• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Horas de Wrestling Viste En el Año?

The Nuz

Nalgas de acero
Registrado
2009/01/08
Mensajes
27.811
Sexo
Macho
Hola, ya que el 2009 se nos va y estamos en el foro de lucha, que cada uno pueda sacar sus números estimados respecto a cuanta lucha libre vio en el año.

También pueden decir si vieron más o menos que el año pasado así como sus razones de incremento o la baja de ver menos shows.

Sorprendentemente, sacando unas cuentas algo raras saqué la cuenta que ví más de 400 horas de lucha libre en el año xD cosa que probablemente triplica lo visto en el año pasado ya que me mamé cuanto RAW, impact, ECW, SmackDown y PPV que hubo además de algunas luchas sueltas.

Se viene lluvia de chuchadas de que acá no hay vida xD
 
te llevabay una tele pal water qliao? :lol2:

naah, confensaré que este debe haber sido uno de los años mas flojos en lo que ver lucha libre respecta y que con cuea vi como 30 horas... con cuea creo yo
 
yo como 500 horas
todo los dias veo wrestling de 6 a 9 de la noche

tema bien aweonao en todo caso
 
Será weon el tema pero aparte de decir eso, podrían decir su tiempo xD.

Es como cualquier hobby no más, total, después terminan diciendo que el foro está cagao y solo se postea en Happy
 
Me dá paja sacar la cuenta, pero vi TODOS los RAW, ECW, SD! los PPVs como 3 Impact y como 2 meses de SUPERSTARS.... saca la cuenta wn.
 
elmattador23 dijo:
tema culiao aweonao XD :lol2:

primer aweonao con Warning... el tema ES aweonao, pero no conteste weas si no le interesa...

x2

:awesomehands:

con cuea 50 horas
Por lo menos contesto la pregunta (pa que te ahorres el llanto de xq no warneaste a este)


Con cuea he visto 112 horas de wrestling.... y en los ultimos 2 meses he visto como 200 hrs de MMA :lol2:
 
Pocas, yo cacho que cincuenta y de la antigua. Es la raja el wrestling, pero estoy algo aburrido de la WWE, lo mismo siempre :lol2:
 
Igual eh visto harta lucha este año, pero para sacar un estimado no se, pero mas que el año pasado :gafas:
 
ni puta idea weón, lo unico que se es que este año vi mucha menos lucha libre que los dos años pasados
 
lo mejor para resumir cuanto tiempo he visto lucha este año, es que nisiquiera se quienes son campeones de la wwe :pozo:


eso si me acerque mucho a la lucha chilena :sisi: he visto varios shows en vivo, y le he dado una que otra mirada a roh
 
cuantos PPV han habido este año??? 11??? si son 13, entonces he visto por lo menos 39 horas, sin contar la epoca dorada de SD! (unos 2 o 3 meses post draft) se sumarian cerca de 12 o 13 horas mas...unos capitulos sueltos de SD! son casi 10 horas mas... y de Raw olvidate, con cuea 10 horas, casi lo mismo que con ECW, y si le agrego independientes, las cuales he conocido bastante en este año :zippymmm: yo creo que cerca de 100 horas, no mas que eso.

En todo caso, en terminos generales, vi mucho mas el 2008, el cual estuvo mucho mas entretenido que este :vale:
 
no he visto ni una wea,leo reportes noma XD

aveces pesco los ppvs pero como se ven como las weas los mando a la xuxa
 
arrededor de 500 horas. Conte los programas completos, me dio paja restar los segmentos Santino, Chavo Guerrero vs Hornswoggle, jobeos de Kane etc, que obviamente no los veia XD
 
te llevabay una tele pal water qliao?

yo me iba con el mp4 pal baño viendo SD! o ECW.
super flojo este año he visto un moco. WWE lo fui pateando gradualmente hasta no bajarme ni los PPV y TNA algunos Impact y los PPV mas recomendables. Y ahora retomando el puro que lo tenia medio botao.

Me he tirado caleta a ver MMA, sobre todo los primeros torneos de UFC y eventos de PRIDE.
:maestro:Royce Gracie
 
Volver
Arriba