• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuanto te demoras en el baño haciendo caca?

¿Cuanto te demoras en el baño haciendo caca?


  • Votantes totales
    44
estando en clases cago 2 veces al dia (mañana y noche) con una media de 20 minutos por sesion, fin de semana y vacaciones cago despues de cada comida contundente (3 a 4 veces al dia).

Lo mejor del tiempo de ir a cagar es que puedes actualizarte del acontecer nacional, leer la procedencia de los jabones pasta de dientes etc
 
estando en clases cago 2 veces al dia (mañana y noche) con una media de 20 minutos por sesion, fin de semana y vacaciones cago despues de cada comida contundente (3 a 4 veces al dia).

Lo mejor del tiempo de ir a cagar es que puedes actualizarte del acontecer nacional, leer la procedencia de los jabones pasta de dientes etc

:lol2:
 
Depende eso si . Si tomo vino tinto demoro menos :jijiji:
 
haciendo un promedio unos 10 minutos, descartando cuando estas solo, prendes tu pucho y te lees el diario completito de principio a fin
 
Cómo chucha podís cagar 2 hasta 4 veces al día weón, y si a eso le sumai que no se lavan luego de cagar: :ohno:.
 
Sus 3 veces al día... Sus 25-30' por vez... Momebto de introspección, meditación y actualidad nacional e internacional, soltar toda la mierda y aislarse un momento del mundo.
 
3-4 veces al día?? Estos weones tienen cancer en el ano y no se han dado cuenta :lol2:
 
depende de la cantidad de shampoos, jabones, revistas o si lleve el celular pa mirar internet mientras cago... generalmente 15 minutos 1 vez al día, a menos que haya comido ají o condimentos fuertes (pimienta negra), donde me llega a sangrar el culo :sm:
 
Puta recién leí los otros comentarios :lol2:

Aaaayyyy cómo pueden cagar tanto, qué asco :gaiahello:

La relación entre las veces que uno caga y la felicidad de vivir es directamente proporcional. Es una de las razones por las cuales las minas son tan hinchaweas, hueviás, odiosas, enrollás, negativas y aweonás :cafe3:

:idolo: don waka theories :clapclap:
 
Pta no se, 5 a 10 minutos, me gusta hacerla corta, me carga el baño :tongue:
 
10 mas menos, se me duermen rapido las piernas asi q no puedo mas jajaj
 
Yo debo cagar unas 4 veces......... pero a la semana (el matasanos dice q es normal. Hay hueones que cagan 6 veces al día y otros cada 7 días :naster:)

Y me demoro porque TENGO QUE lavarme la cloaca. De chiquitio me inculcaron esa huéa, porque en todos los baños de la casa había bidet.

Cuando crecí me enteré que lavarse el nudo de globo después de cagar NO ES UNA HUEA COMÚN entre los chilenos :ohno:... de hecho, una vez hablando del tema, una compañera nisiquiera sabia qué hueá era un bidet :lol2:
 
Puta recién leí los otros comentarios :lol2:

Aaaayyyy cómo pueden cagar tanto, qué asco :gaiahello:

La relación entre las veces que uno caga y la felicidad de vivir es directamente proporcional. Es una de las razones por las cuales las minas son tan hinchaweas, hueviás, odiosas, enrollás, negativas y aweonás :cafe3:

:idolo: don waka theories :clapclap:
Don Waka chupame el pico!

La dura, me calentai. :lib:
 
Volver
Arriba