• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De bombeardo? Sigue la búsqueda de influencer desaparecida en Antofagasta: revelan mensajes de videntes

Iba a un entierro, pero aparentemente era otro tipo de entierro.

E8miHLgXEAgJsjA

 
Le gustaba el webeo, murió en su ley, por maraca, por seguir a simios narcos, todas las respuestas son reales y verdaderas :sisi3:

Falta la última parte de este crimen, encontrarla con el bombo lleno en el desierto :sisi3:
Viendo el video de la supuesta vidente y teniendo en cuenta la pintita del pololo, no sería raro que le haya pasado algo similar al Cangri en la frontera con Bolivia....ojalá la encuentren....aunque es difícil si el pololo no confiesa ya que es buscar una aguja en un millón de pajares.
 
Captura-de-pantalla-1638.png

:ohno::ohno::ohno::ohno:
Pero mira esa wea hermano!

Yo aveces me pregunto que le encontraran las mujeres a tipos como este, y a la unica conclusion que llegó es que deben tener la corneta grande. Deverdad no encuentro otra explicación filosófica y logica.

Weonas super mega ultra ricas que andan con kuliaos mas feo que la maldad
:nunu:
Quizás el loco le daba las monedas o le compra a autos, ropa, plata pa viajar, etc
:hands: narcos o alguna otra weå trucha
 
Captura-de-pantalla-1638.png

:ohno::ohno::ohno::ohno:
Pero mira esa wea hermano!

Yo aveces me pregunto que le encontraran las mujeres a tipos como este, y a la unica conclusion que llegó es que deben tener la corneta grande. Deverdad no encuentro otra explicación filosófica y logica.

Weonas super mega ultra ricas que andan con kuliaos mas feo que la maldad
:nunu:

La cara de cuma y que te han cagado no se la quitan si a palos, pa mi la minita tenía otra wea por debajo con otro compadre, está no le quiso decir que está andaba saltando en otro bischula este wn planifico la cosa se el desierto y como son tan wnes estos csm invento una wea que no tiene pues ni cabeza y chan otro caso como el Cangri en el desierto, metanse con wn flaytes y con estatus de narcos o camionetas raptor y terminarán así.
La minita tenía buen cuerpo imagínate las posibilidades más si está estaba estudiando.
 
viendo fotos de la mina , tenia como 20 millones de pesos en Cirugias y ahora la familia esta preocupada por ella ?


VAYANSE A LA XUXA!

Mientras los flaites les compren weas caras y cirugias a las chanas de pobla se quedan callados pero cuando los flaites les sacan la xuxa o pasan cosas graves cmo estas ahi si que salen a gritar por las maracas?


Esto es para que aprendan , no hay vida facil weonas flojas , estudien y no anden con weones cumas , pueden terminar como esta maraca con el chico hecho pedazos en el desierto.

El flaite tenia una Dodge Ram como de 30 palos y con esa pinta ?
 
Volver
Arriba