Jornal Platuo
Pajer@
Sean amigos @WretchedEgg y @MasterofWaifus. Son como dos gotas de agua.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sean amigos @WretchedEgg y @MasterofWaifus. Son como dos gotas de agua.

Pero cuales son tus intereses? Al final es tu tiempo el que vas a invertir ahi, y tiene que valer la pena.Hola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.

Deben haber comunidades de repostería y pastelesPero cuales son tus intereses? Al final es tu tiempo el que vas a invertir ahi, y tiene que valer la pena.
Si te gustan los juegos, hay comunidades de hartos tipos y gustos; por ejemplo si te gustan los juegos de pelea, aprovecha que la comunidad del sf6 anda onfire con el parche nuevo y hay harto pajarito aprendiendo (y hay torneos presenciales aca en stgo si es que eres de aca, etc). O las comunidades de juegos de mesa como catan… no se po! Pero si no mencionas lo que te gusta, quizas ninguna recomendacion sirva![]()
Si hay, de hecho son internacionales. Inclusive nos juntamos algunas veces en Argentina y USADeben haber comunidades de repostería y pasteles![]()

O sea, no para eso, simplemente para hablar, mandar reels, salir, lo que hace la gente normalmente. Ir al psicólogo es en el fondo pagar para que te escuchen, por lo que igual me hacen sentir más miserable de lo que ya me siento. Prefiero el psiquiatra. Por último lo que pagas es la receta para medicamentos que mal que mal igual te ayudan un poco. Paso el 90% del tiempo solo. Por eso quisiera cambiar y hacer algo más. Gracias por tus comentarios (no es sarcasmo por si acaso).Y para qué quieres amigos? Que escuchen tus melodramas? Mejor un psicólogo. Salir a hacer weas? Como ya te dije, existen apps como Meetup para eso. Creo que igual deberías aprender a estar solo. Si tener amigos no es la panacea tampoco. A menos que no tengas ni familia, pero eso ya es raro... Ahí me preocuparía de hacer amigos y buenos amigos

No sé pero me encantó tu nombreHola a todos. Vengo saliendo de un período oscuro, y la verdad es que me gustaría hacer amigos con los que hablar, jugar, etc, para no pensar/hacer idioteces, pero no sé donde buscar. Voy a la universidad, pero ya estoy en el último año (tengo 22), así que ya no hice vida social aquí. Toda recomendación de lugares, juegos, actividades, es bienvenida. Gracias de antemano.