• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual raza de perro es buena para regalarle a una niña de 4,5 años?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Eso broderitos, mi nenita quiere puro tener un perrito, así que les pregunto cual puede ser buna elección

PD: prefiero los quiltros, pero aceptos sugerencias
 
Eso broderitos, mi nenita quiere puro tener un perrito, así que les pregunto cual puede ser buna elección

PD: prefiero los quiltros, pero aceptos sugerencias

Uno de estos

file_20160318155700.jpg


:maestro: Héroe antroniano contra la plaga colombiana
 
Siempre regalan perros recien nacidos por internet. Casi siempre son quiltros, pero estos perros suelen ser afables y cariñosos, justo lo que querría una niña.

Lo otro sería que te metieras la mano al bolsillo y le compraras alguno de raza más o menos encachado, pero gastar plata en perros habiendo tanto abandonado por ahí o ad portas de serlo...me parece algo poco sensato.
 
Manda a la chucha a tu hija y compra un pastor alemán, un perro para hombres.

557b2a6dce5c9e427da90a1bea3460ee--pastor.jpg


Majestuoso :clapclap:
lindo animal, pero caga más que uno
mi nena es chiquitita, es mucho perro, me da miedo que una raza brava la muerda
 
Un Border Collie :ojazos: son los más inteligentes y super sociables, un amor de perros. Ahora siempre está la opción de adoptar un quiltro que nunca fallan y aprovechas de darle un hogar.
Eso sí... No la vayas a mal acostumbrar como a tu cuñado :huy:
 
Un Border Collie :ojazos: son los más inteligentes y super sociables, un amor de perros. Ahora siempre está la opción de adoptar un quiltro que nunca fallan y aprovechas de darle un hogar.
Eso sí... No la vayas a mal acostumbrar como a tu cuñado :huy:


1.jpg


jajaj mi cuñaito me sale en todos lo temas
 
De hecho broderito son súper cariñosos y protectores, son bravos solo cuánto tienen que serlo.
Tuve uno y era un animalito a toda raja
1bd7f4bb7a34b69b9ca703e4e14f6a08.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

todos los dias llegando a sacar kilos de caca del patio
mmm
 
Un kiltrito mediano basta, con cualquier perrito su chimbiroca va a ser feliz igual. Eso si, independiente de la raza no le regales un perro chico, a la larga los weones son gruñones y soportan menos a los cabros chicos, aunque de igual forma depende de la crianza no mas.
 
Sólo como acotación, los Rottweiler (sin entrenar como guardia) sorprendentemente son muy paternales, cuidan a los niños y son muy pacíficos.
Mucho tiempo atrás fui a una parcela, y me dijeron "Entra no más, el perro no te va a hacer nada". El perro tenía esa tremenda cabeza que de un tarascón hacía mierda una pelota de fútbol sin problemas. Dije "Este perro ql me mira y me cago". Y no me pescó el CSM... :lol2:

Este video es simpático al respecto
 
Olvidé mencionar, tienes que tener en consideración el tiempo que le dedicarás al perro, el espacio disponible con el que cuenta, patio, actividades, tamaño del perro, etc. Así puedes ir reduciendo tu búsqueda ya que hay perros que necesitan mucha actividad física a diferencia de otros.

Acá te dejo la ficha del Border Collie :wensha:
https://www.expertoanimal.com/razas-de-perros/border-collie.html
 
bulldog inglés 100%... son tamaño chico-mediano, pelo corto, regalones de por si, buenos para dormir y para jugar con niños... viven hasta 12 años aprox así que la acompañará hasta que termine la media mas o menos... para que te hagas una idea, el spike de tom y jerry es un buldog inglés.
 
primero que todo, cuanto espacio tienes en la casa, si es patio chico estay cagao,

a los cabros chicos no vale la pena comprarle ninguna raza de esas chicas pitucas por que los csm son odiosos y cero paciencia pal manoseo constante , aprete y demases cosas que haria un pendejo, si cuentas con buen patio, un pastor aleman como te dijeron mas arriba, un labrador o golden retriver. perros pacientes, cuidadores y muy apacibles bueno pa los niños. su quilterie tirao pa pastor aleman de acuenta, queda la raja en esa posicion, que no te asuste el porte, eso si compralo jovencito para que sea jugueton y aguante el webeo de la chica.
y por cierto aprende a tratar el perro, que no se les suba por el chorro, que vea alguien dominante en casa, no como tu cuñaito que se subió al piano que rato

si tenis labrador esos qliaos tenis que cansarlos a palos cuando chicos-jovenes, si tenis piscina, el qliao no lo sacay ni a palos del agua :lol2:

suerte
 
Volver
Arriba