• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

Siempre evito pelear, pero una vez un weón en el colegio me dejó las weas hinchadas y finalmente acordamos pelear un sábado...ese día llegué solo y el weón estaba con un grupo de como 10 weones, empezó a tomar y nunca fue la weá de pelea, de ahí q no me webió más.

De chico fui malo para los combos, una vez en la media me pegaron en el ojo y me sali altiro pq después me iba a quedar pal gato (aunque no me dolió). Eso si cabe destacar que siempre le hecho el corte a los "choros" pq pegues o te peguen, todos van a dudar antes de decirte algo o querer pelear contigo (incluyendo al wn).

En los carretes siempre evito pelear ya que aunque termine la pelea pueden venir los amigos del wn o el mismo a pelear denuevo y no a combos. Pero en los partidos de fútbol cuando me enojo me dan ganas de agarrarme a combos con los weones que no saben quitar con las patas :blowjob:
 
evertonadicto dijo:
:cafe3:. hace unos 3 años, acompañé a unos amigos a ver un partido de las zorras por copa libertadores a un conocido pub con nombre de ciudad europea en valparaíso. éramos 4. cuento corto, estábamos piola viendo el partido, tomándonos una chelas, en eso, llega una tropa de unos 10 flaites culiaos a dicho lugar, se instalaron a nuestra espalda. pasado un rato, uno de estas lacras de meirda, comienza a pegarle patadas a las patas de la silla de uno de mis amigos, por lo cual, éste le pidió en buena onda que porfa dejara de hacerlo, sin éxito alguno. claramente estas mierdas querían que nos fuéramos de ahí y así, quedarse con nuestro lugar. en el entretiempo bajé al primer piso a evacuar los excesos de chela y, cuando subí de vuelta, estaba la pura cagá :razz:. mis amigos estaban meta combos con todos estos flaites culiaos, todos defendiéndose como podían de varios de ellos al mismo tiempo, al ver esto yo quedé con esta cara :lol: y me dije, "csmd, voy a tener que ponerme a pelear por la chucha" y así no más fue po wn, ahí estábamos los 4 peleando con 2 y hasta 3 al mismo tiempo...puta, no es que me crea un wn neto pa' los combos ni nada, pero, les sacamos la conchesumadre a estos hdp, varios de ellos con el hocico y la nariz reventada (literalmente) y nosotros prácticamente indemnes. a mí sólo me llegó un combo en el ojo, pero puta queme dolió csmd :razz:. mis amigos con unos rasguñones y, el más afectado con la nariz ultra hinchada XD.
a la salida siguió el show, estos weoens nos decían "jomo e la gome shushetumare y que wa" :heavy: y se formó una especie de círculo de gente que miraba cómo le pegábamos a los tipos estos. una vez rematados y, comprobando que estábamos todos bien, procedimos a retirarnos antes de que la weá pasara a mayores. afortunadamente los weones no sacaron armas y, "entendieron" que no podían contra nosotros :razz:. finalmete, cuando ya nos íbamos, uno de los flaites, ofuscado porque les habíamos sacado la cresta, se me tira por la espalda encima como una llegua :razz:, menos mal alcancé a reaccionar; me corrí y el wn se tiro pedazo de piquero al cemento :razz:. ahí me tiré encima, le puse la rodilla en el pecho empuñé mi mano para hacerle mierda su cagá de cara al csmd. nunca se me va a olvidar la expresión del pobre culiao cuando hice eso. fue como :omg: pero con los ojos cerrados, ya resignado a que iba a quedar pa la cagá.
obviamente no le hice nada, no me da la perso para masacrar a un wn así, aunque sea un flaite culiao. lo que hice fue levantarlo cual estropajo y tirárselo a sus cagas de amigos.

:mosca:.

no te lei:icecream:

si.he peleado..:)
 
SOy un wn mas tranquilo que la cresta... nunca he estado metido en peleas ni nada y nunca he dado motivos...como que yo a todo el mundo le caigo bien en el vida real....aca en el mundo de internet varios me odian.
 
solracnauj dijo:
SOy un wn mas tranquilo que la cresta... nunca he estado metido en peleas ni nada y nunca he dado motivos...como que yo a todo el mundo le caigo bien en el vida real....aca en el mundo de internet varios me odian.

