• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos Antronianos o Antronianas Le Han Hablado a Minas Que Le Parecieron Atractivas en la Cromi?

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
¿Cuantos Antroneros o Antroneras Le Han Hablado a Minas Que Le Parecieron Atractivas en la cromi, la calle, etc.?

¿O dejan pasar la oportunidad?

No, me da crisis de panico, empiezo a sudar frio entremedio de mis rollos, me tirita la papada y me deprimo.

luego llego a mi casa a puro llorar y comer kilos y kilos de helado con chispas de chocolate mientras veo algo de anime o soltera otra vez :sadcry:

nunca he hablado con una mujer :sm:

que se siente estimado? :ojazos:

Ya empezó la época de las preguntas gueonas?

No aguantaste ni 3 meses.

yo, no es tan dificil, total puede que nunca mas la veas en tu perra vida, no tendria porque darnos lata o vergüenza...

Yo me acuerdo de una vez, en que iba en el transantiago y le pregunté a una mina que si la micro iba en X dirección para saber si llegaría bien a mi destino, me respondió y le dije que gracias y era porque no conocía mucho de Santiago, me preguntó de dónde era y listo, picó el ansuelo :awesome:

:lol2: la wea flaite

Que tiene de flaite?
Yo no lo he hecho. El otro día estaba esperando micro y en el paradero había una mina que estaba bastante bien y me pareció que cruzamos miradas demasiadas veces como para que fuera casualidad, me dieron ganas de hablarle, en volá no me miraba por mi cara de weón y me podía encontrar rico... No. Imposible. Igual la micro culiá se llenó y la mina quedó a la mierda y aunque hubiera quedado cerca, pa que me voy a engañar, igual no le hubiera hablado XD

En que momento de la historia pasamos de ser "antronianos" a ser "antroneros", en fin.
Nunca lo hago por que no me nace hacerlo y menos ahora que estoy felizmente en una hermosa relacion con mi novia.

En viajes que superen la media hora - usualmente intercomunales.

En la micro nicagando - en cualquier momento se pueden escapar :lol2:

Lo hacia bastante. Aunque depende de la cara de la mina. Si tiene care' taima con cuea le preguntaria algo. Mi primera polola la conoci asi. "Hola te veo siempre, eres de por aca?" lo que termino con culion y mucha alegria. Hasta que le hablo otro qlo en la calle, maraca ctm :lol2:

Una vez, pero andaba curao :yaoming: y como sere de weon que ni el nombre le pregunte :lol2:

Volver