• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual ha sido el peor presidente de este país gris?

¿El peor presidente?

  • Allende

    Votos: 59 36,6%
  • Alwin

    Votos: 0 0,0%
  • Frei

    Votos: 4 2,5%
  • Lagos

    Votos: 18 11,2%
  • Bachelet (nefasta culia)

    Votos: 64 39,8%
  • Sebastian Sin Bolas Piñera

    Votos: 63 39,1%
  • Rodrigo Mondaca

    Votos: 35 21,7%

  • Votantes totales
    161
Difícil... habría que reagrupar por siglos porque sino imposible elegir solo uno, hay muchos presidentes de mierda que ha tenido este país. Balmaceda, Allende, Bachelet, Lagos, Piñera, etc. Yo creo que del siglo XX podría ser Allende pero tampoco tuvo un gobierno tan amplio como pa decir que realmente fue un presidente, más encima que nisiquiera logró un cuórum decente. Del siglo XXI diría que Bachelet y en segundo lugar, muy cerca, Piñera.

Nos tocó el peor siglo wn, dos de los presidentes más neofitos de Chile en 16 años de mandato. Me quiero cortar la pija.

Pq fue malo balmaceda segun tu???? ....el plan para invertir las riquezas del salitre a mi me hacen sentido.

Sobre allende cabe decir que el wn hizo pedazo el pais en solo 3 años....con eso basta y sobra para pelear el primer lugar.
 
El estadista Lagos vendió gran parte de Chule y tiene una cagaita de votos eso es porque ven mucha tele

Es que comparado a las cagadas que se han mandado la gorda y el sin bolas ....lagos es buen presidente.
 
El estadista Lagos vendió gran parte de Chule y tiene una cagaita de votos eso es porque ven mucha tele
En realidad es porque Lagos les da nostalgia por ser el presidente que varios vivieron cuando chico, y la nostalgia siempre viene como un recuerdo positivo. Además su carácter, que acá varios lo hacen jugar al contraste con otros, hace que no les haya dolido tanto el pedazo de pico en el ojo que les tiene metido bien adentro hasta el día de hoy :lol2:
 
1- Allende.
2- Piñera 2019.


Pa los weones que ponen a la gorda, es pura ideología, aunque sea zurda jamás tuvo al país al borde de la guerra civil.

¿No?, llenó los colegios con "profes" Comunistas, ella fué la que sembró.
 
No lo se. Pero Piñera esta entre los peores 3, seguro.
 
Montt, Pinochet, Alessandri, Prieto y el otro qlio que tuvo al nefasto qlio de :monomeon: Portales
 
Piñera, literalmete le quedo grande el Terno de presidente, nunca atinó a otra cosa que sacar a los milicos a la calle. cero visión. Pésimos asesores, y un gabinete que constantemente le da la espalda. Nefasto
 
Siendo caballero y las mujeres primero, porque de dama año tiene nada, la vieja morsa tortillera de bashelé, seguida cerca por el borracho callampero del Chicho y el sin bolas piraña
 
Yo creo que el weon que regaló la Patagonia habiendo ganado en el norte.
En el siglo XX se pelea entre Alessandri Palma y Allende.
En el siglo XXI los dos presidentes sin bolas.
 
Watona ctm. Desde que Lagos la puso de ministra de salud caché que era una inoperante de mierda. Y cuando la eligió de candidata a presidente quedé WTF. Pero pensé, "naaaaa no somos tan weones los chilenos como para elegirla". Y me sorprendió para mal el comprobar que somos muy weones, salió elegida..... y dos veces!!!! Aún no me explico cómo este país era uno de los mejores de Latinoamérica. Si está lleno de gente muy weona. Será que en los otros países su gente es aún más weona? Es que si es así, esos países deberían tener puros downs.
 
Volver
Arriba