• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos antroneros Puente Altinos?

Yo viví un año mientras estudiaba en Puente Alto, en Av México llegando a Dgo Tocornal en el cerro Ballena, por ahí... Altura 37 vicuña mackena

Aguante puente asalto longis culeaos

80257.gif
 
Yo viví un año mientras estudiaba en Puente Alto, en Av México llegando a Dgo Tocornal en el cerro Ballena, por ahí... Altura 37 vicuña mackena

Aguante puente asalto longis culeaos

80257.gif

buena hermanito, yo soy del 37, vivo en la villa que esta en frente del cerrito mirador (mexico con san carlos)

:buenaonda:
 
buena hermanito, yo soy del 37, vivo en la villa que esta en frente del cerrito mirador (mexico con san carlos)

:buenaonda:

Ahí mismo po perro a dos pasajes... ese cerrito era piola, ahora no sé como estará, años que no voy para allá... no tengo a qué en realidad

Yo iba a unas canchas de tenis que estaban por san carlos al lado del cerro.
 
Que tema más clase media.
Una que vive en estos momentos en la PAC, pero 25 años en San Miguel, la verdadera providencia del sector sur.














:lol2:
Conozco ene Muerte Asalto, así que le tengo ene cariño. :buenaonda:
 
Vivo en la capital de la provincia de la cordillera, :maestro: Puente Alto.

27 1/2 de Vicuña Mackenna, metro Elisa Correa hacia la cordillera, sector piola, no muchos bacros

Sobre las rocas, he pillado 4 lugares diferentes

-Una queda cerca de las Torres con Maestro Palomo, altura del 28 de vicuña (la mas alta)
-La 29, con el signo del chuncho que esta al lado de unos locales (la mas conocida)
-Cerca de dicha roca a unas cuadras hacia el sur, esta en una plaza, en un lugar piola
-La otras, son varias pero chicas, que quedan en las Nieves, pasando por el Peñon

:monomeon: La Florida
 
:zippyzarpao:

Se le cayó el carnet hermanito,esa weá tiene otro nombre

:monomeon: Pseudo cuicos de Puente Alto Oriente

Era más pulento Lincoyán, después se llamó Britania Cordillera :lol2: y de ahi se cambiaron pal peñon. Cagó el nombre por la crisis de los sostenedores, y ahora se llama Ildefonso Calderón (nombre culiao). El edificio que quedó en el 32 después se llamó y se sigue llamando "Principado de Asturias", los mismos sostenedores del Fernando de Aragón y el San Carlos de Aragón

Pico, las leyendas urbanas del Lincoyán era la raja, las mejores eran:

1.- que el dueño era Caszely
2.- un baño abandonado que tenia, decian que habian brujas
3.- que estaba construido sobre un cementerio mapuche.
 
Era más pulento Lincoyán, después se llamó Britania Cordillera :lol2: y de ahi se cambiaron pal peñon. Cagó el nombre por la crisis de los sostenedores, y ahora se llama Ildefonso Calderón (nombre culiao). El edificio que quedó en el 32 después se llamó y se sigue llamando "Principado de Asturias", los mismos sostenedores del Fernando de Aragón y el San Carlos de Aragón

Pico, las leyendas urbanas del Lincoyán era la raja, las mejores eran:

1.- que el dueño era Caszely
2.- un baño abandonado que tenia, decian que habian brujas
3.- que estaba construido sobre un cementerio mapuche.
los pasturris le decian a los del principado de asturias supuestamente iban puros vagos qls a esa wea, aunque en su tiempo igual no me aceptaron en esa wea XD
 
Era más pulento Lincoyán, después se llamó Britania Cordillera :lol2: y de ahi se cambiaron pal peñon. Cagó el nombre por la crisis de los sostenedores, y ahora se llama Ildefonso Calderón (nombre culiao). El edificio que quedó en el 32 después se llamó y se sigue llamando "Principado de Asturias", los mismos sostenedores del Fernando de Aragón y el San Carlos de Aragón

Pico, las leyendas urbanas del Lincoyán era la raja, las mejores eran:

1.- que el dueño era Caszely
2.- un baño abandonado que tenia, decian que habian brujas
3.- que estaba construido sobre un cementerio mapuche.

Cuando se convirtió en Britania y lo cambiaron pa el peñón la wea se convirtió en un ghetto brígido ya que era de los pocos colegios que aceptaba repitentes y jóvenes de 21 año en 2do medio

http://www.lacuarta.com/diario/2003/05/13/13.03.4a.CRO.CONLOLOESCOLAR.html

Recuerdo pasar por afuera y ver inpunemente a los pendeos fumando porro y tomando pilsen ( en ese poco de pasto que hay al frente).

De donde sacaste lo de Caszely? :orejon:

Y lo de las brujas y mapuches yo creo que son las típicas leyendas de todos los colegios de Chile
 
viví cerca de 6 años en puente alto y las buenas amistades que hice ahí las sigo conservando y visito la comuna un par de veces al mes, el 29, cerro la ballena, el ñompe, la tontaron, la monse, luis matte, nonato el tocasti son de sobra conocidos

Por cierto, siempre veo comentarios de gente que anda asustada al nombrar ciertos lugares de la comuna y yo en 6 años no tuve absolutamente ningún problema, una pura vez me intentaron cogotear pero le puso el malo a los weones y la hicieron y trompie alguna que otra vez con otros grupos, pero quitando eso, no tengo malas experiencias, al contrario.

El fliperin de Pte Alto :idolo:
 
fueron alguna vez a ese bar que esta por concha y toro vereda norte (creo que pasado las mercedes) que es como metalero, no me puedo acordar del nombre era algo con un numero :lol2: :lol2:

que manera de chelear y reír ahí.
 
fueron alguna vez a ese bar que esta por concha y toro vereda norte (creo que pasado las mercedes) que es como metalero, no me puedo acordar del nombre era algo con un numero :lol2: :lol2:

que manera de chelear y reír ahí.

Citando el comentario de un sitio amigo:

Los verdaderos wataleros rancios van a bar 38
acá encontraran:
-Peleas
-Peladas
-Curaos
-Pankis Rancios
-Una China atendiendo el mesón
-Se fían cervezas
-en el baño venden drogas
-etc…

http://www.bar38.cl/home/
 
Volver
Arriba