• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuando se irá a acabar esa wea de Verdades Ocultas?

Una de las pocas cosas buenas de esa teleserie
foto_0000001220180623193704.png
Desde que vi esa foto publicada en algun portal de noticias que sigo a esta mina en insta :baba: , paso un par de días hasta que borro esta foto :lol2: (igual alcance a jalarme el ganso). Mina culia rica, calienta la sopa más que la xuxa
 
Lalo conchetumare anda a hablar esas weas a los tragamonedas con las viejas de la pobla :ohno:
 
Desde que vi esa foto publicada en algun portal de noticias que sigo a esta mina en insta :baba: , paso un par de días hasta que borro esta foto :lol2: (igual alcance a jalarme el ganso). Mina culia rica, calienta la sopa más que la xuxa

En insta muestra que es mas loca que la xuxa :lol2: vive saltando , cantando , cleteando , la cago pa tener energia
 
En insta muestra que es mas loca que la xuxa :lol2: vive saltando , cantando , cleteando , la cago pa tener energia
Imagina con esa energía como se debe mover arriba de la callampa :baba: mina pa buena, y creo que dijo que tenía raíces mapuches
 
No sé wn, yo todavía estoy esperando el fina del amores de mercado.
 
hoy a la minits de la roxy se le vio todo el colales negro, andaba con unos pantalonen lilas, estoy buscando el video....
 
hoy a la minits de la roxy se le vio todo el colales negro, andaba con unos pantalonen lilas, estoy buscando el video....
Mi iñora vea esa mierda de teleserie, hoy a la hora de almuerzo me encontraba en casa y pa mala cuea mía la puso. Eso sí tengo que agradecer que a esa mina se le vio el colaless negrito, puta la mina pa exquisita.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba