• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Cuesta Sacarse Un Lunar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.762
Sexo
Macho
Alguien tiene alguna idea de cuanto cuesta en "money" sacarse un lunar?,

¿corresponde a cirugia estetica?
¿lo realiza un dermatologo o cirujano estetico?
¿Isapre o fonasa?

Me lo corte con una "gillè" y la wea volvio a salir, es mas feo que el tajo de la pichula, mas encima casi me desangre :galla: , no lo intente en su casa :D
 
Cuando lei el titulo pense que te referias a un "volador" :zippyweed: :retard:
 
dermatólogo sí o sí
lo ideal es en invierno, por eso de que no te de el sol y asdf
el costo?, ni copi idea :(
 
Con gille, el ql rambo :lol2:

En serio, si la wea me tenia aburrio, y desarme una maquina de afeitar "azulita" y con la hoja de "gilé" le mande un corte razante. La wea salio, pero salio tambien cualquier "chocolate oie si" chiaaaa :D

No lo intenten, sangran mas que la xuxa y despues arden.
 
Qlo aweonao :lol2:

Anda al dermatólogo y te lo quitara con nitrogeno ya que si te salio sangre, es porque hay capilares comprometidos :zippy:
 
No que esas weas pueden ser cancerigenas y etc y un médico tiene que extirparlas, hacer una biopsia, revisar si tienes más lunares similares, etc?

(Si estoy hablando weas corrijanme y putee con confianza)

Mejor anda al dermatologo para asegurarte que la wea no es cancerigena, más aun si te lo sacaste y te volvió a crecer.

Tampoco es tan caro como una cirugía compleja ni mucho menos. En todo caso ya no te queda otra que ir.
 
yo me saqué uno con las uñas hace tiempo XD pero sí, vuelven a salir y sangran más que la ctm

seguro que te lo quieres sacar? es lunar de esos negros? esos son como fuente de juventud según un estudio que leí hace tieeempo, como que mientras más de esos lunares alguien tiene, más joven se ve a la larga XD algo tienen los lunares que filtran no sé que wea de la sangre
 
yo me saqué uno con las uñas hace tiempo XD pero sí, vuelven a salir y sangran más que la ctm

seguro que te lo quieres sacar? es lunar de esos negros? esos son como fuente de juventud según un estudio que leí hace tieeempo, como que mientras más de esos lunares alguien tiene, más joven se ve a la larga XD algo tienen los lunares que filtran no sé que wea de la sangre

Ni ahi con la "eterna juventud" la wea se ve fea y me lo voy a sacar si o si, afea mi bello rostro, XD. Pedi hora pal dermatologo, el Lunes voy y cuento como me fue. :D

CTM!! $10.000 solo la consulta. :S
 
aplica cartonero nomas viejo, vuelven a salir, pero después de un tiempo (2 o 3 años)

true story

:sisi:


Saludos.
 
Como entre 100-150 lucas, por ahí, con dermatólogo. La curación es molesta... pero ya como a las 2 semanas ya te puedes retirar el parche y toda la wea.
 
depende de tu plan de salud po wn.

Pero pa hacerla corta, tenis que pagar la consulta, la biopsia, y el derecho a pabellon.

Ahora, si tenis un plan bueno, te sale barato. Menos de 10 lucas
 
Yo me Saque uno que me acomplejaba me salió todo en total 50 Lucas.
Me lo sacaron con cirugía
 
Con dermatologo, me saque uno el año pasado, me costo 80 lucas + la consulta (el weon solo atiende particular)
 
Listo, me saque la wea.

Consulta: $10.500
Cirujia: $76.000
Biopsia: $25.000
--------------------------
Total: $ 111.500

:S

El doc se paleteo y me saco la wea que me acomplejaba y me saco 2 mas chiquititos, en total 3 por 1, toy entero parcheao.
 
No que esas weas pueden ser cancerigenas y etc y un médico tiene que extirparlas, hacer una biopsia, revisar si tienes más lunares similares, etc?

(Si estoy hablando weas corrijanme y putee con confianza)

Mejor anda al dermatologo para asegurarte que la wea no es cancerigena, más aun si te lo sacaste y te volvió a crecer.

Tampoco es tan caro como una cirugía compleja ni mucho menos. En todo caso ya no te queda otra que ir.


exactamente.
no es cualquier cosa sacarse un lunar al estilo rambo como lo hizo el iniciador del tema, es necesario estudios para ver si es maligno o no.
si hiciste eso y te volvio a salir, con mayor razon deberias ir al dermatologo. donde lo tienes, iniciador del topic?

a mi me extirparon uno, pero me salio gratis. tenia uno en la muñeca, era del porte de una lenteja, pero azul, y me molestaba el roce con pulseras y el reloj. para aprovechar el sistema publico, fui al consultorio, mostre el lunar, en menos de dos semanas aplicaron bisturi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba