• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Horas de Wrestling Viste En el Año?

Lo dire en porventaje
de unas 10 horas, he visto 3.

Sobre todo el prometedor inicio de año que tuvo SD
 
Sacando la cuenta seria algo asi:

Raw: 70 ya que el primer semestre lo veia completo y todos los lunes, apartir del segundo los comenze a bajar y con suerte veia un par de luchas

SD: 50 Nunca lo segui en vivo por lo que lo bajo y veo saltado o a doble velocidad

SuperStar: 5 Este si que lo bajo pero si saco 1 lucha buena seria mucho

ECW: 15 lo bajo asi que veo una o 2 luchas casi siempre los ME

Impact: 90 Este si que lo he visto casi completo rara vez lo salto o lo veo a doble velocidad

PPV WWE: 25 Nunca me lo he visto completo guatiaron feo este años desde WM en adelante nunca he podido seguirlos por completos

PPV TNA: 42 No me he perdido ninguno por muy malo que sea siempre tienen algo que rescatar... si no loveo en vivo lo bajo lo copia al pendrive y lo coloco en el dvd

TNA: 10 Este comprende videos home que he bajado y son buenos aunque no los veo completo

WWE: 50 Este año hubieron algunos videos home buenos asi que aumetaron mis horas de verlos

WWF: 250 Todo tiempo asado fue mejor y sobre todo en WWF asi que he revivido varios PPV que si bien no son la raja pero son mejores que los actuales WWE

Esto hace un total de 607 horas de wrestling por este año.

Podria sumar algo de RHO, ademas de Lucha japo y mexicana pero fue tan poco que i me acuerdo.

Calculando que este año en aspectos de pega a sido piola y por mi modalidad me quedo viendo dvd´s hasta altas horas de la noche y sumados los sabados y domingos, fue poco pero tambien debo dejar tiempo pa las series y el animeXD
 
aer...
3 hrs x ppv x 9 q vi...
27 hrs, con cueva vi un par d dvd extras,... agregalo 10...

mas programas semanales, q vi bien poco... 15 hrs como max...

52 hrs aprox !
 
Royal Rumble, Wrestlemania, Backlash, JD, Night Of Champions, BASH, Summerslam y Survivor Series
un poco de King of Trios más RAW, SD, Superstars & ECW y un poco de ROH HDNet

menos horas q ver temporadas de 4 Series de TV

Full Metal Alchemist Brotherhood
Pokemon DP
Smallville
How I Met Your Mother

pal q le interese medir :awesomehands:
 
Vi ECW todo el año, Smackdown todo el año, Raw hasta como 1 mes antes de que empezaran los presentadores invitados, como el 70% de los PPVs de la WWE y unos 2 Impacts.

Ni idea cuántas horas sean porque ni 1 solo programa lo vi 100% enfocado con el 100% de atención en lo que pasaba por el 100% de lo que duraban XD. De hecho, Raw dejé de verlo porque me quedaba dormido y eso que estaba jugando play mientras lo tenía puesto en el PC :lol2:
 
619 horas... :retard:



naah
bien pocas... con cuea veo los PPVs q le compro piratamente a mi casera :ninja:
 
619 horas... :retard:



naah
bien pocas... con cuea veo los PPVs q le compro piratamente a mi casera :ninja:
 
Ni chucha idea cuantas horas, pero vi todos los shows de Smackdown! y los de ECW y Superstars, Raw lo vi repoco y vi todos los PPVs de WWE y TNA. El wrestling indy lo dejé botado no sé porque chucha. La wea es que vi más wrestling que el año pasado.

Comentario aparte, siento que en papel la ECW era buena, los feudos, las luchas, etc., pero me quedó la impresión de que pudo haber sido MUCHO mejor. Felicito a Christian por su labor como campeón, y de acuerdo a mi percepción, fue el luchador del año junto a CM Punk, aunque insisto en que a los 2 no han sabido sacarles el mejor provecho posible.

Feliz navidad chavales
 
Ni chucha idea cuantas horas, pero vi todos los shows de Smackdown! y los de ECW y Superstars, Raw lo vi repoco y vi todos los PPVs de WWE y TNA. El wrestling indy lo dejé botado no sé porque chucha. La wea es que vi más wrestling que el año pasado.

Comentario aparte, siento que en papel la ECW era buena, los feudos, las luchas, etc., pero me quedó la impresión de que pudo haber sido MUCHO mejor. Felicito a Christian por su labor como campeón, y de acuerdo a mi percepción, fue el luchador del año junto a CM Punk, aunque insisto en que a los 2 no han sabido sacarles el mejor provecho posible.

Feliz navidad chavales
 
Definitivamente mucho menos que en 2.008. Algo pasó con los guionistas, la historia de la tía Vickie con Edge (que le permitió ganar a Stephanie el segundo lugar en guiones televisivos, el primer lugar fue para Dustin Paddock de Dr. House) me gustó mucho. Este año, me he reído bastante con DX y las burlas de CM Punk.

Los números duros: 300 horas en 2.008, 180 en 2.009.
 
Definitivamente mucho menos que en 2.008. Algo pasó con los guionistas, la historia de la tía Vickie con Edge (que le permitió ganar a Stephanie el segundo lugar en guiones televisivos, el primer lugar fue para Dustin Paddock de Dr. House) me gustó mucho. Este año, me he reído bastante con DX y las burlas de CM Punk.

Los números duros: 300 horas en 2.008, 180 en 2.009.
 
como 100 horas compipa...


bien aweonao el tema :awesome:
 
como 100 horas compipa...


bien aweonao el tema :awesome:
 
Serian aproximadamente 52 capitulos (si es que dieron ECW en cada semana de este año)

ahi ya teni 52 horas, sin contar PPV y weas :cafe3:
 
Volver
Arriba