• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando se irá a acabar esa wea de Verdades Ocultas?

9DF.gif
 
Tengo entendido que la telesierie cambiara de productora , ya tendrian grabados 2 meses de capitulos y luego vuelven a grabar pero a manos de Chilefims que compro los derechos.


Como dato, del elenco que comenzo solo quedan 5 actores originales :lol3:
 
¿Usted es weon o se hace cimpadrito?, Tiene internet, cable y youtube.....¿Porque chucha te preocupas de una novela intrascendente? :nonono:
 
Esa teleserie culia de una mina que vendió a una de sus hijas a un weon cuico y años después se reencuentra con ella..
Pero ahora se desapego a la historia del principio y se volvio mas fome que merune y mas larga que mi pene

¿Esa caga de teleserie algún dia se va a acabar?

Te hago una pregunta mejor...¿cuándo chucha van a dejar de comprar y transmitir novelas turcas weón?, oye los conchesumadres no sé aburren de dar esas cagá de novelas, más encimas son tan malas las cagás :nonono:
 
Ninguna telenovela ha sido tan buena en los últimos años, son pura mierda :hands:
 
primera vez q escucho de esa wea.
 
A todos los que critican o dicen que es solo una teleserie de bertas , estan rotundamente equivocados :sisi:


La teleserie qlia ha ido evolucionando de una manera exponencial hasta llegar a niveles de tolueno misticos, partiendo con el tipico drama de hermanas perdidas y llegando a conflicto tipo cara cortada con cambio de identidad, trama en el extranjero, asesinos a sueldo e incluso la semana pasada, ajusticiamiento del malo en su cama a balazos :lol3: :lol3:

La formula del exito??? el constante ingreso de nuevos personajes que traen sus propios arcos argumentales , con lo cual el producto va cerrando y abriendo nuevos ciclos constantemente, permitiendo que continue incluso eternamente.
 
A todos los que critican o dicen que es solo una teleserie de bertas , estan rotundamente equivocados :sisi:


La teleserie qlia ha ido evolucionando de una manera exponencial hasta llegar a niveles de tolueno misticos, partiendo con el tipico drama de hermanas perdidas y llegando a conflicto tipo cara cortada con cambio de identidad, trama en el extranjero, asesinos a sueldo e incluso la semana pasada, ajusticiamiento del malo en su cama a balazos :lol3: :lol3:

La formula del exito??? el constante ingreso de nuevos personajes que traen sus propios arcos argumentales , con lo cual el producto va cerrando y abriendo nuevos ciclos constantemente, permitiendo que continue incluso eternamente.
Debo admitir que me.intriga el.como se degenera la.trama
 
Volver
Arriba