• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Ha Sido el Peor Dolor de Tu Vida?...Hasta Ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.

memogarrapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/21
Mensajes
0
Este Tema de Amor o relaciones quizas no tenga nada...
Puede que una que otra respuesta se relacione lo cual seria bastante curioso debido al titulo del tema XD


Se Trata de Contar Brevemente cual ha sido el peor dolor de tu Vida hasta ahora.

Algunos Ejemplos

Dolor Medico
Cuando me pisaron la Uña encarná

Dolor Jackass
Cuando me martillé un Coco

Dolor Sexual
Cuando en un blowjob la mina le aplico muela al niño

Dolor Romantico
Cuando me pateo mi pololo(a)


Etc!!

Bueno , Ojala Funcione...
Aun no se cual ha sido mi peor dolor!
asi que lo voy a pensar y lo pongo XD

Saludos!
 
Aquí voy:

Dolor Medico
Cuando me esguincé la clavícula, lloré como mina

Dolor Jackass
Cuando estaba aprendiendo a andar en bicicleta, me fui contra un arbol y golpeé mi fuente de ADN contra el manubrio, se me salieron los ojos y casi quedo inconsciente

Dolor Sexual
Una mala sentada de la mina sobre mi cadera (hueso contra hueso)

Dolor Romantico
Mi primer rechazo (me fui de TQCA) tiempos de romanticismo idealizado

Dolor Familiar
Cuando falleció mi vieja, fue la primera vez que lloré desde que soy adulto
 
dolor deportivo
codazos en las boobies cuando juagaba handball, quedaba sin respiracion como por 10 segundos. cuatico.

dolor jackass
andando en patines, se me ocurrio la gran idea de tirarme por mi calle que tiene inclinacion 45º. no sabia frenar y rode hasta frenar con mis codos. tengo una linda cicatriz que me recuerda todos los dias lo estupida que fui.

dolor sexual
mi pololo me estaba haciendo sexo oral y de repente no se por que me mordio el clitoris. pegue un grito de dolor que se escucho hasta la esquina.
y mi primera vez por atras. tambien dolio.

dolor romantico
cuando mis papas no me dejaron ir de vacaciones con mi pololo para año nuevo, hace como mil años. el peor año nuevo de mi vida. llore todo el 1 de enero, no sali de mi pieza y no comi nada. weona.

dolor familiar
nada gracias a dios
 
Al wen copy/pasta:


Dolor Medico
Cuando me dio cálculo renal

Dolor Jackass
Cuando me doblé un músculo con un mal ejercicio abdominal.

Dolor Sexual
Aún nada.

Dolor Romantico
Cuando me di cuenta que nunca fui importante para mi ex.
 
Dolor Medico
un dolor de muela y fractura de maxilar

Dolor Jackass
cuando me tire de un monticulo de arena alto y cai seco en la arena humeda todo rasmillado

Dolor Sexual
..............................................................................................

Dolor Romantico
no he tenido de estos quizas algun amor platonico del cole no se siempre he sido ligth


Dolor familiar
sin comentarios
 
Voy Con Los mios..

Dolor Medico
Cuando me pisaron la Uña encarná

Dolor Jackass
Cuando me tiré en skate por una calle de un cerro en valpo...Termine metio en el parachokes de un auto...

Dolor Sexual
Nada aun...Todo Perfecto ;)

Dolor Romantico
Cuando...Mmmm , Da lo mismo...Ya pasó

Dolor Familiar
Nada Aún

Dolor nostalgico
Cuando me hicieron dejar mi valpo pa venirme a stgo T.T
 
Dolor médico
Mis dos fracturas del codo izquierdo

Dolor Jackass
Haberme reventado un dedo con una puerta de un auto, haberme caído de una escalera y haber frenado con la cabeza, haber chocado con un poste, haberme caído de hocico y perdido 2 dientes, un golpe en los testículos, y eso.

Dolor sexual
ninguno.

Dolor romantico
ninguno.

Dolor familiar
Haber perdido a mi bisabuela (lo dice el favorito de los bisnietos)
 
a ver...
Dolor médico
mmm...cuando empecé a sufrir de cistitis:bncry:

Dolor Jackass
Soy bien cuidadosa, no más que cuanto tenía 5 años me tiré en monopatín (similar a un scooter) con una niña más grande que yo, y la cuestión se ladeó y me rasmillé la rodilla por el camino, quedo toda roja en sangre y tengo una cicatriz jaja
mí hermana mayor me llevó en brazos a la casa jaja

Dolor Sexual
xxxxxxxxxxx

Dolor Romántico
Pucha que era más boba, y me enganché mucho del nene de mí primer beso, más pastel, pero pasaron los años y maduré:blush:

jaja saludos:orejon:
 
Dolor Medico
millones de anestesias en una intervencion medica :S

Dolor Jackass
cuando me cai corriendo en la casa de mi abuelita y meti los dedos entremedio de la puerta y la pared, donde van las bisagras y en ese momento cerraron...:S

Dolor Sexual

mmmm...nada


Dolor Romantico
mi primer amor imposible.....

Dolor familiar

el que no me acompañaran y apoyaran en el momento que los necesite
 
Dolor Medico
Cuando Inhale cloro y sentia que el estomago se comia solo
(horrible la wea)

Dolor Jackass
en skate me tire de una baja y cai debido a una piedra de mierda,quede inconsiente
no me acuerdo cuanto debido a que
me pegue en la cabeza, una noxe en hospital,y no se por que pero vomite too

Dolor Sexual
cuando se lo hice por atras( dolio XD)

Dolor Romantico

cuando me dijo que me queria la maraca!!
 
es un solo gran dolor que engloba y causa a los demás: el causado por esta bruja rql que hace el papel de mamá en esta casa y que, lo juro, debe estar enferma de la cabeza porque tiene unas ideas increíbles... y para qué decir que es más inconstante que la cresta, ahora piensa algo y en media hora más lo contrario, una nunca sabe qué va a decir, cómo va a reaccionar dos veces frente al mismo estímulo...

no weon, como las weas la "mamá" que me tocó, ahora la pena ha mutado a odio, pero sigue doliendo y no sé si algún día va a dejar de dolerme el rechazo sistemático y el cariño interesado que me han dado siempre
 
Dolor Medico

- cuando me fracturé la muñeca jugando a la pelota (hueso escafoides). me la fracturé en el primer tiempo, sin embargo, jugué todo el partido...
después no me podía ni desvestir pa ducharme (literalmente :lol2:)

Dolor Jackass

edito.
me acordé de una sacada de chucha de antología que tuve.
en la básica, con unos compañeros nos metimos a robar membrillos:)pulento:) a una casa que estaba camino al colegio.
cuento corto, nos metimos, estábamos en plena sacando membrillos cuando sale la dueña de la casa echándonos chuchás y correteándonos. obviamente todos salimos raja arrancando. en eso, me encaramo en la reja, que era de madera, de esas antiguas con unas "puntas hechas de la misma madera.
así:
1238105saca-de-chucha.jpg
me apoyo en el la tabla horizontal para saltar al otro lado y, no me percaté que mi pantalon se introdujo en la punta de la reja...
salté y, como estaba enganchado, me devolví hacía la reja como un péndulo, me pegué el medio hicicazo y quedé colgando :lol2:. mis compañeros cagaos de la risa los conchesumadres :lol2:. en la desesperación por que no me pillara la vieja tiré y rasjé el pantalón para salir arrancando.
en la casa me retarón más que la chucha por el pantalón que hice mierda :risapaquete:

pd: no se rían de mi paint :lol:

Dolor Sexual

iba a poner una weá, pero, me la reservo. jajajajajaj. más que dolor es desesperación XD.

Dolor Romántico

dolores, no he sufrido. decepciones, muchas...
 
