• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual ha sido la caga mas grande que hay hecho en el liceo/colegio/uni?

me COGI HACE 2 SEMANAS A LA PROFESORA DE LENGUAJE Y DE ARTES EN LA OFICINA DEL DIRECTOR
 
:lol2: no se si se puede considerar una cagada pero una vez, no me acuerdo si en primero o segundo, habi un carrete en la tarde en la u, y el finde anterior habia hecho un carrete en mi casa, total q sobro caleta de todo, y habi una botella de ruta muerte casi llena. Yapo, dije obvio q no se pierde y la eche en la mochila pa ir a la U.

jajaja total q en el recreo se me ocurre jugar tacataca y dejo la mochila en el suelo.... ¡crash!.... a la botella culiada se le volo el poto... y weon todo el patio pasado a pisco y mi mochila goteando jajajajaj puta q me rei, despues entre a clases y al wea estaba demasiado descarada... tuve q dejar la mochila en el patio todo el dia... y los cuadernos con las letras todas corridas...

jajaj y ese fue mi aporte, de cole no cuento pq estaria escribiendo hasta mañana Salu2
 
Una piedra en la cabeza, al inspector, lanzada desde el otro lado de una pandereta ....
 
Romper los vidrios de la fachada.... inundar los baños.... usar las mesas como trineo por las escaleras...., alterar la maquina de transparencias para no hacer la clase...., hacer cortocircuito con los enchufes...., hacer guerra de sillas y mesas voladoras...., pelarse extintores...., emmm, mejor no sigo cabros.
 
mmmmmmmmmmmm.pa ke preguntai??? si toos han exo weas en el liceo


sapo
 
Una vez tiré una silla del segundo piso pa abajo y estuve literalmente a 10 cms de echarme al hijo chico de mi profe jefe, que hacía ed. física al lado.

Otra vez igual en 4to quemamos la sala de artes con acetona.... sin querer claro XD

Saludos!
 
maria_laura dijo:
cuando iba en primero medio iba a repetir y si que me meti al cole en la noche y me robe tosos los libros de clases y los queme afuera del cole jajajajaja pase de curso, pero me echaron.. despues que me echaron fui a quemar el uniforme.


Yaaaaaa y despues te caiste de la cama y despertaste cierto???.

Saludos
 
YO... EN LA UNIVERSIDAD....
NO LA PUEDO CONTAR SI NO CAPAZ Q ME LLEVEN... SOLO DIRE Q SALI EN LA TELE ..xD
 
tabamos en arte, llegue terrible loko y le tire un manzo peazo de arcilla al viejo ql de arte. era terrible pesao el weon. xD me suspendieron por 3 dias. xP saludos

Paz!
 
novatos...

estaria toda la noches contandoles
 
kemar una casita pekeña y una mesa con desodorante en el cole...no me pilalron eso si jejjeje
 
La Peor Huea Ha Sido Culearme A La Mama A La Hermana Y A La Prima De Mi Amigo Argentino Que Por Cierto Tiene Puros Filetes De Familiares Todas Hembras......me Dio Peso D Conciencia Pero Espero Culearme A Toda Su Familiaaaaaa
 
la vieja de biologia ponia las notas con lapiz mina...tonces con una compañera i un wn mas las cambiamos....i donde se noto muxo el cambio las borre todas xD, al fin me echaron la culpa ami la pareja ql y me jui suspendido por 3 dias...pero ellos por 5 xD...ajajja
 
ishiox dijo:
La Peor Huea Ha Sido Culearme A La Mama A La Hermana Y A La Prima De Mi Amigo Argentino Que Por Cierto Tiene Puros Filetes De Familiares Todas Hembras......me Dio Peso D Conciencia Pero Espero Culearme A Toda Su Familiaaaaaa

estoy que te creo... agueonao culiaooo

------------------------


cuando estaba como en 6to basico tuve que ir a reforzamiento de matematica como con 3 compañeros mas... nos pusimos a puro wear y en la pizarra dibujamos a los wnes del curso... al final nos dimos cuenta q lo habiamos hecho con plumones permanentes... imaginense la media cagaa al otro dia en la mañana
 
aer robarte una prueba y vendersela al otro cuerso, despues los wns me akusaron me mandaron a inspectoria y tube ke robarme la evidencia entrando a la oficina del instepctor en un recreo xD

con una porotera kebrar un pàrabrizas de una profe

sacarle la silla a mi compañero i pegandose en la cabeza kedando inconsiente :S

a i kemar una mesa :S

toi cagao wn
 
Volver
Arriba