• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto debes?

Lo que pago mensualmente en el dividendo de la casa no más...
Me quedan como 10 años creo...
 
Entre 5 y 6 millones en la U.
Lo bueno es que mi deuda paró, ahora estoy becado.
 
Nada, no tengo tarjetas, no pido plata prestada. Si quiero algo ahorro y lo compro al contado.
 
Entre la universidad, tarjetas de crédito y varios... $6.4 palos, aprox. De esos 6.4, 5 son de educación superior :nonono:

:idolo: Países con educación superior gratuita
:idolo: Argentina
:idolo: Bolivia
 
debo 3 años de U,
10 lucas a un amigo por unas entradas para ver a :idolo: Brain Damage
ah y al retail tb :eek: 17 a falabella por unos zapatos que me compré
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
debo 6 palos en la wea del fondo solidario, pretendo pagarlas al contado por lo que la deuda quedaria como en 4.2, diciembre es mi ultimo plazo pagar :sconf:
 
Como un palo por el crédito de la u. Por suerte es poco, porque sólo un año tuve crédito y el resto lo pagó mi :idolo: vieja.
 
Cero, cero y cero, pero en algún momento voy a tener que estar debiendo algo ya sea por salud, comprar una casa o lo que sea.
Así es la vida para la gente común, saber manejar las deudas eternas que te acompañarán hasta la tumba. :rolleyes:
 
3 lucas a un amigo y 10 a mi polola. Ando pobre :sm:
 
2 palos a la U, empieza a correr el próximo año la wea, creo.
Ahorro y me condonan el 40-50% si es antes de los 2 años :cafe3:
 
Nada. Al contrario, soy algo asi como el prestamista de mis amigos. Uno ya me pagó 65 lucas y faltan otro amigo que me pague su tercera cuota de 50 lucas, y una amiga que me debe su tercera cuota de 35 lucas.

Quizás más adelante me transforme en deudor, porque estoy ahorrando para una casa.
 
mm.. le debo varios millones al banco por los estudios (sali el año pasado no más).

me quedan unas cuantas cuotas de un note nuevo que compré y el resto son cuentas chicas (la tipica cosa que compras a 3 cuotas precio contado para no descuadrarte y así.
 
Volver
Arriba