Dolor Medico
cuando me quebre la nariz jugando a la pelota... campeonato del colegio... cuartos de final toda la media habia participao cursos de la A a la I estar a esa altura era importante.. y jugabamos.. en ese entonces el III media A ( donde jugaaa io) contra el IV medio H (creo) y estaamos empatando coo a 3 la volaa tiempo extra y weaa y dando la vida ... tiro de esquina.. el wn la saca y salto como nunca salte.. marcado con otro weon.. y le pego la pelota hacia abajo.. y el wn me pega un cabezaso en la nari... ooo ctm... en la euforia del partio no lo senti.. pero al rato estaa tirando xuxaaas dolor ql insoportble.. hize el gool y too..
pero el wn me saco sangre narices y wea... me dolio ma q la mierda.. pero lo tome coo un golpe no maa... cuando no me dejaa de doler.. a enfermeia y de ahi pase a la posta.. y en la radiografia kxe.. q me la habia frracturao.. me quebre el tabique nasal... alfinal la wea de nari me la tuve q operar 2 veces pa q me qdara "bien"

Dolor Jackass
el dolor jackas ql q tuve ... io kxo q el ma asi cuatico... fue tmbn en mi epoca de colegio.. cuando estaamos jugando a la luxa libre y un compañero ql ( el ql era un vikingo ql) y me toma y me hace el ""bombazo batista"" io de weon me preste pa la weaa... la wea esq el wn me toma y me sube asi encima de sus hombros qdando sentao y me vota asia delante con toa su furia.. assia el piso.. y io = me logre amortiguar cn las manos.. pero me pegue en la cola wn.. de una manera .. .me qdo moraa la weaa.. ooo ctm dolor ql... lo llene de putiaas no pude pegarle x q qde tirao en suelo y el wn de mi compañero urgio y el resto rekagao de la risa

Dolor Sexual
jajajaja puuta dolor sexual... nose si sea dolor sexual.. pero estaa cn una amiga q tiramos en un krrete y seguimos la party en una pieza :sonrojado: y la volaa es q estaamos en pleno acto sexual... y la cuestion es q entra alguien (nose quien xuxa en realidad)... y la cuestion es q entre el urgimiento y querer taparte y too es q al darme vuelta.. me pegue cn la punta del velador en toa la cabeza ( la de arriba xd) oo y la wa es q el wn q iva entrando kaxo altoq y cerro al tiro la puerta.. y iooo ctm tirando mil putiaas
una wea de accidente totalmente innecesario.. y se escuxa en seco el "ttuuumm"" del golep ... puta q me dooolioo.. ctm y la javi se kagoo de la riiisa y io sobate pa callao no ma xd y desde ese entonces no me a dejao de wear

Dolor Romantico
el mayor dolo romantico hasta ahora.. fue cuando estaa pololeando feliz de la vida.. parecia too casi perfecto .. era mi novia mi mejor amiga too bn hasta q por motivos de la pega del papa ( q trabajaa en la fuerza aerea) se van a iquique y tuvimos q terminar obviamente.. no ivamos a continuar seria un imposible... y puta la despedia fuee lo ma cuatico q me a pasao hasta ahora...

Dolor Familiar
hasta ahora cuando murio mi awela... tenia apenas 9 años.. y llore coo condenao... me dio peena

Dolor nostalgico
mmm.... cuando mi ex se fue a iquique... y mas actual... cuando volvi de la serena a la apestante ciudad de stgo.. como exaba de menos esa tan notable ciudad...

y eso seriaa...

PD:puta q tengo mala cuea por la ctm :lol2:
 
a er aca vamos xD
Dolor Medico
Cuando me esguince el deo gordo de la mano derecha o_O, cuando mi perro me mordio la muñega y me dejo el deo chiko yel anular tullios pk pasoa llevar tendones xD

Dolor Jackass
cuando me cai de hocicu en el liceo en el recreo xD en medio de la cancha o_O

Dolor Sexual
mmm cuando intente ahcerlo por detroit xD

Dolor Romantico
Dolor ninguno, decepciones no mas

Dolor Familiar
Cuando falleció mi awelito, cuando fallecio mi perrita layka

weno esos de los ke tengo memoria en este momento xD
 
dolor medico
mi esguinse de dedo gordo del pie y continue pixanguiando cm por hora y media mas depe no podia ni kaminar

dolor jackass
una vex estando en la kza de mi awela y peske una cleta camello y me dio x hacer descenso y la wea tenia los frenos cortados y cleta exa mierda y io sobre una mata de zarsamoras

dolor sexual
nada x el momento

dolor romantiko
cuando taba pesacad de una mina y me la agujonie cm 2 meses y depe me pide q le haga ganxo cn mi mejor amigo
OWNED! xD
 
Veamos....


Dolor Medico: Cuando me apretaron un deo con la puerta del baño y se me salió la uña cagando! (csm... me acuerdo y me duele).


