• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto te demoras en el baño haciendo caca?

¿Cuanto te demoras en el baño haciendo caca?


  • Votantes totales
    44
Depende del contexto. Considerando que chanto la cagona unas 4 veces al día en promedio, estos son mis horarios:

Turno de la mañana (antes de la ducha, en la casa): entre 20 y 30 minutos. Ocasionalmente se presenta una cagoncita después de la ducha.

Turno de la tarde (después de almuerzo, en la pega): entre 5 y 10 minutos. Repetir 2 ó 3 veces, dependiendo de lo desayunado y almorzado.

Turno de la noche (después de la pega, en la casa): entre 30 y 40 minutos.

Promedio, entre 15 y 20 minutos :buenaonda:
 
Depende del contexto. Considerando que chanto la cagona unas 4 veces al día en promedio, estos son mis horarios:

Turno de la mañana (antes de la ducha, en la casa): entre 20 y 30 minutos. Ocasionalmente se presenta una cagoncita después de la ducha.

Turno de la tarde (después de almuerzo, en la pega): entre 5 y 10 minutos. Repetir 2 ó 3 veces, dependiendo de lo desayunado y almorzado.

Turno de la noche (después de la pega, en la casa): entre 30 y 40 minutos.

Promedio, entre 15 y 20 minutos :buenaonda:


de verdad cagai 4 veces al día wn?

:naster:
 
la mayor parte del tiempo me demoro harto, porque llevo alguna wea para leer.
 
4 veces al día, después de cada comida contundente, 15mins por cada procedimiento
:idolo: 1 hora diaria dedicada a obrar
:idolo: leer las noticias mientras se caga y quedar totalmente actualizado del acontecer nacional y mundial
 
:idolo: 558 en candy crush
10-15 minutos aprox cagando, unas dos o 3 veces al dia
 
Depende del contexto. Considerando que chanto la cagona unas 4 veces al día en promedio, estos son mis horarios:

Turno de la mañana (antes de la ducha, en la casa): entre 20 y 30 minutos. Ocasionalmente se presenta una cagoncita después de la ducha.

Turno de la tarde (después de almuerzo, en la pega): entre 5 y 10 minutos. Repetir 2 ó 3 veces, dependiendo de lo desayunado y almorzado.

Turno de la noche (después de la pega, en la casa): entre 30 y 40 minutos.

Promedio, entre 15 y 20 minutos :buenaonda:

Mira @Doctor J tienes competencia!!!

Con suerte 2 minutos, pero cuando ando inspirada, unos 5 minutos.
 
ajjaja, yo cago,cuando ando weno, una vez al día. lo normal es día por medio :sm:
 
Volver
Arriba