• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto debes?

uffff... de cerveza como 5 litros diarios..., agua casi nada..















































:troll:
 
a mi me deben 10 lucas .... no tengo tarjetas de retail ni me interesa sacarlas
 
Nada (menos mal). Solo me deben algo de plata.
 
Nada. Cuando llegan las contribuciones, las pago altiro, aunque ese mes me tenga que apretar el cinturón. No tengo tarjetas con ninguna wea porque no soy económicamente solvente, vivo con mi pareja, pago 100 lks por la renta de la casa, no me doy grandes lujos, pero tampoco me falta. Me siento de momento, happy person.
 
A todas las tiendas comerciales, ya les gané a todas ya que dejaron de llamar, o será que fue donde cambié el teléfono? Bueno eso nunca lo sabremos


Enviado desde mi C5302 usando Tapatalk 2

Osea, si arriendas te cambias y el dueño de esa propiedad tendrá que hacer tercería y nadie te webea. El problema es que saldrás en DICOM, de ahí que se complique tu tema al momento de buscar pega o querer hacer un negocio; el capitalista tendrá que ser otro.
 
Debo la wea de los creditos de la U. Estoy esperando que salga Marcelo Claudio para la condonacion de todas las deudas
 
30 a un amigo, 100 lucas a mi hermano y una promo de pisco a otro amigo
 
le debo 20 años de hipoteca al banco y un par de tarjetas de credito que voy amortizando algunos meses mas que otros
 
Debo cero pesos en entidades comerciales y bancarias (+1)

Debo como 15 palos por el fondo solidario (-10000000000). Lo bueno que empezaré a pagarlos desde diciembre de 2017.
 
Nada, mis padres de dejaron mas de 50 millones por la venta de unas parcelas en San Pedro de Melipilla.
 
Sin considerar la Universidad (que aún no comienzo a pagar), absolutamente nada. Siempre al contado.
 
Nada, de hecho el estado me debe a mi 3millones anuales...
 
solo al banco por el cŕedito con aval del estado.

acostumbro ahorrar para comprar sin usar créditos

y al revés, me deben como un milón y medio :\
 
no me quiero ni acordar del Crédito con Aval...pero no tendrán cómo embargarme esos monos qls si es que alguna vez pretenden hacerlo :hands:

Del resto, 0 deudas, todo lo que tengo, lo he comprado al contado.
 
Volver
Arriba