Dolor Jackass: Iba en la parte de atras de una camioneta y quise saltar con el vuelito y al hacerlo no resultó... y me saque la CSM!.

Dolor Sexual: mm.. no hasta el momento.

Dolor Romantico: Cuando mi mina me patió.

Dolor Familiar: Cuando mi abuela (que en el fondo es mi mamá, siempre viví con ella) falleció.
 
Dolor Medico
portazos varios en mi nariz, tambien cabezasos etc..mi nariz es receptora de golpes

Dolor Jackass

- un dia se me ocurrio tirarme de una bajada conundente en el barrio, no se que chucha estaba pensando la cosa es q los frenos no funcionaron, no podia frenar por la velocidad y era pequeña todavia asi q aperre no mas hasta chocar con un bloque de cemento, el impacto tiro mi cuerpo hacia adelante y me pegue en mi chichi:gaia: con el palito de la mountain bike =S

Dolor Sexual
omito

Dolor Romantico
a mi pololo se le ocurrio tomarme en brazos para tirarme en el sillon..jaja..todo bien los hizo como 2 veces pero a la tercera me tiro muy fuerte provocando un rebote muy alto..mi nariz le pego a su cabeza ...fue lo peor sentia q m iba a desmayar del dolor, incluso quede muy mareada x_X
no es una pena del corazon pero es romantico por el hecho en que los 2 jugabamos como cabritos chicos. =)

Dolor Familiar.
nada por el momento
 
-Dolor Medico:
colon

-Dolor Jackass:
fue cuando chica tenia los cordones desabrochados y baje con los ojos cerrados la escalera ( q weona xD ) me cai rodando y al final de la escalera habia una pared, mi cabeza pego de golpe ... ya se imaginan como quede xD y tbn cuando chica ( 3 años ) le quite la comida a un perro policial y me mordio la cara cueck x suerte la sicatriz no se nota casi nada

-Dolor Sexual:
no, ni uno traumatico


Dolor Familiar.
cuando murio mi abuelo
 
Voy con los míos, permiso:

Dolor Medico
Un enfriamiento de estómago cuando chico que agarró brigido y me tuvo 2 dias en la clínica sin poder moverme, full suero, anestesia y esas cagás.

Dolor Jackass
Cuando era chico venía en bicicleta haciendo una especie de Downhill con unos amigos y mi viejo había parado mas adelante para esperarnos...resultó que iba penúltimo y pedaleando rajao para pillar a los demas 4 weones cuando veo que los rqs cuando llegan a la camioneta (que estaba pa'mala cuea con la puerta abierta) se ponen parados uno al lado del otro con sus bicis, tapando el camino a lo ancho...y justo al momento de apretar el freno trasero la piola se corta...cagué...me tuve que tirar con todo el vuelo que venía contra la puerta de la camioneta de mi viejo, choqué, volé por encima de la wea y...caí sacándome la rechucha como 3 metros mas adelante y rodando de lo lindo. De la bici, poco quedó bueno.

Dolor Sexual
Fue leve...pero me pasaron a llevar con las paletas un día en un mamón mal hecho y...AUCH. Y por otro lado unos rasguños calentones medios salvajes que me dieron en la espalda que me rajaron la piel un poco...pero esos fueron como ricos igual. :P

Dolor Romántico
Cuando perdí por 5ta vez a mi amor platónico, sobretodo después de haber hecho todo lo que estuvo a mi alcance (y haber ido mas allá para demostrarle todo lo que me importaba tenerla conmigo) la última vez que me junté con ella, y fue para finalmente quedar en ninguna huea. Me sentí como el pico y sigo con algo de resentimiento por esa wea hoy en día porque confieso que no fue hace mucho.

Saludos
TTN
 
creo q dolor medico y jackass se ra lo mismo pa mi XD
Dolor Jackass
me saque la mierda en skate pegandome en la punta de una escala de cemento,me abri la mea alcancia y me gane una d retos wn, despues q me sacaron los puntos me quedo bien bonita la cicatriz

Dolor Sexual
:sconf:


Dolor Romantico
camila...:(

Dolor familiar
cuando se murio mi abuelita:( y cuando s emurio mi perrita tambien:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba