• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual ha sido la caga mas grande que hay hecho en el liceo/colegio/uni?

mmmm
liceo:
sacarle la mierda toos los dias a un compañero
se acuerdan de la wea del antro con el CEAT, en el mortal kumbat??? io tb tuve ahí
dejar una botella con levadura fermentada en un basurero
formatear los pc's del viejo qliao de automatización y despues escaparme con mi mina, x lo q el wn se quedo sin pc :P
sabotear un par d veces más los pcsaurios
escribir con plumon en la sala de música LA PAJA HACE VER TRIPLE y despues el Director lo vío y nos xuxearon :P

Casí tirar en los pasillos, pero nos aguantamos xq habia una señora rq!
 
en 4to medio escribi en mi cuaderno de historia "andate a la mierda conchetumadre" referido a la vieja de historia. esta weona tenia la mala costumbre de revisar los cuadernos y a mi se me olvido borrar la wea y la caxo...la media cagaita. me tuvo amenazado too el resto del año la muy maricona pero al final no me hizo na :gafa:
 
aer me acuerdo q en 4to basico taba peleando con un compañero y me acuerdo q onda lo empuje (y tabamo onda como a 4 escalones del suelo) y el wn se cayo.. keo botao harto rato xD y yo terrile urgio... otra por hacerme el choro empese a patear la pared hasta ensuciarla caleta y justo me taba mirando un inspector xD me dijo "ud ta loko?" y le respondi q "si y voy a un manicomnio" xD!!!!!!

aer q me acuerdo otra q me cage un mail de un profesor como 3 veces y el weon me tiene fichao pa siempre
 
Ser parte de un grupo que se robo una biblia para "USAR" el papel de arroz...esop
 
arme una revolucion y examos a una profe reemplazante d ingles q se parecia a "zumba"


y hace poco con un compañero coordinamos a 7 cursos para presionar al pdte del cc.aa para hacer la toma
 
la gira dee estudio qliá llos weones se fueron a brasil y como mis amigos ql no teniamos plat anos fuimos de gira de estudio a paine po wn pasé curao una semana boraao completamente y maencima nos fuimos con una "amiga", er ala unica moujer ,, y tomarnos la U, una vez ene l coleigo con un compañero salimo corriendo a almorzaar y nos caimos de la scalera así con escandalo ctm jajajaj esa weá fué bkn , ,,, a un qliao le tirabamos las weás al techo del colegio siempre ,, jajaj ... tener onda con la profe de fisica descaradamente en claces ... tiré con 3 minas q eran mejores amigas y se separaron toas , una vez tiré un pollo del 3 piso dedl colegio y le llegó al inspecttor qliao jAJJAJA esa weá fué bkn el culiao subió y me weó caleta,,, pero iguale ene l cole era trankilo más me reía ded las weás q hacian...
 
Me pillaron fumando en el liceo.

Estaban ampliando mi liceo y donde estaban construyendo habia un pasadizo, todos lo dias ibamos sus 3 a 5 compañeros(as) a fumar su cigarrito en el recreo, el problema que se corrió la voz y con los dias ya no eramos 3 sino como 10 - 15 de todos los cursos, osea se funó el asunto.

Un dia, luego de haber fumado nuestro respectivo cigarro, nos dirigimos a clases por ese pasadizo que mencioné y nos estaba esperando el inspector, fuimos cayendo uno por uno :plop:

Según el inspector no fué sapeo, sino que se había funao el asunto.

Nos suspendieron de 3 dias a una semana, en mi caso por ser niño bueno me dieron 3 dias noma :ohmy:
 
Nunca me he mandado ninguna cagada en el cole ni nada,asi que no teng ço nada que aportar :retard:

Estan muy buenos sus aportes :lol2:
 
cuando tenia como 11 años untamos baba de caracol en los pomos de las puertas de la sala de profesores, igual era chistoso ver la cara de los profes cuando abrian la puerta y despues se quedaban viendo su mano con cara de WTF XD
 
maria_laura dijo:
cuando iba en primero medio iba a repetir y si que me meti al cole en la noche y me robe tosos los libros de clases y los queme afuera del cole jajajajaja pase de curso, pero me echaron.. despues que me echaron fui a quemar el uniforme.

