• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Cuesta Sacarse Un Lunar?

Estado
No está abierto para más respuestas.
exactamente.
no es cualquier cosa sacarse un lunar al estilo rambo como lo hizo el iniciador del tema, es necesario estudios para ver si es maligno o no.
si hiciste eso y te volvio a salir, con mayor razon deberias ir al dermatologo. donde lo tienes, iniciador del topic?

a mi me extirparon uno, pero me salio gratis. tenia uno en la muñeca, era del porte de una lenteja, pero azul, y me molestaba el roce con pulseras y el reloj. para aprovechar el sistema publico, fui al consultorio, mostre el lunar, en menos de dos semanas aplicaron bisturi.

mitsh no teniay idea que en el consultorio pudieran hacer esa wea, ubiese sabido antes me ahorro las 100 lucas.
 
mitsh no teniay idea que en el consultorio pudieran hacer esa wea, ubiese sabido antes me ahorro las 100 lucas.

asi es, me extirpe, gracias al servicio publico, un lipoma y el dichoso lunar en tiempo record (igual me dio lata por la rapidez en mi caso, porque en otros casos con mayor prioridad tienen que esperar ene tiempo...)... igual tuve que "exagerar" un poquito (pero solo un poco) para que tomaran en cuenta mi caso...
 
asi es, me extirpe, gracias al servicio publico, un lipoma y el dichoso lunar en tiempo record (igual me dio lata por la rapidez en mi caso, porque en otros casos con mayor prioridad tienen que esperar ene tiempo...)... igual tuve que "exagerar" un poquito (pero solo un poco) para que tomaran en cuenta mi caso...

Y por que te dieron prioridad? ¿algun pituto en el consultorio?

Por que yo me lo hice particular, justamente por la rapidez, yo fui el Lunes al dermatologo y el Martes en la mañana ya estaba sin los lunares.

En el consultorio, tendria que haber ido a "concursar" por una hora y si hubiese salido favorecido, me habrian dado hora pal 2020.
 
Y por que te dieron prioridad? ¿algun pituto en el consultorio?

Por que yo me lo hice particular, justamente por la rapidez, yo fui el Lunes al dermatologo y el Martes en la mañana ya estaba sin los lunares.

En el consultorio, tendria que haber ido a "concursar" por una hora y si hubiese salido favorecido, me habrian dado hora pal 2020.

no, ningun pituto, parece que solo tuve suerte... igual me parecio raro la rapidez que hubo.
 
que es aweonao. gasto 110 lucas y hay 2 metodos gratis y comprobados.

-ponete un parche curita encima del lunar

-en un palito de algodon, rocialo con acido de la bateria del auto y te lo pasai por el lunar
 
Puta yo tengo lleno la cara de esas weás, y algunos me han ido creciendo. Me quedaré en la banca rota csm.
 
Al menos ya te pudiste sacar el lunar resucitado.

Médicos $ :ohno:
 
Ayer se me termino de caer el ultimo pedacito de costra y me quedo la raja, pense que me iba a quedar alguna cicatriz, pero nada, espectacular, si fuera mina, iria donde el doctor y le prestaria hasta el chico.
 
la dostora me estaba cobrando arriba de 200.000 por sacarme uno en la espalda y hacerle biopsia a uno(s) que tengo en la cabeza (de arriba)

casi me voy de culo

todo por no tener previsión :sm:
 
yo tengo uno cerdo en el brazo que es un poco pa afuera y a veces me lo apreto a cagar y sale sangre. la misma pregunta que mi compañero de arriba, cómo saber cuáles conviene ir a que lo vea un doctor?
 
Listo, me saque la wea.

Consulta: $10.500
Cirujia: $76.000
Biopsia: $25.000
--------------------------
Total: $ 111.500

:S

El doc se paleteo y me saco la wea que me acomplejaba y me saco 2 mas chiquititos, en total 3 por 1, toy entero parcheao.

Pasame el dato, mi pregunta es ¿ te lo hacen adormecido o te aplican anestesia y bisturí a morir ?
 
Pasame el dato, mi pregunta es ¿ te lo hacen adormecido o te aplican anestesia y bisturí a morir ?

Te ponen anestesia local, el mio estaba en la cara asi que me dolieron mas que la xuxa los pinchazos (como 4 por cada lunar).
 
Te ponen anestesia local, el mio estaba en la cara asi que me dolieron mas que la xuxa los pinchazos (como 4 por cada lunar).

Csm entonces te los sacan así :omg:

http://www.youtube.com/watch?v=YgKSqPi3Gk0
 
claro, asi te los sacan, esa wea que metieron en el frasquito, es para la biopsia.

Pero no duele, duelen mas los pinchazos de la anestesia, en mi caso me dolieron por que era en la cara y mas encima al doc le dio por sacarme 3 de una, asi que fueron como 12 pinchazos.

No me di ni cuenta, solo alcanzaba a ver que sacaba y dejaba herramientas en una bandeja y algodones y gasas, al final te colocan un parche del color de la piel que se sale como a la 5ª bañada y te queda la costra que dura como 2 semanas en salirse, ahora tengo la piel rosada donde estaban los lunares, pero de a poco esta tomando el tono natural.
 
claro, asi te los sacan, esa wea que metieron en el frasquito, es para la biopsia.

Pero no duele, duelen mas los pinchazos de la anestesia, en mi caso me dolieron por que era en la cara y mas encima al doc le dio por sacarme 3 de una, asi que fueron como 12 pinchazos.

No me di ni cuenta, solo alcanzaba a ver que sacaba y dejaba herramientas en una bandeja y algodones y gasas, al final te colocan un parche del color de la piel que se sale como a la 5ª bañada y te queda la costra que dura como 2 semanas en salirse, ahora tengo la piel rosada donde estaban los lunares, pero de a poco esta tomando el tono natural.

Igual no más aperro, dónde te los hiciste ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba