• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuarteaban a sus compañeras en el colegio/liceo? cuenta tu experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Colegio de hombres


























que inyusticia
































Igual nos corriamos mano :lib:
Duchas llenas de vapor :lib:

En donde estudié era un edificio de dos pisos cuyo pasillo del piso 2 daba al patio, el pasillo tenía una abertura de a lo menos 5 cms lo que daba paso a observar el transitar de jovencitas de nalgas redonditas jugositas (díría Jorge Castro de la Barra) esa era la instancia hasta que nos cachó el inspector, mandaron a cerrar esa separación :sm:

Pero en la sala cuando la profe salía a recreo, pasaba de todo, teníamos una compañera que era mas caliente que la chucha y esperábamos que salieran los peloteros (weones que jugaban a la pelota pero que eran llorones), los hocicones (weones afeminados que se espantaban por cualquier wea) yo era de los curiosos hasta que me invitaron a ese "juego", pasé al bando de los calientes; la weona nos agarraba el paquete y dejaba que le tocáramos las tetas, yo como era mas pendejo -e inocente- me dejaba tocarle el culo y la vayaina. Por alguna razón se nos manchaba el pantalón y pobre del culiao que hablara porque en los talleres de manualidades (casi siempre nos dejaban ir al patio a hacer weas con maderas y clavos) se ganaba el "callejón oscuro".

Desde infante perteneciendo a la élite masónica antronera :gafas:
 
SI, cuartebaba de todo para la pajita correspondiente, pero si al cuartear la peuca ésta andaba con la regla, se descartaba de forma automática para la inspiradora paja siguiente.
 
Nada digno de compartir con la élite, solamente los típicos calzones blancos mata pasiones. Fue penca mi etapa escolar. :sm:
esto mismo..
me sumo a que una vez en primero medio una mina me acuso a toda voz que me agache a mirar debajo de su falda escondido debajo de la mesa, pero por la compocision fisica de la sala, mi ubicacion y la ubicacion de ella el profe la anoto con rojo en el libro por mentirosa
ademas era una fea conchetumare
 
Última edición:
todas las minas de basica eran feas :sm:, en la media fui a un colegio de hombre :madno:
pero andaba corriendo mano en la calle a diestra y siniestra xD
 
En toda la media teníamos de vecinas a un curso de parvulos, no se si sabrán pero ellas ocupan sillas mas chiquititas (como las de los jardines indantiles). Habían muchas que con jumper andaban acapella.
:idolo: riesgo social

A gozar a gozar !!
Umm, favor aclarar si cuarteabas Parvulas o Parvulocas, la PDI escucha atentamente tu respuesta.
 
solo me quedaba salir del liceo y mirar los angeles de otros establecimientos.... pero en mi curso, puros wates
bueno igual hay que ser legal como buen antroniano y decir la verdad
en esa epoca? tener minas ricas no me ubiese servido de nada.... era un limitado qlo... con el tiempo me llego la acencion a la sabiduría
y a la gordura tambien
 
En 4to medio descubrimos una abertura que daba hacia el camarín de las mujeres. Este colindaba con un pabellón que se usaba como teatro, así que cuando íbamos a sapear a las minitas nadie nos cachaba.
Fueron dos semanas de impunidad total, nos turnábamos con los descubridores del forado para salir de la sala a la hora que los otros cursos les tocaba educación física.
Quisimos dejar el legado a los aweonaos de 3ro medio, usaron la técnica re poco si, porque al año siguiente el forado ya no estaba.
 
sigan con los relatos
:baba:
Es lo único que me queda :sm:
DD
:gato:
c7e3-8059-4461-ac85-a0b056af0c60.jpg

Mi viejo antro ya no es lo que era
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba