• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUANTO GANAN O GANAN SUS VIEJOS MENSUAL?

se viene el
images


3 palos, esposa rubia natural, 2 cabros chicos, 1 perro grande, casa con patio y piscina.
Aumento la apuesta:

10 palos, esposa tetona natural, sin cabros chicos, 1 perro mediano, mansión con patio sin piscina (porque está frente a la playa)
 
Gano 40 palos mensuales, tengo una casa avaluada en 2 millones de dólares al lado del lago ranco, un fundo con 800 vacas, es de 3500 hectáreas, que cuenta con su propia central hidroeléctrixa de paso, un depa en lo barnechea de 180MTs cuadrados había sido de iván zamorano. Dentro de ese depa tengo un Miró que probablemente cueste sus 15M de palos verdes, ni idea, está en una sala aparte junto con algos bocetos con mi nombre dedicados por Andy Warhol. Ahora en capitales son dueño de un 2% de Tesla (boring company) , recibo llamadas una vez al mes de Elon Musk y le aconsejo que apoye a Doge coin, en fin, no quiero aburrirlos con mi auténtica vida de antroniano promedio.

Mas que eso no tengo, espero te sirva saber lo que gano y lo que poseo.
 
Gano 40 palos mensuales, tengo una casa avaluada en 2 millones de dólares al lado del lago ranco, un fundo con 800 vacas, es de 3500 hectáreas, que cuenta con su propia central hidroeléctrixa de paso, un depa en lo barnechea de 180MTs cuadrados había sido de iván zamorano. Dentro de ese depa tengo un Miró que probablemente cueste sus 15M de palos verdes, ni idea, está en una sala aparte junto con algos bocetos con mi nombre dedicados por Andy Warhol. Ahora en capitales son dueño de un 2% de Tesla (boring company) , recibo llamadas una vez al mes de Elon Musk y le aconsejo que apoye a Doge coin, en fin, no quiero aburrirlos con mi auténtica vida de antroniano promedio.

Mas que eso no tengo, espero te sirva saber lo que gano y lo que poseo.
Pero no eres dueño del Antro
 
Gano 40 palos mensuales, tengo una casa avaluada en 2 millones de dólares al lado del lago ranco, un fundo con 800 vacas, es de 3500 hectáreas, que cuenta con su propia central hidroeléctrixa de paso, un depa en lo barnechea de 180MTs cuadrados había sido de iván zamorano. Dentro de ese depa tengo un Miró que probablemente cueste sus 15M de palos verdes, ni idea, está en una sala aparte junto con algos bocetos con mi nombre dedicados por Andy Warhol. Ahora en capitales son dueño de un 2% de Tesla (boring company) , recibo llamadas una vez al mes de Elon Musk y le aconsejo que apoye a Doge coin, en fin, no quiero aburrirlos con mi auténtica vida de antroniano promedio.

Mas que eso no tengo, espero te sirva saber lo que gano y lo que poseo.

¿Puedes comprar el Antro y banear de porvida a Tintolio y a TC?

hágalo por un compatriota antronero.
 
Gano 40 palos mensuales, tengo una casa avaluada en 2 millones de dólares al lado del lago ranco, un fundo con 800 vacas, es de 3500 hectáreas, que cuenta con su propia central hidroeléctrixa de paso, un depa en lo barnechea de 180MTs cuadrados había sido de iván zamorano. Dentro de ese depa tengo un Miró que probablemente cueste sus 15M de palos verdes, ni idea, está en una sala aparte junto con algos bocetos con mi nombre dedicados por Andy Warhol. Ahora en capitales son dueño de un 2% de Tesla (boring company) , recibo llamadas una vez al mes de Elon Musk y le aconsejo que apoye a Doge coin, en fin, no quiero aburrirlos con mi auténtica vida de antroniano promedio.

Mas que eso no tengo, espero te sirva saber lo que gano y lo que poseo.
esta vez fuiste demasiado lejos, maldito mitomano
 
que pretendes con esta pregunta escombro culiao.
 
Recien agarre una peguita... y solo sera de 1 año si es que todo sale bien.

Y tengo profesion, pero preferi trabajar de otra cosa.
Mecanico automotriz y ahora prefiero trabajar de chofer.
Por qué hay tanto mecánico titulado que termina trabajando de chófer? No lo digo de manera despectiva, yo soy profesional pero si me tocara trabajar de chófer para sobrevivir no me haría mayor drama.
Un primo que salió de tecnico en mecánica del liceo, y después saco el título en el inacap ahora maneja una micro rural de esas que subsidia el gobierno.
Mal no le va al parecer porque siempre tiene plata pa andar hueveando en las motos, y eso que tiene una bendición .
Además la pega es relajada ya que en la micro anda poca gente, se levanta temprano y trabaja un par de horas y luego otras horas en la tarde, creo que no todos los días. El resto puede estar en su casa o en otras pegas.
 
Por qué hay tanto mecánico titulado que termina trabajando de chófer? No lo digo de manera despectiva, yo soy profesional pero si me tocara trabajar de chófer para sobrevivir no me haría mayor drama.
Un primo que salió de tecnico en mecánica del liceo, y después saco el título en el inacap ahora maneja una micro rural de esas que subsidia el gobierno.
Mal no le va al parecer porque siempre tiene plata pa andar hueveando en las motos, y eso que tiene una bendición .
Además la pega es relajada ya que en la micro anda poca gente, se levanta temprano y trabaja un par de horas y luego otras horas en la tarde, creo que no todos los días. El resto puede estar en su casa o en otras pegas.

Trabaje de mecanico unos años, pero era motorista, solo reparaba motores, hacia solo "overhaulin" a los motores.
En la pesquera, pero me aburri. Y empeze a trabajar de chofer, me parecio un trabajo mas "limpio".
En mecanica se trabaja y se gana bien, pero se necesita estar actualizandose todo el.tiempo pues los.motores cada dia tienen mas cosas nuevas.
Me ofrecieron un trabajo de conductor y pues me decidi tomar ese trabajo, es relajado a veces es pesado, pero es solo conducir y no me ensucio tanto.
Gano algo promedio, pero es relajado.
No me.quejo .
 
Volver
Arriba