• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos antroneros Puente Altinos?

fueron alguna vez a ese bar que esta por concha y toro vereda norte (creo que pasado las mercedes) que es como metalero, no me puedo acordar del nombre era algo con un numero :lol2: :lol2:

que manera de chelear y reír ahí.

Yo voy de vez en cuando a ese bar, igual a mejorado algo, ya que ahora traen bandas y hacen mas weas, antes era solo un bar de mala muerte. Igual la china que atiende esta como quiere.. :baboso:
 
31 de vicuña :arre: miguel angel con ulises.






















maxresdefault.jpg


Es mi vecino :zippyciclo:
Eramos vecinos :eek:

Cojo flaite ese wn

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Era más pulento Lincoyán, después se llamó Britania Cordillera :lol2: y de ahi se cambiaron pal peñon. Cagó el nombre por la crisis de los sostenedores, y ahora se llama Ildefonso Calderón (nombre culiao). El edificio que quedó en el 32 después se llamó y se sigue llamando "Principado de Asturias", los mismos sostenedores del Fernando de Aragón y el San Carlos de Aragón

Pico, las leyendas urbanas del Lincoyán era la raja, las mejores eran:

1.- que el dueño era Caszely
2.- un baño abandonado que tenia, decian que habian brujas
3.- que estaba construido sobre un cementerio mapuche.
El Lincoyán era super flaite :lol2:
Estuve en kinder.
Una vez me acuerdo que nos tocaba el típico acto del 18/09, todos los pendejos vestidos de pascuenses, todos listo, salvo q se habían robado el equipo musical del colegio :lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Última edición:
Eramos vecinos :eek:

Cojo flaite ese wn

Enviado mediante ChatHotTalk

el cojo piñi ziiiii
fueron alguna vez a ese bar que esta por concha y toro vereda norte (creo que pasado las mercedes) que es como metalero, no me puedo acordar del nombre era algo con un numero :lol2: :lol2:

que manera de chelear y reír ahí.

Se te perdió la brújula eso si po, como chucha va a ser vereda NORTE si la wea de avenida va de norte a sur con veredas oriente-poniente jajajajaja.
 
el cojo piñi ziiiii


Se te perdió la brújula eso si po, como chucha va a ser vereda NORTE si la wea de avenida va de norte a sur con veredas oriente-poniente jajajajaja.

puta no sabia como explicarlo po weon !!!
da lo mismo igual cacharon que bar era :hands:
 
puta no sabia como explicarlo po weon !!!
da lo mismo igual cacharon que bar era :hands:

vereda oriente? jajajaja, tan dificil era?

que chucha teniai que explicar weona mula!!

Al Oriente tenis toda la puta cordillera de los andes, que más encima en Puente Alto veis más encima sobre todo por los cerros que están proximos como "la Ballena" y demases, y no, la weona NORTE

ku-xlarge.jpg
 
Del 29, maestro palomo con nonato, hasta hace poco en valle central, aguante la roca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si te refieres a la roca de los chunchos que esta en gabriela:

Pollos culiao con la roca Azula pintada blanca :lol2:

Si no:

Buena ondi jajaajjaa :buenaonda:

De el peñón con av la florida (camilo Henríquez)

Aguante puente alto
 
Viví dos años en el 28 de vicuña, en el arrayán. Era piola, pero tres cuadras más allá estaba Gabriela y ahí sí que hay bacritos :lol2:

Vivo en la capital de la provincia de la cordillera, :maestro: Puente Alto.

27 1/2 de Vicuña Mackenna, metro Elisa Correa hacia la cordillera, sector piola, no muchos bacros

Sobre las rocas, he pillado 4 lugares diferentes

-Una queda cerca de las Torres con Maestro Palomo, altura del 28 de vicuña (la mas alta)
-La 29, con el signo del chuncho que esta al lado de unos locales (la mas conocida)
-Cerca de dicha roca a unas cuadras hacia el sur, esta en una plaza, en un lugar piola
-La otras, son varias pero chicas, que quedan en las Nieves, pasando por el Peñon

:monomeon: La Florida

Que les pasa giles culiaos :lol2:
En el chat vamos a hablar...
@31ch0r3z4
 
Irse a tomar despues de clases a la escarcha :alabar:
:monomeon: que te cogoteen afuera de la muni
 

No po, esa wea tiene 0 rating, es una schoperia de viejos chichas, la que yo te digo esta por el frente, pero no te la puedo acercar más, a la camioneta de google la tapó un camion de coca cola jajaja

https://www.google.cl/maps/@-33.604...ata=!3m4!1e1!3m2!1spj13Nk9xMLXw81LKTlwV9w!2e0

ahi se puede ver un poco más de lejos, es donde está estacionado el furgon blanco

Irse a tomar despues de clases a la escarcha :alabar:
:monomeon: que te cogoteen afuera de la muni

supongo que de clases de universidad, porque si decis que de colegio no te compro weon mula, ahi NUNCA han dejado entrar escolares.
 
No po, esa wea tiene 0 rating, es una schoperia de viejos chichas, la que yo te digo esta por el frente, pero no te la puedo acercar más, a la camioneta de google la tapó un camion de coca cola jajaja

https://www.google.cl/maps/@-33.604...ata=!3m4!1e1!3m2!1spj13Nk9xMLXw81LKTlwV9w!2e0

ahi se puede ver un poco más de lejos, es donde está estacionado el furgon blanco



supongo que de clases de universidad, porque si decis que de colegio no te compro weon mula, ahi NUNCA han dejado entrar escolares.
Obvio wachito rico, estudio en el Duoc :buenaonda:
 
Volver
Arriba