, y de cd's "prestados" XD, pero a ver

1er cassette regalado: cafe tacuba, re (tenia como 8 años XD)
1er cd comprado: sehnsucht de rammstein
1er cd regalado: mutter de rammstein
 
Lo mio es lo mas rancio xD, me compraron un caset a los 6 años de cachureos xD, weno es lo k habia xD:lol:
 
Mi primer cd fue el LIVE AFTER DEATH de Maiden el 94, y despuès me regalaron el Heaven and Earth de Kitaro. Wena la mezcla, pero le hago a la mayorìa, nada de sound ni reggaeton. De cassettes, ninguno!!
Prost!!
 
Casette, uno del Lucio Dala atento al Lupo. Es fue mi primer casette comprado, era la raja, pero murio

El primer CD, creo que fue El primero de lucibel y el volver, de lucibel. Era weno este grupo, ahora no


eso
 
mmm... uta dificil acordarse , pero creo que el primero que me compré yo por mis medios fue la espada y la pared de los tres...

y el primero que me regalaron fue el mamafunk de los tetas
 
ah y hace poco me regalaron el bright size life de pat metheny y jaco pastorius
 
Volver
Arriba