thebigbossban
Vac@
Amáchense, weón.
CÓMO NO VAN A PODER ESTAR SOLOS UN RATO, WN!
CÓMO NO VAN A PODER ESTAR SOLOS UN RATO, WN!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amarrate un letrero al cogote que diga "necesito abrazos y amigos" y parate en el paseo ahumadaHola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.

La traición siempre viene de un amigo nunca de un enemigo. ¿Es acaso eso lo que quieres?. Mejor has enemigos, son más confiables.
Hola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.

Estaba fuera de Santiago así que no pude ir a la semana de inducción que hicieron. Ahí se conocieron todos y formaron los grupos al tiro. A medida que avanzan los años es dificil integrarte a algún grupo, porque además son sectario; solo decir que el año pasado no tenía grupo para un seminario, y la profesora como en el colegio empezó a preguntar en voz alta quien podía recibirme. Weones que me veían hace 4 años estar con ellos en todos los putos ramos se quedaron callados (yo no le hago nada a nadie, solo soy solitario), y al final unos compañeros atrasados de otra generación me aceptaron. Con esa gente ni a la esquina. Que se mueran todos.como conchesumadre pasas por la u sin hacer ninguna amistad ctmre?! era full virtual la wea?
yo q tu bajaria mis espectativas de "hacer amigos" a "conocer gente"![]()