• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales serian las "10 top razones" pa no instalar SP2 para winxp??

  • Autor de tema John_Underfire
  • Fecha de inicio
Tanto se habla de kernel y de servidores y workstations, y para qué? La pregunta era harto más simple. Sp2 para Windows xp... sí o no? En mi modesta opinión, No todavía. A no ser que se quiera presumir de él (onda.... yo tengo el sp2!!), o probarlo. He leído que tiene muchos problemas todavía con algunos programas. Si él equipo anda bien, y sin virus.... para qué?
 
Caeza, la verdad estoy 100% de acuerdo con COKEROTTO. Tu objetividad anda por los suelos...

CaeZa dijo:
Obvio, pero tendrias que tener un PC muy requete cuatico pa que el SP2 te cague el booteo. Y si eso llegara a pasar, esta el modo a prueba de fallos. Si aun asi no entra, esta "La ultima configuracion buena conocida" y si aun asi no entra, eres el weon con mas mala cueva del mundo.

A ver, para muestra mi caso. Mi tarro es un P4 HT de 2,8 Ghz , 1 giga de RAM PC3200 , Placa Asus P4P800, 120 Gigas de D . Duro con WinXP SP1 y todos sus parches instalados. LE instalé el SP2 bajado directamente de microsoft. Y después de instalar y reiniciar, , cuando sale el logo de windows , SE QUEDA PEGADO Y DE AHÍ NO PASA. Traté con "modo a prueba de fallos" "ultima configuración conoida", etc.. y nada de nada...

Como me considero un "computin caliente", formatee el tarro, lo hice todo de nuevo (incluso bajé otra vez el SP2 por si estaba malo) y PASÓ LO MISMO...

¿Soy el hueon con mas mala cueva del mundo? No lo creo.. me arriegué con el SP2 y no resulta.. pero al instalarlo en el Pc de mi señora (Celeron de 2,4 Ghz, 512 RAM y placa Pc Chips) anduvo altiro y sin dramas...

Ahora me imagino que en un par de semanas o meses saldrá un parche para la placa mia o que chucha se yo... y ahí podré instalarlo...

Conclusion... el SP2 todavía no esta 100% operativo, y si alguien lo quiere probar, se arriesga así que recomiendo hacer un respaldo antes por si las moscas...

Mi idea no es andar armando polémicas hueoneas del tipo "el SP2 es bueno" "NO, es malo" "yo se más que tú" "no, yo se más" sino de aportar datos objetivos, para evitar malos ratos a otros usuarios

Eso no +.

Salu2

Amakusa

P.D: Yo tb arreglo y armo computadores y concuerdo plenamente en lo de "el amigo de mi hijo que cacha de pc" o "mi sobrino que es seco pa esto pero dejo la caga y media" ¡¡Gracias por la pega que nos dan!! :o
 
Tambien hay muchos juegos que no funcionan un ejemplo es el Medal of Honor en multiplayes y single y el call of Duty, que eran los que yo + jugaba
 
Loko Yo Lo Instale Y La Raja Ningun Drama, La Seguridad Mejora Notablemente Y Super Facil Para Interactuar Con Todas Las Cosas Nuevas Que Trae, Recomenbable, Cabe Destacar Que Mi Pc Esta Recien Formateado Y Sin Virus Ni Hueas Raras, Limpiecito.........
 
no he instalado eso, pero ahora lo hare ya q creo q hay mas opiniones buenas q malas y te digo
 
Haber.... lo he instalado y sobre eso de incompatibilidad de programas no me ha salido :) ... too ok, sobre más seguridad tpc.... xq el firewall es malo y prefiero el zone alarm o el outpost o lo q sea...

Sobre rapidez y estabilidad .... mmmmmmmmmm,... en ese punto podría estar de acuerdo...... xq igual el pc se me puso estable en comparación a 9x ...

esonumás!
 
yo lo trate de instalar y no pude. primero me dijo que no podia copiar "atapi.sys" de C:/windows/system32/drivers y lo deje trabajando solo y cuando volvi me salio "error en la instalacion" y listo, chao
 
hay que recalcar que microsoft dijo que haba que instalar el sp2 en un pc limpio sin weas raras de spyware ni mal-ware o weas asi, o si no te dejaba la crema en el pc

Pd: a mi me funco bien el sp2 no me puedo quejar
 
Yo instalé el SP2 y no he tenido ningún drama.... todo lo contrario
 
un asco la wea de sp2, es para puros dramas y problemas , de cagao tenis q instalarlo en un pc recien salido de fabrica ,ademas con esa wea de consola se seguridad con q cara hablan de seguridad si todos los dias sacan parches nuevos.

yo ya he vistos casos en q despues de instalarlo el pc se les reinicia solo, q no peden entrar en siertas paginas , etc .....
 
Culiaos dramatikos, yo baje e intale la wea, porque mi pc andaba tan como el pico que ya no podia andar peor, asi que pa terminar de kgarla, baje la wea, y no me da ningun problema aeso si que tuve tar como weon viendo las weas de internet explorer pa que no me blokeara weas y tar diciendole a cada rato si quiero permitirle la ocnexion ai nternet a sierto programa, pero iwual, es facil echarse pa tra, ta ai a panel de Culiaos Agregar o quitar programas y lo desintalai, y listo, AUNQUE DESPUES TE KEDA LA MEA KGA CON LOS ANTIVIRUS LA RESTAURACION DEL SISTEMA Y LA MEa KGA CON TOOS LOS PROGRAMAS QUE NO RECONOCES EN SP2 Y EN EL INICIO LA WEA SETRABA, etc...

asi que formateen y apliken Win 98 SE, en en el persa a 8 gambas
 
Volver
Arriba