• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Ha Sido el Peor Dolor de Tu Vida?...Hasta Ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dolor Medico
Cuando me pusieron un calmante a la vena porque me habia doblado un pie.
Me dolio mas el calmante que el pie por la xuxa.


Dolor Jackass
Cuando me fracture la clavicula Ufff.... Terrible wn.
Vole por el aire y cai con todo mi hombro.


Dolor Sexual
Una wna bruta que me masco el niño Uffff wna de mierda, recuerdo que la mande a la xuxa de inmediato.


Dolor Romantico

Mi ex amor de la universidad. Too un caso!!.
Dolor familiar
Gracias a dios aun ninguno.
 
Dolor Medico
unas otitis que me daban cuando chico...quedaba en el piso gritando :S
hasta q me opere de los oidos

Dolor Jackass
unos 600 kilos de radiadores sobre mi brazo cuando trabaje en una bodega (sali entero de esa)
o una fractura en la mano por tener mal puesta la guardia en un combate de tae
ninguno me dolio como para gritar...pero dolieron

Dolor Sexual
no se si cuente como sexual, pero un chupon en el labio, la wea me dolio mas que la cresta y me saque a esta mina de encima de un empujon XD
me quedo el labio negro x una semana

Dolor Romantico
cuando me patearon
ahora pienso en eso y me siento wn por sufrir tanto
y sali ganando yo xD

Dolor Familiar
por suerte ninguno aun
 
buen tema, resumo, porque puta la huea que he tenido dolores en la vida...

dolor médico:
.- una puta hernia lumbar que me agarró el nervio ciatico

dolor jackas:
.- me pegué un postonazo en la rodilla, adrede, quería ver que tanto dolía... ¡Duele gancho!

dolor sexual:
.- hace poco, café derramado por la secre (no es tan sexual, pero me hizo cagar el pico!)

dolor romántico:
.- no tuve nunca un profundo dolor, pero una vez le envié una carta a una niña que me gustaba en la escuela, yo estaba en quinto y la conchuda en octavo... leyó la carta en el patio, y medio colegio escuchaba atentamente la gracia del pendejo hueon...

dolor familiar:
.- gracias a la vida no he tenido ninguno todabía
 
Dolor Medico
cuando me pusieron el tobillo de mi patita izquierda de nuevo en su lugar, uta ke me dolio la wea!!

Dolor Jackass
Uta tengo varios, cuando chiko me atropello una bici por creerme flash, despues me sace la csm porke me tire del penúltimo escalon de la escalera de la casa porque queria ver si podia volar como superman, andando en bici me fui directamente de osiko contra un poste de luz, luego de querer frenar con el freno delantero. Ahora de grande ya no soy tan weon aunke si un par torceduras y esguinces, el ultimo esguince estube un mes con yeso XD.

Dolor Sexual
Ehh ta no tengo niun

Dolor Romantico
Cuando mi actual polola antes de ser mi polola andaba con un mata de weas y no me pescaba :(

Dolor Familiar
Todavia por suerte ninguno grande, solo la muerte de mi abuelito.
 
Dolor Medico
Cuando me hice una herida como de 10 cm de largo con un objeto cortante en la rodilla izquierda y me pusieron como 30 puntos.... ni caché que fue lo que me cortó

Dolor Jackass
Me pegué en una bubbie con la esquina de una mesa :nu:

Dolor Romantico
que se haya ido

Dolor Familiar
cuando falleció mi hermano
 
Dolor Medico
Cuando salio del pabellon despues ke me operon la nariz

Dolor Jackass
tablazo skate en el entrepiernas

Dolor Sexual
no nada jajaja

Dolor Romantico
Cuando me pateo mi polola cdo yo le pensaba proponer matrimonio
 
Dolor Medico
cuando me sacaron la muela del juicio, con anestecia igual me dolia la wea mas que la shit

Dolor Jackass
Aprendiendo a andar en roller, yo tan bkn me tire de una bajada sacandome la conchetumedre y media dejandome pa la cagada las rodillas XD

Dolor Sexual
una sentada fuerte en niño con el de pie (nose si se entiende XD)

Dolor Romantico
Ahora, estar lejos de ella. U_U

Dolor Familiar
Cuando falleció mi abuela, la queria harto,fue la primera perdida cercana
 
Dolor Medico: No tengo ninguno drástico, a lo más el dolor de oído alguna vez :sconf:


Dolor Jackass: Puta cuando era chico, caída de un tambor al piso, como dos metros de altura, otra vez de una higuera :lol2: en un furgon, iba sentado atrás y se abrió la puerta en plena curva en la ciudad :lol: corriendo por un cerro de bajada, di un salto inmenso, caí con todo el peso sobre una pierna, chemimare mejor ni recordar, y caídas varias en bici... XD

Dolor Sexual: Ehhh salida en momento inesperado y parte importante de su humanidad encima de forma brusca, conchemimare sentí como ke se había roto :nu: :lol2:

Dolor Romantico: Quiebre con la primera pololi, puta ke me tuvo por las cuerdas esa niña :porqueami:

Dolor Familiar: Cuando falleció mi abuela, pero no fue tan terrible, así que nada hasta el momento.

Saludos
 
Dolor Medico
Cuando jugando futbol, me pegaron en la mano y me quebraron un dedo, Era yo arquero y me tire a sacar la pelota de las piernas al wn, la cosa es que la manotie en el suelo y el acto reflejo del wn, pensando que era la pelota me pega seco en la mano. Esa sensacion de que todos tus dedos se mueven, menos uno y te sacas el guante y te ves tu dedo hecho mierda y el hueso afuera...Terrible!

Dolor Jackass
Verano del 07, cuando por pasarme una reja (no por andar robando ni nada si no porque la casa donde era el carrete estaba cerrada y el dueño raja durmiendo), resbale y me enterre las puntas de la reja en mi pierna. Cuento corto, posta de San Antonio 6:00 am, vacuna antitetanica.

Dolor Sexual
Ni uno hasta el momento.

Dolor Romantico
Cuando termine con mi polola hace poco, pero volvimos :D

Dolor Familiar
El fallecimiento de mi abuela el 04, y hace poco de mi tio en Agosto. y la casi separacion de mis viejos hace algunos años atras.
 
Todos los dolores se me olvidaron y no se comparan con nada al dolor de ver a mi hijo en una cama UCI al borde de la muerte. :lloron:
 
Dolor Medico
cuando me inyectaban penicilina cuando chico para la amigdalitis, ni la operacion de la nariz me dolio tanto

Dolor Jackass
cuando me cerraron una puerta y tenia mis dedos todavia ahi :sadcry:

Dolor Sexual
cuando una inexperta en conferencia de prensa se le ocurrio soplar

Dolor Romantico
mi primer tqca....y el resto que vino despues :lol2:

Dolor Familiar
la muerte de mi viejo, y el posterior infierno que se vino
 
Dolor Medico

Los dolores de oido ke sufro desde niña, lloro con esa cuestión

Dolor Jackass

una vez ke me tire en bicicleta por un cerro :omg:

Dolor Sexual

nada :S

Dolor Romantico

terminar una relación

Dolor Familiar

La muerte de mi abuelita, era como mi mamá ahhh todavía a pesar de los años ke han pasado lloro por ella :sadcry:
 
Apendicitis

Y reventarse un dedo con una ventana :omg:
 
Dolor Medico
Cuando me dio gastroenteritis. Oh mai gosh, estaba casi desmayada en la urgencia de la clínica.

Dolor Jackass
Cuando me pegué contra una puerta porque no calculé bien.

Dolor Sexual
Chuchi, no sé... no se me ocurre.

Dolor Romantico
Cuando falleció mi padre.


Pensaré bien lo del dolor sexual... :lol2:
 
medico: sacaron muela del paladar!! XD

jackass.. me atropellaron en bici

sexual, niuno hasta ahora.

romantico, haber pateado a mi ex y no estar seguro, aun me lamento

familiar, creo que aun no sufro la muerte de mi padre
 
XD uta hay cometarios re wenos
sorry pero me he reido harto con los dolores tipo jackass y con algunos medicos tambien XD

Agrego otro..

Dolor intestinal
Cuando una vez...me quede en la casa de mi polola (ex)...Pero!! los papas no sabian y me tube que esconder XD
y bueno...pase la noche ahi...bajo la cama de ella ¬¬
con unas ganas de hacer caca!!! XD
y no podia salir al baño...wn...aguantarme toda la noche...Despierto...con un dolor en el poto,riñones y guata que no se lo doy a nadie XD
al final..al llegar al otro dia...se fueron los papas en la mañana...Y yo ya ni me podia mover...estaba palido del dolor....cuando sali al baño al toke...
 
Dolor medico : cuando me enferme de la vesicula csm la wea dolorosa... vomitaba todo el dia y los dolores de estomago me tenian pal copi, ni cuando tube a mi bebe me dolio tanto :llanto:

Dolor jackas : una vez cuando staba de vacaciones estabamos con mi prima en un estero y le dije que yo la ayudaba a bajarse de la piedra en la que estabamos...wn nos sacamos la rexuxa ella termino con una esguince en el brazo y yo termine con mis piernas llenas de sangre y rasmilladas :lloron:
Dolor sexual: hasta el momento ninguno....gracias :rezo:
Dolor romantico: cuando termine con un ex que tenia y el qliao estaba loco, no me dolio el echo de haber terminado sino pq fui tan weona y no me valore mas y estube con esa persona solo por lastima..

Dolor familiar: cuando me entere que mi hermano es gay no es que sea homofobica ni na de eso es que fue de una forma muy triste y me hubiera gustado que el me lo hubiera dicho
 
Dolor Medico: Cuando chico, en la escuela estabamos tirando la cuerda, yo habia amarrado accidentalmente mi mano en ella :)nonono:) y cuando todos tiraron la cuerda (60 wncitos de 11 años) me extrangularon mi pobre mano TOT, despues me llevaron al hospital y una enfermera wna baño mi mano en alcohol, csm tuve ke morder una wea pa aguantame.

Dolor jackass: Meterme al capó de una camioneta con unos amigos y tirarnos por un cerro, nos hicimos mierda.

Dolor sexual: Naa ^^.

Dolor romantico: Aveces cuando durante un beso mi polola me muerde XD.
 
aer veaMOS:

dolor medico; cuando una enfermera me metio mal la aguja en una vena, q al final la wea no era vena, era un nervio... chesss.... :enojado:

dolor jackass: cuando tenia 9 me cai en bici y me fui de hocico en la huella y termine como carrie , bañado en sangre....

y ma encima, me sacan la xuxa llegando a mi casa.:madno:

dolor sexual: mm ninguno

dolor romantico: solo un amor imposilbe... weas de pendejo:razz:

dolor familiar: cuando se fue mi awela y mi perro salchicha...:sadcry:

triste la wea..:sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba