• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De adonde sacaron las arvas que haciéndose socios pueden sacar a ByN?

Yo creo que la pregunta era interesante, pues el tema yo tampoco lo tenia claro. A menor en escala en mi cda paso algo similar, pero el dueño de la SA decidía si alguien podía comprar acciones o no. Como yo soy disidente me enviaron a la xuxa, en cambio otros que son PRO directiva actual pudieron comprar acciones sin problemas. Emblematico es el caso de Harold Mayne Nichols que quizo comprar una gran cantidad de acciones y lo mandaron a la xuxa para seguir con el control del club.
Creo que algo similar hizo marcelo barti... y tb lo mandaron a la xuxa
 
A mi edad y despues de haber visto algunas cosas, me estoy preguntando quien es el que se beneficiará finalmente con todos esos flujos de plata, es mucha, ya deben estar "los de siempre" viendo como hincarle el diente..., no va a pasar nada amigos, "los de siempre" juegan con la ilusion de la gente, inventaran algo para "justificar" su gasto, que juicios, abogados, asesorias legales de equipos de expertos, etc, pero alguien una vez mas se beneficiara de la buena fe del pueblo.
 
Sin duda lo último que dices es claro, el poder de masa es mucho más relevante a la hora de poder realizar una acción política dentro del club si hay una porción o número de socios importante como tiene ahora el club.

Pero sobre lo otro, me refiero a que por mucho que exista de sobra ingresos por el concepto de socios, se ve difícil que se tenga la capacidad económica como para lograr una porción de acciones importante. A eso voy de que se ve más una salida "romántica" que concreta. Para peor, una cosa es que los socios tomen ese rol y otra que se mantengan.


Yo la verdad no lo veo tan complicado, juntando gente se puede revisar el contrato de concesión que es evidentemente fraudulento, no nos olvidemos que a colo colo lo quebraron por 50 millones de pesos, que estaban pagados al dia siguente, teniendo un patrimonio entre jugadores y estadio de varios millones de dolares, juntando socios se puede sensibilizar a la clase politica la misma que en su minuto acelero las quiebras y la llegada de los sin verguenzas que hoy son dueños, y que publicamente ya andan declarando que se arrepienten de la ley que hicieron, como el ahueonao de pancho vidal (que hueon mas nefasto), y ademas se puede organizar un frente comun junto a inversionistas hinchas, que algunos hay, y por ultimo comprar nuevas acciones.

En el caso de Colo Colo el saqueo es tan evidente que no quedan dudas que la S.A. es lo peor que pudo pasarle, se llevaron 30 millones de dolares con jugadores de inferiores formados por el CSD, para re invertir en pura mierda, su gran "aporte" fue poner butacas que costaron 9 millones de dolares y las instalo un amigote del asqueroso de Ruiz Tagle, en inferiores dejaron la pura caga, todavia no tienen un plan serio, en el equipo que habia tenido las mejores inferiores de Chile lejos por 30 años, con Mirko Jozic y hasta Pekerman a cargo, y pa terminarla contrataron al eternamente fracasado arturo salah para un "Proceso", por mi que se vayan mañana, y si organizandonos ayudamos aunque sea un poco (es evidente que es asi) a que estos ladrones se vayan , mejor aun.
 
A mi edad y despues de haber visto algunas cosas, me estoy preguntando quien es el que se beneficiará finalmente con todos esos flujos de plata, es mucha, ya deben estar "los de siempre" viendo como hincarle el diente..., no va a pasar nada amigos, "los de siempre" juegan con la ilusion de la gente, inventaran algo para "justificar" su gasto, que juicios, abogados, asesorias legales de equipos de expertos, etc, pero alguien una vez mas se beneficiara de la buena fe del pueblo.

a veces pienso lo mismo q tú. Es bakan eso de decir que tenemos 1241241234 nuevos socios, pero todos sabemos que en 8 meses más ni el 40% de toda esa gente estará al día x lo que no podrá votar. Al final toda la plata k entrará servirá para que wns como Labán y colectivos como Colo Colo de Todos aparezcan para pedir lucas para viajes, oficinas, abogados, asesorías, contadores, etc.

si el 10% de los actuales nuevos socios (1000 wns) se encadenaran al monumental y lo clausuraran o impidieran entrar a los dirigentes de B&N en tiempo indefinido los wns temblarían.

San Lorenzo es un equipo menos popular que el Colo, y esos wns hicieron tremenda marcha para que los pescaran. ¿Se imaginan una marcha colocolina como la del video?

 
lo unico que pueden hacer los socios en un club comun y corriente es votar por la directiva, ahora como colo colo es una sociedad anonima deportiva, los socios no tienen derecho a nada, salvo a paquete de entradas mas baratas y en clubes grandes de verdad a ocupar las intalaciones deportivas del club, onda gimnasio, cancha, spa, etc.
 
La pregunta era buena, pero menos mal que no la hicieron hoy, sino le sacan la madre y más al creador del tema :lol2:
 
Sirve para tener dos miembros en el directorio que realmente representen los intereses del CSyD y puedan fiscalizar a B$N.
en todo caso, tambien sirve para formalizar nuestra relacion con el club, al ser socio pasamos a ser parte de la institucion, con voz y voto en procesos propios del mismo.
y como sea, puede que resulte efectivo o no para sacar a ByN, pero por lo menos podemos hacerlo.
Tu anda a abonarte a tu empresita, porque tu club NO EXISTE madre culia :lol2:

:entucara: CORFUCH


Respondanme una cosa seriamente por favor..
Alguien en este foro puede tomar realmente en serio a un weon llamado EL CACIQUE ? :lol2:
 
EN MARZO VUELVE PIÑERA Y MAGICAMENTE SE EMPEZARA A ARREGLAR TODO.
 
Volver
Arriba