• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual fue tu peor susto con una araña de rincon?

foto_0000000920170522004324.jpg
 
Puta que da rabia ver como una de estas weas de mierda se escapan wn, tipo no se estai cagando o andai con la media paja y la wea va y se alcanza a esconder x la ctm a mi me ha pasado varias veces esa wea y lo peor es quedai con el doble de psicosis de como si le hubieses matado. :mad::mad::mad: y lo peor es que mi pieza es en un 90% de esa madera culia con "manchas" asi que cuando veo una de esas mierdas toda "mancha" culia despues parece una araña qlia. :suicide:


A mi me paso una vez que estaba solo en casa tipo 1-2 de la mañana y era terrible de pendejo (8-9 años) y de repente en una de esas que estaba acostado viendo tele aparece un araña qlia regigante wn (era tan grande que descarto de una que fuera de rincon solo x el tamaño) y la mierda no se quedo quieta como casi todas las arañas hijasdeputa sino que esta weona (que salio x detras del mueble de la tele) salio a toda xuxa a la esquina en donde yo estaba acostao x la pared :eek: :eek: :eek: la wea era mas negra que cualquier masisi de stgo y mas encima creo recordar que era peluda, cuando la vi ctm me quede congelao solo alcance a pararme e incluso la puta se alcanzo esconder entre la pared y la cama (la cama estaba practicamente pegada a la muralla) y yo como todo cabro mas aweonao que la ultraxuxa mi tactica para matarla fue empujar la cama contra la pared con mis pies :risa: y de ahi no vi mas a la wea quede con la media paranoia ctm estuve como tres dias sin querer dormir en mi wea de cama, incluso hasta el dia de hoy reviso detras de la tele con lo que es la media pera wnn :shuaaa: (no se si sera producto del terror que me produjo la wea pero juro que pude sentir incluso como sus patas sonaban al "correr") :arana:
:rezo:
 
:lol2: :lol2: Historias qlas, siempre que me pillo alguna araña, soy medio psico, ya que comienzo a hablarles y darle segundos para que arranquen, pero con las de rincon, hago lo mismo, pero las mato, antes de que lleguen a enconderse. Una vez encontré 3 al hilo, abriendo la puerta de mi pieza, estaba una en la puerta a centimetros de la manilla, como no me dan susto, en que la mire, le converse y me la pitie, luego me acoste en mi cama y me puse a ver una serie en que veo a reojo, un hilo y venia otra mas, en que tome con la maño el hilo , para que no cayera en la cama y la lance al suelo, su merecido zapatazo, pero la tercera me paso, que seguia viendo la tv y siento algo en el muslo de la pierna, en que veo otra araña qla, manotazo inerte que la weona se fue al suelo, sin misericordia, otro zapatazo. Despues de un tiempo hice remodelacion de la pieza en que deje bien tapado las esquinas, desde ese entonces no he visto mas arañas en mi pieza.
 
que extraño ver a muchos sisteritos arrancarse al ver una araña qlia del rincon :lol2:
en mi caso ocurrio lo siguiente, hace 1 mes atras fui a quedarme a la casa de mi hermano y me paso la piesa que no ocupan mucho, hacia mas calor que la chucha asi que me tire a recostarme en eso al mover el plumon me encuentro con la media araña del rincon asi que atine a matarla al toque, me recoste y al rato al acomodarme me encuentro con otra araña mas la cual tambien elimine, de ahi decidi ir a dormir al living y le pedi a mi hermano que moviera la cama mas seguida ya que con el calor y el no uso de ese dormitorio las arañas estaban en su salsa :lol2:
si no les tienes miedo weon, por que terminaste ARRANCANDO a dormir al living?? :troll:

por cierto el calor es lo que odian estas qlias, por eso es mas comun verlas en lugares frescos.
 
el otro dia tenia un monton de ropa sucia para lavar encima de una silla en mi pieza, pesco el montón de ropa para ir a tirarla a la lavadora y de entremedio de la ropa sale la mierda mas grande que he visto casi me roza el brazo la mierda, llegué y tire la ropa a la csm

edit: la wea se me escapó:thumbsup::naster:
 
Última edición:
Una vez recuerdo que me acosté y ese día estaba muy caluroso que no quise dormir con polera, no pasaron ni 2 minutos cuando siento unas patitas corriendo desde mi cara hasta la guata, así como en 3-4 segundos, me levanté y prendí la luz, cuando veo a la weaita a un costado de la cama, Agarré tanax y cuanta weá encontré y termine destruyéndola con un zapato. de ahí me fui a ver si había mas weás y partí al baño a revisar si no me había mordido. y me dio cuco dormir tb xDDD
 
Última edición:
Siempre que veo arañas las trato de agarrar para soltarlas afuera, con las de Rincón tengo más cuidado, pero al final ellas tienen más miedo de uno que uno de ellas.

Hace un par de días habia una araña de poto rojo en mi cama, la dejé en mi mano y la solté en un arbusto

Hace un mes había una especie de viuda negra cuidando su saco de huevos en la puerta de la cocina hacía el balcón, las veía día a día y está araña no se despegaba de sus huevos. La consecuencia fue que hace unas dos semanas tenía una invasión de arañas bebé :lol2:, las cuales las dejé en un pequeño contenedor y las tiré para afuera.

Ese es mi reporte actual con arañas
 
Puta, hace un tiempo estaba en el escritorio revisando el mejor foro de la nacion, cuando llega mi gata a mirarme para que le haga cariño :wensha:, estoy en eso cuando veo que ella le estaba pegando con la cola a una araña de rincon que estaba en el piso :lol2: , saque la gata y fui a buscar el raid y cago :burlones: . el bicho de mierda tenia su hogar al lado del escritorio, hasta una polilla muerta tenia el bicho.

Lo bueno es que parece que saque el premiado, y en la casa hay caleta de estas weas
sTP8dZB.jpg

4vncL6v.jpg

vDi0aFY.jpg

FBg9rXz.jpg

No me pregunten porque les saco fotos :foreveralone:
 
Dos experiencias:

Una brígida fue q estaba en la pieza de mi hija con mi señora webiando, mi señora en la cama y yo de pie echando la talla. En una que voy como a abrazarla veo la media araña caminando desde el busto hacia su cara, por el lado metiéndose como en el pelo. Le empecé a pegar :sisi: pero a la araña hermanitos. Creo que la matamos, no me acuerdo bien pero es lo más probable porque si "se perdió" hubiéramos quedado más urgidos que la chucha :lol2:

Otra vez cuando más chico acostado en la cama tapado con todo menos el cubrecamas, me fui a tapar con el cubrecamas hasta arriba cuando encima de la weá venia una araña de rincón corriendo hacia mi cara, y yo con mi movimiento (uno se tapa rápido y no alcanzas a reaccionar al tiro) la iba acercando más. Salté a la chucha y le pegué unos cuadernazos a la cama, no la pillé después.
 
Siempre que veo arañas las trato de agarrar para soltarlas afuera, con las de Rincón tengo más cuidado, pero al final ellas tienen más miedo de uno que uno de ellas.

Hace un par de días habia una araña de poto rojo en mi cama, la dejé en mi mano y la solté en un arbusto

Hace un mes había una especie de viuda negra cuidando su saco de huevos en la puerta de la cocina hacía el balcón, las veía día a día y está araña no se despegaba de sus huevos. La consecuencia fue que hace unas dos semanas tenía una invasión de arañas bebé :lol2:, las cuales las dejé en un pequeño contenedor y las tiré para afuera.

Ese es mi reporte actual con arañas

qlo de cartón, no eres el Hank Scorpio que todos amamos y respetamos :noweon:


giphy.gif
 
He tenido varias una vez en valpomeao en la pension donde vivia no por que chucha me dio por prender la lampara en la noche, tipica guea que me da y ctm veo feroz araña de rincon en la pared al lado de la cama, casi morí.
En casa de mis primos, casa antigua de quinta normal y no muy buenos pal aseo siempre andan arañas en la casa culia, cuento corto me voy duchar dejo la toalla colgando del fierro de la cortina, me ducho saco la toalla y cuando voy secandome llegando a la bichula, salta feroz araña csm de rincon casi me pica en la corneta quedé pal dickson.
Otra en la misma casa voy a echar la corta a pata pelé y derepente veo una guea moviendose directo a mi pie y era una araña ctm de rincon la mee y le tire raid despues y la muy ctm se seguia moviendo, que asco las arañas culias no deberian existir
 
creo haber leido por ahi, que estas reconchesumadres cuando sentian weas como el raid o algun vapor extraño, eran capaces de cerrar sus "respiraderos" por lo que esa accion de vaciarle algo de veneno encima era poco menos que inutil (no negaré que sabiendo esto, no ha evitado que lo haga, instinto basico de supervivencia seguramente o mera estupidez Umana) que los mejores venenos eran los que dejaban rastros, o las nieblas que dejaban la casa ahogada un par de minutos.
Porque dices esta guea ctm no voy a poder dormir hoy
 
Volver
Arriba