Ya estaba :nonono:
 
Algunas veces, suerte dispar.
Pero cuando he perdido a sido mucho mas doloroso que el sabor del triunfo(si asi se puede decir) de cuando he ganado(si es q asi tb se puede llamar).
 
cuando mas chica, vivia agarrandome a combos con mi hermana :hands:, jajaja
honestamente no le encuentro gracia a la gente que busca pelea, ni al que la sigue, es caer en el mismo juego que el anterior, sobre todo los hombres que se juran super "machos" cuando pelean (algunos claramente, no todos).
 
de chico me agarré varias veces a pelear y generalmente salía lesionado (una vez me quebré la muñeca, otra el pie y otra me hice un tajo en el brazo como de 12 cms de largo :maestro:) pero los weones nunca se la llevaron pelada...
de grande me participé en la selección de taekwondo y saqué medalla de bronce en los juegos intermilitares... pero ahí aprendí de verdad que prefiero irme y dejar al weón hablando weás que pelear...
ahora ya de viejo solo una vez salté en una pelea y fue por que si no el otro weón me ponia un botellazo en la cabeza... lo dejé KO de una puta patá en el hocico... y a pesar que lo quería reventar porque ya me tenia las bolas hinchadas, me di media vuelta y me fui con mi señora... sus amigos solo atinaron a limpiarle el chocolate :nonono:
al final quedé más caliente porque tenía gana de pelear pero no pude
 
en la basica siempre eh sido malo pa los combos, pero en la media nunca me eh agarrado,.. pero no faltaban los wsn que provocan. Pero una ves en la disco estaba con mi mina bailando y ella le piso el pie sin kerer a un wn, el wn enojao le dijo ke se corriera de forma prepotente.. yo lo mire feo al ql
nos corrimos a un lado y el wn dijo ke le iva a sacar la chucha a mi mina... yo ahi me calente mas ke la mierda, pero mi amigo me dijo ke evitara weas.. en ese momento me bajo un poco la calma, cuando derrepente el wn seguia weando, me hacia gestos de burla desde lejoss.. cuando ahi ya no aguante mas, heche a un lado a mi mina, fui dopnde el weon y le dije: "que te pasa conchetumadre" y le chante que combo en la.. se fue a piso, se levanto y le chante una pata en el hocico.. y ahi kedo...
 
2 veces, en las 2 nadie gano.


aqui una muestra del antroniano promedio que en todas sus peleas siempre le pega al oponente.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vHRv4LZ6SPM[/ame]
 
Una vez le saqué la chucha a un wn y quedó pa la caga...

Una vez me sacaron la mierda eso si, casi morí esa vez, fuera de webeo.
 
Dan ganas de sakarle la chucha a todos los weones ke conducen su vehiculo como la mierda..................
 
La primera termine con la nariz rota.... 1-0 abajo....


ahora ... hace como un mes le pegue a un wn que le pego a un amigo...... 1-0 arriba.. ese dia iba como un campeon pero me quitaron al wn....
 
Una vez cuando chico le pegué a un wn que siempre atormentaba a los cabros chicos de mi calle, incluido mi hermano menor. Estabamos jugando a la pelota, y en eso este wn le hecha la choriá a mi hermano, le empieza a pegar patadas y ahí me emputecí (siendo una persona muy calmada y que prefiere arreglar las cosas diplomáticamente) La cosa es que le dije que lo dejara, se botó a choro conmigo y me tiró una patada, le agarré el brazo, lo levanté de varios rajeros y le puse un combo en plena ñata, la cual por supuesto comenzó a sangrar profusamente. Pa' que te cuento lo que lloró ese weón, con su orgullo hecho mierda y amenazando mientras lo llevaban a su casa.

Nunca más volvió a molestar a nadie en el barrio, incluso se volvió más simpático de ahí en adelante.
Podría decir que le hice un favor con sacarle la xuxa. XD
 
en mis 27 años de vida he peleado 3 veces. He ganado una y perdido las otras dos.

Adelante los winners y rockys culiaos al peo!
 
una vez en un campamento de scout un weon mas grande me empeso a inchar las pelotas, y como yo mecreia suuuuper weno pa los combos, me lo asegure con uno en la ñata, el asunto es que al weon le salió sangre pero ni se movió y me agarro y me saco la mierda wn...me dejó llorando y con el ocico reventao xDD
Asi que ahi aprendi que a los weones mas grandes y duros hay qe hacerles el quite y/o maletearlos xDDD
el otro dia en el parque ohiggins un wn gordo y mucho mas alto que yo me las busco...asi qe esperé a que se oscureciera y pesqe mis weas, y le pegue una boladora en la espalda...hahaha le saqe la xuxa y me arranqe...maletero flaite de too me gritaban sus amigos pero le saqe la mierda igual hahah
 
cuando chico me agarre dos veces a combos con un weon en el colegio. el tipico compañero medio :nonono:
le saque la chucha las dos.
ahora de viejo me da cuco agarrarme a combos XD
 
Cuando chico le sacaba la cresta al que se me cruzara por delante, p e r o un dia apareció un weon con el que nos boxeamos y quedamos parejos, y me di cuenta que no siempre le iba a ganar a todos. Después esa teoría se confirmó cuando me sacaron la cresta :zippymmm:, de ahí me di cuenta lo desagradable que es que te peguen y de ahí en adelante no peleé nunca más, mis problemas o diferencias los arreglo conversando
 
Volver
Arriba