• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos Antronianos o Antronianas Le Han Hablado a Minas Que Le Parecieron Atractivas en la Cromi?

siempre les pregunto : vamos a culiar ?, pero por lo general me responden groserias

Yo me acuerdo de una vez, en que iba en el transantiago y le pregunté a una mina que si la micro iba en X dirección para saber si llegaría bien a mi destino, me respondió y le dije que gracias y era porque no conocía mucho de Santiago, me preguntó de dónde era y listo, picó el ansuelo :awesome:

sapbe!!

yo todavia me orino encima cuando pregunto por alguna direccion

Creo no haberlo hecho pero si me doy cuenta cuando alguna fémina me queda mirando :eek:

Nunca, de echo no recuerdo la ultima vez que le hable a una desconocida :sm:

Varias veces he conocido minas en la micro y paraderos. Es cosa de captar las señales y espabilar el rostro.

me da verguenza, soy un desastre hablándole a alguien que considere atractivo :lol2:
ya lo intenté una vez, y no me salió la voz, di pena no más xd

nunca, pero una vez, me acuerdo que venía parado al fondo de la micro y mirando a una mina que venía adelante, pensé dentro de mis rollos mentales, si llega aca le hablo, la huea es que se bajó casi toda la micro y la mina quedó al frente mio (venía apoyado en la puerta), pensé mil veces le hablo o no le hablo, le hablo o no le hablo. La cuestión es que como 3 paraderos antes de bajarme la mina me dice oye hacia donde va esta micro, le digo hacia x lugar, aaa porq no cacho mucho, que micro tenía que tomar. cuando le dije que tenía que hacer para llegar a su destino, caché que la mina ya sabía como llegar, y solo había preguntado para iniciar una conversación, la mala cuea que justo me tenía que bajar. con 2 minutos de plática era muy barsa pedirle el teléfono, una de las pocas veces en mi vida en que me arrepentí de no tener fb.

soy más feo que la chucha, asi que perdí mi única oportunidad de tener éxito en un joteo en la micro de mi vida. :sm:

iba de un carrete en dirección a mi hogar y en la micro se sentó un mino y no encontré nada mejor que pedirle que jugara conmigo al gato (juego de cuaderno y lápiz) :lol2: aceptó y nos fuimos muertos de la risa, hasta que me bajé.

soy de la idea de que en general a las mujeres chilenas entrarles en la calle las incomoda, las inquieta, las descoloca, cualquier wea menos respuestas positivias (a menos que seai brad pitt ) :zippy: igual hay mucho flaite reculiao sin tacto y weones sicopatas que nos dan mala fama

pero en otras partes a las minas les decis Upa y la chalupa viene de vuelta. aca es bastante mas probable ganarse una mirada qlia de hielo o eventualmente un chacharzo, que rescatar un telefono :lol2:

Volver