ESA WEA DE COMANDO NO TE LA CREES NI TU MISMA
(ES TALLA NO SE ENOJE)

LO QUE MAS HICE FUE SACARLE LA C*UCHA A UN WEON DEL LICEO, PERO SE LO MERECIA.

EL WEON ERA TAN MALO Y ODIADO QUE NADIE ME DIJO NADA.

SALUDOS.
 
Yo cuando era chico , hice un corto circuito en mi colegio :P con unos cables k mi vieja me amarraba al lapiz para k no perdiera la goma XD , recuerdo k ese dia salimos mas temprano y me suspendieron como 3 dias :P
 
kemar las kortinas de mi sala de clases en 5to basico :lol2:
en ese mismo año, le puse una silla mala al profe jefe, tipica silla de colegio con patas que van dobles, las wevie tanto ke kedaron sueltecitas, asi ke kuado se fue a sentar se sako la ctm el viejo wn, y kedo kon los pies arriba de la mesa XD un chiste esa wea

rekuerdo en 8vo, ke teniamos klase de religion :retard: y yo estaba eximido kon unos kumpas, la wea es ke la vieja estaba haciendo klases e la biblioteka y con mis cumpas tiramos 3 bombas de humo XD pa ke les kuento el kagaso :lol2: la vieja se ahogo y too el weveo, le tuvieron ke dar primerosd auxilios, al final me suspendieron 3 dias :lol2:

en media hicimos llorar a nuestra profe de fisica, con alambre de cobre haciamos diseños falikos y se los kolgabamos en el shaketon XD

y una bombita de agua desenkadeno el llanto XD ( le llego en pleno mate )

4to medio, pitearme un ventanal :retard:
y decirle vieja fea a la de ingles de los acientos de atras, y suspendio a otro kumpa XD esa wea fue wena.

y mushas weas mas, pero me dio lata XD



Saludos XD
 
pila de cabros wnes!!!! que me espera como futuro profe!!!..
hay que tener cuidado con las bromas. una profe perdio su guagua por una broma... le pusieron un alambre para que se callera. fue muy penoso
 
Una vez junto a unos compañeros desatornillamos la pizarra ( de plumones) pa que no hiciera clases el profe, pero el viejo se demoro mucho en llegar y la pusimos de vuelta.

Pa un ensayo de desfile (perdida de tiempo) junto a 2 compañeros nos escapamos por la ventana de un baño que daba a la calle, lo malo era que estaba en un segundo piso, baje primero, despues el otro y el tercero cayo mal y se torcio el pie, jaj quedo con un esguince me rei mucho. XD

Le escribi GAY con tipex en la chaleka del weon que se sentaba adelante mio, terminamos agarrandonos, me pego el medio cornete en el ojo jajaj me lo merecia.

Y esto lejos lo pero que he echo, robarle plata al profe de educ. Fisica aun me arrepiento de haberlo echo :nonono:

Puta que hacia cagas!
 
en 3ero medio le pegue a una compañera a fin de año me suspendieron justo la ultima semana xD, y en 4to salir en la tv en informe especial, carreteando en una plaza, salio casi todo mi colegio xD
 
las tomas po jjajaja cachen que el director nos estaba cobrando 1 millon de pesos en destrosos jaja
queo la kaga en el liceo
 
Agarrarme a cornetes con un ql flaite que me tenia chato. Ese dia me expulsaron y me fui mas urgio que la chucha pa la casa porque ahi me iban a dar una segunda saca de chucha en la casa...XD. Igual le pege al ql pero nunca mas porque la wea duele...
 
Volver
Arriba