• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuarteaban a sus compañeras en el colegio/liceo? cuenta tu experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi curso no daba pa eso. Al final siempre me juntaba con mi piño de compipas durante las clases. Ni meabamos a las weonas. Nosotros hacíamos lo nuestro, jugar a la pelota, webiar, etc. Pero cuando salían los carretes, llegaban solitas a bailar regetón con nosotros. Y así fué como me comí a un parcito :gafas:

Daba pena ver como habían locos en la fase de amigos incondicionales al aguaite esperando la oportunidad y nada de nada...
 
si pero tampoco pude ver mucho... preferiria ir al colegio en esta epoca
aca somos puros viejos, habrá un cabro chico que cuente si ha cambiado mucho la cosa??

Mi curso no daba pa eso. Al final siempre me juntaba con mi piño de compipas durante las clases. Ni meabamos a las weonas. Nosotros hacíamos lo nuestro, jugar a la pelota, webiar, etc. Pero cuando salían los carretes, llegaban solitas a bailar regetón con nosotros. Y así fué como me comí a un parcito :gafas:

Daba pena ver como habían locos en la fase de amigos incondicionales al aguaite esperando la oportunidad y nada de nada...
Mis tiempos eran de lentos, igual refregabas el paquete, si esa wea de poncear la invento mi generación pero no nos alumbrábamos, solo lentos con luz apagada. No culiabas, pero te ibas a la casa con los cocos secos igual.
 
no... màs que nada porque siempre he tenido mala cuea. imaginaba que si cuarteaba, me iban a pillar.

pero las chicas de mi curso, cuarteaban a los cursos más arriba (yo iba en 2º medio).
 
Aunque usaban mas buzos que falda, cuartiabamos desde los baños después de educ fisica, jugabamos al caballito de bronce solo para toquetear y a la llave solo puntear :sisi3:
 
siempre fuí mirón y cuarteaba adrede... pero nunca olvidaré un día de clase de gimnasia (yo tenía 12), la profe daba permiso para pichanguear los últimos 30 minutos de la clase, siempre fuí malo para la pelota así que yo me iba duchar rapidito y luego a cambiar y de ahi a la sala. solo que ese día, el baño de niñas estaba en mantención así que se fueron a cambiar directo a la sala. Juro que yo no sabia, así que entré y las pillé a mas de la mitad en puros sostenes y calzones. escuché todos los chillidos como uno solo.... Deben haber sido 3 ó 4 segundos que me paralicé de la impresión, una de ellas era la que me gustaba, la mas linda del curso... dije "perdón" y salí avergonzado y asustado que me fueran a acusar a la directora. 3 semanas me duró la imagen en memoria emotiva para las puñaladas nocturnas...

SomberHelpfulBagworm-size_restricted.gif
 
Última edición:
recuerdo a una que llego un día con un jumper de tal forma que se le veían los cachetes a simple vista, todos quedaron locos ya que era de las piolas, y andaba con calzón metido en la raja.

Ya lo he contado en otros temas pero a mi me pasó con una compañera de las piolas. en la semana siempre iba con el uniforme bien ordenado, pero cuando iba con buzo, además de tener buen culo, se le alcanzaba a ver unos calzones de encaje. Quedé enfermo porque no esperaba que usara lencería tan sexy. Aparte que usaba en colores negro y rojo, a veces incluso se le alcanzaba a ver la raya del culo cuando se sentaba :xd:

Qué manera de matarme a pajas con esa negra rica
 
Una calentona en segundo medio me tenía como piedra, pa que no se me notará la penca no encontré tres nada mejor que ponerme detrás de ella a lo cucharita jajajaja con la penca parada ctm y la mina como si nada disfrutando el serenawantito jr entre los cachetes.

Por dios, que recuerdos.
 
Caleta de veces, mi sala colindaba con la escalera así que era un punto estratégico para cuartearse, era típico que en los recreos esa zona era el punto de encuentro para nosotros los caballeros, todo bien hasta que una mina de 8vo me cacho cuarteandome a la hermana (7mo básico) y me volo el hocico de un charchazo, todos los cabros quedaron como "uhhhh pillaron al Chotazo", así que desde ese momento prefería quedarme en la sala jugando a los tazos :sm:
 
Cuando las profe revisaban las pruebas y todos se iban a mirar, ahí andábamos nosotros detrás de las minas punteando.
Cuando salíamos de paseo e íbamos en las micros, tate, punteando en la micro.
Cuando tocaba ir con buzo y se sentaban con el mismo muy abajo y se veía el pipeline.
Cuando tocaba bailar cueca y te hacías el torpe, tate.
 
no era necesario...en esos tiempos habia poco control del largo del jumper, asi que era mas dificil no ver algo que cachar a quien le llego la lunita... :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba