• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas Veces Te Has Agarrado a Combos?... ¿y Como Te Fue?

En mi vida he tirado combos un par de veces. Tipica pelea de 1 segundo, un combo y chao.

No se que es que te llegue un combo en el ozzy, donde soy alto y largo de brazos zafo.

La mejor anecdota que tengo de peleas sin pelear fue por ahi el 2003 en Los Angeles, en la discoteque bronco. A un amigo un weon le apago un cigarro en la cara, yo andaba con un primo que estudiaba en la u de conce. Yo fui al toque a defender a mi amigo pero mi primo me freno y me dijo que espere a cuando nos vayamos (cuando cierra la wea :cafe3: ). Cuento corto, no como el wn que escribio pags atras, vi que el wn salio y lo fui a encarar y me di cuenta que eran mas que illapu, mi primo no aparecia y ya veia que me sacaban las rechuchas. Hasta que aparecio con unos compañeros que jugaban rugby en la u y ellos solo (4) le sacaron la chucha a todos, que eran como 6 o 7.

PD: La pelea mas brutal que he visto fue de minas en bellavista. Los mechones de pelo ademas del cuero cabelludo estaban tirados en el piso :zippyte:
 
Le he parado el carro a varios wns choros, pero en sí he tenido 2 "peleas".
La primera fue cuando estaba como en 4to-5t básico contra el típico wn hincha weas. Me acuerdo que hasta mi profe me decia que le parara los carros :lol2:. Cuento corto, le saqué la chucha, y de ahi no me webeo más :cafe3:
La segunda no fue una pelea en sí; estaba arrancando de unos flaites XD. Eran como 5 weones, y uno saltó y me sujeto de la espalda. Le pegaba codazos para que que soltara, y de ahi su buen combo en el hocico. Pico idea como quedó, porque de ahi vi que venia la masa y sali corriendo :lol2:
 
la ultima ves en viña con un weon de la U que andaba medio borracho, me empezo a webear no se por que y lo deje en el suelo a golpes , despues el weon cuando me veia en la U evitaba mirarme y como que tenia verguenza
 
no se considera como derrota si arrancaste de como 10 flaites?

individualmente voy invicto con 5-0-0 con 2 KO.

en grupo:
el 2008 me agarre con 14 huasos culiaos de talca en un carrete, y nosostros eramos 3 nomas, le alcance a pegar a 3 y al suelo ctm!!!, puta que me pare rapido wn, y a correr, menos mal que llegaron unos huasos mas civilizados y nos salvaron, sino no la cuento.

otra vez pal sure igual, nos asaltaron unos flaites, le pegue a uno y el wn llamo no se a cuantos weones y corrimos, igual me llego una pata en el hocico, pero me defendi su resto.

y una vez me hicieron mierda en una tocata de los miserables, me quebraron los lentes, y al otro dia me dolia hasta abajo de la lengua.

y la mas patetica fue cuando me reventaron una botella en la cabeza y estaba tan curao que no me acuerdo de nada.

en el liceo pelie harto, pero en la u nunca.

jajaja, ahi esta el resumen de mis luchas, quizas me faltaron algunas.
 
En lo personal pasaba peleando en la básica como muchos me creía el tipico maton.
Despues en media me tranquilice pelie unas pocas ocaciones solo para defenderme.

mas grande perdí bien feo, por defender un amigo cuando tenía 19 me pegaron entre 8. Por weon nomás al final quede peleando solo.
Los ojos me quedaron hinchados ademas ahí tenía frenillos me quedó el labio para la caga.
Menos mal que no me quedo nada , solo fue hinchazón.

Ahora que estoy en la u ni me caliento la cabeza con los wns. A combos no vay arreglar nada.
 
No soy muy bueno pa los combos. No me gusta pelear, pero afortunadamente en los encontrones que he tenido, he salido victorioso, menos en dos, en que me pegaron flor de combo en el hocico.
 
hace unas 2 semanas atras, empuje a un guardia de una disco que me andaba weando de que rato,

el hijo de puta llego hasta wearme cuando estaba meando, ahi me dio la wea lo empuje y a piso el hijo de puta, me gustaria haberlo agarrao a combos al qliao, pero ni ahi con irme preso por weones que no valen la pena( y si me agarraba salia perdiendo, 3 contra 1 y mas encima flaytes los "guardias")

y ufff hace como 2 años atras un taxista me pegó un topon a la camioneta, y lo agarre a chuchadas limpias a qliao, no fue pelea, pero puta que me hubiera gustao pegarle( mas encima afuera de un supermercado, capaz que los pacos me cagaran)
 
En 6to básico fue la única vez que he peliado, y fue por unos tazos, mas encima con mi mejor amigo en ese entonces, fue una tontera la huea. Pero me pegó un paipaso y no aguante y le mando flor de combo , lo malo que despues recibí como tres al hilo quedando casi KO, cuando el ya queria parar y yo estaba sobandome la cara, me dije esta huea no puede quedar asi :hands:, y le mande un gancho con todo era mi ultimo golpe, jajaj. Despues me siguio pegando hasta que llegaron a separarnos, y todo por uno tazos hueon, claramente perdí el match. Yo quedé sangrando en la cara, y el quedo con el ojo en tinta.

De ahí en adelante trato de evitar toda posible pelea, aparte que no me tengo mucha fe boxeando, ya que nunca se sabe si con el que vas a peliar anda con alguna huea, como cuchillo, manopla etc.
 
, jajaja las wea chistosa, una ves cuando chico peleando con el wea de mi hermano a los mas club de la pelea, me QUEBRO el brazo izquierdo, otra vez al wn le mande una pata en la nariz y se la quebre, tambien le tire un bototo de montaña en el hosico y le rompi el flequillo.......

una vez en la compañia mi teniente nos saco la chucha a mi y a otro wn, quede inconciente!!!!

en fin e pegado rico y me han sacado la chucha pero asi es la vida
 
Durante años fui Gerente de un McDonalds cerca de la playa en la V region, los que lo ubiquen sabran que se llena de cabros en las noches y de todo tipo de locos que despues del carrete y mas cocidos que la cresta pasan a comerse su hamburguesita, la cuestion es que siendo las 5 a.m. con local repletisimo y pocos cabros trabajando un wn se pone a putear a una de las niñas que estaban de cajeras porque se demoraban en llevarle una doble plain queso ( o sea solo doble carne y queso sin ni una wea mas), y el muy desgraciado la empieza a empapelar a xuxadas, la wea es que yo caliente le digo que salgamos a conversar afuera que que se cree el wn...
.... afuera le digo: "HABER KE TE PASA WN!"... "NO VEIS QUE ESTA LLENO Y MAS ENCIMA AGARRAS A GARABATOS A UNA NIÑA!!! NO TE VOY A VENDER NI UNA WEA Y TE VAY"... la wea es ke el wn se me lanza a tirar combos y mas combos, yo como esta trabajando puta me urgi po y lo aguante, lo aguante, lo aguante hasta que le suelto el combo en lo hocico al tipo ke kayó K.O. ipso facto... se le salio na zapatilla y todo al wn.... lo mas chistoso es que todo el restaurante lleno de gente y todos aplaudiendo BRAAAAAAVOOOOOO!!! EHHH!!!.... Ahi se fue el pobre wea cojeando y dejo todo el automac chorreado de chocolate :piscola:..... el sueño del pibe pa los clientes rompe pelotas :sadcry:.
 
Una sola vez. En 6º básico, contra un wn que iba en 7º, pero había repetido... csm XD
Estábamos en la fila para almorzar y el qlo comienza a dar patadas para que nos moviéramos, como estaba con mi herano menor, le paré los carros al wn (era un flaite qlo, y más encima mayor, qué ocurrencia la mia) y ahí entre empujones comenzó el webeo mierda. Sólo recuerdo que veía manos para allá y para acá. Se que le pegué uno ganador pq sentí todo el puño en el rostro del csm, aunque igual me fui a pérdida aunque el no me haya pegado ninguno bueno, onda harta patada me llegó y roces, pero quedé sin ningún moretón. Una profesora nos pescó y nos llevó a la oficina y nos dijo que esperaramos a la inspectora. La vieja se fue, con el susodicho acordamos irnos y nos fuimos :piscola:

Cuando ya estaba en 8º básico, habían mezclado mi curso con otro, entonces ahí uno de los wns más grandes a veces me decía weás desagradables, pero supuse que era webeo porque era uno de los nuevos, hasta que un día ibamos bajando las escaleras y el qlo me empujó, ahí me di vuelta y le dije "qué te pasa vaca y la rctm!!"... el qlo quedó :sadcry:, todos quedaron mirando a ver qué pasaba, ahí yo había asumido que al otro día era pelea la wea, pero nunca más volvió a wear:hands:
Bullyng quería el csm XD

Sigan los winners XD
 
comi porotos ase dos horitas toi agarrandome a combos con el olor :malosi:
 
una vez me maletearon entre cinco y me sacaron la mierda... con la nariz quebrada y recuperandose la cobre con mi yunta agarre uno por uno a palos limpios y me demandaron porque los dejamos buenos pa na, pero sali libre de paja porque no los pescaron en la fiscalia y caso cerrado, y no hace mucho le saque la mierda a mi vecino por agilao...

XD
 
En año nuevo tengo la mania de pasar de mala manera entre la masa de gente, pasó q a un flaite no le gustó mi manera de hacerme el paso y me echo la chorea, me dio una pataa, le di un cacho y le bote el copete, luego combos iban...combos venian, luego mi hermano se metio y unos 8 flaites se metieron.

al final unos punks nos ayudaron, quedo la media cagaa, flaites en el suelo inconcientes, yo sangrando, mi hermano chico impactado...la picamos despues, muchos flaites
 
nah las unicas veces que me agarro a combos es con un amigo que hace boxeo y tiene dos pares de guantes
a el le gusta boxear y a mi me gusta webiar.... en fin

me caen mal los qliaos que andan resolviendo sus weas a combos
y nunca he tenido que llegar al punto de agarrarme
 
Caleta de veces... algunas de curao, otras en el cole y la U.
Alguna totalmente producidas por mi, otras sin pito que tocar.
Suerte dispar, como decian, aunque nunca me han dejado pa la cagá, soy hueso duro de roer.

Pero ni un brillo. Si puediera devolverme y eliminar todos esos malos ratos lo haria al tiro. El que se siente bien de pegarle a otro es un poco sadico en mi oponion.
 
Volver
Arriba