• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De bombeardo? Sigue la búsqueda de influencer desaparecida en Antofagasta: revelan mensajes de videntes

El tuja la permuto por merca...
Aun los bolitas le deben estar rellenando el churro :sisi3: a lo cangri
Lo mas probable. El tuja cuando llego a cambiar la mercancia los bolitas le dijeron: " Pero donde esta la Toyota hilux petrolera o la L 200 del año que te pedimos bro? " a lo que el tuja les dijo que no la trajo pero la podian reemplazar por esta maraca que esta en mi auto
 
:clapping:una vez más la elite acertando.....El tuja del pololo de la joven desaparecida no era de los trigos limpios o mejor dichos es derechamente un delincuente.


Quizás en que parte del mundo esta disfrutando de lo que ha robado y más que seguro con una nueva chucaca culona y tetona al lado...:ojazos:
 
:clapping:una vez más la elite acertando.....El tuja del pololo de la joven desaparecida no era de los trigos limpios o mejor dichos es derechamente un delincuente.


Quizás en que parte del mundo esta disfrutando de lo que ha robado y más que seguro con una nueva chucaca culona y tetona al lado...:ojazos:
:idolo: pololear con tujas
:idolo: pololear con weones con plata que están metidos en weas tránsfugas
:idolo: no si fui a buscar la maleta y dejé a mi polola en el auto
:idolo: comprar tu libertad dejando a tu polola como moneda de cambio
:idolo: por maraca
 


Pa mi que la famosa "influencer" algo descubrió del robo de cobre y narcotrafico d pololo...cómo puede tener una camioneta de 30 millones alguien que jamás ha trabajado?
Post automatically merged:

Y el flaite sigue prófugo...
Post automatically merged:


Por qué le llaman influencer?
 
Última edición:
Qué se puede esperar de gente que le gusta el gang life?

K2MH-QwkBwe6J9fKtgVsA58Pnn1I1OBeXFmpBOpFFuk.jpg
 
Captura-de-pantalla-1638.png

:ohno::ohno::ohno::ohno:
Pero mira esa wea hermano!

Yo aveces me pregunto que le encontraran las mujeres a tipos como este, y a la unica conclusion que llegó es que deben tener la corneta grande. Deverdad no encuentro otra explicación filosófica y logica.

Weonas super mega ultra ricas que andan con kuliaos mas feo que la maldad
:nunu:

Como esas sutras son tontas, muy básicas, pasan aburridas, así que estos compadres le financian panoramas, esa es la técnica.

Puras weas como salidas a la playa, al cerro, a la disco/pub de moda (y más caro que la mierda...), viajes a otro país,...toda esa mierda sirve para encandilar sutras, caen como moscas a la mierda :sisi3:.

Si te creas un perfil de ese estilo, las minas te empiezan a ver como una especie de Dios, no es webeo :lol2:.
 


Pa mi que la famosa "influencer" estaba involucrada en robo de cobre y narcotraficante...cómo puede tener una camioneta de 30 millones alguien que jamás ha trabajado?
Post automatically merged:

Y el flaite sigue prófugo...
Post automatically merged:


Por qué le llaman influencer?
Se supone que es porque “influencian” a las personas respecto a marcas o productos en sus videos, cortos, publicaciones, etc. Termino culiao lo detesto (usado en atencionales).
 
Última edición:
Como chucha no saltan las alarmas del SII, si estos weones andan en autos de 30 palos, sin tener ningún ingreso formal?
Quedamos cortos con el cálculo...viendo en chileautos...las Ford Raptor como la del tuja del pololo, usadas valen sobre 50 millones de pesos.....parece que el SII no hace la pega o hace vista gorda ya que el punguista jamás le trabajado un peso a nadie
Post automatically merged:

Pero miren esa pinta papá....

 
Última edición:
Le llaman influencer a cualquier guatona polola de narco. Asi como le llaman artista urbano a cualquier raton con 200 vistas en sus canciones.

Prensa culia retrasada. Llena de retrasados incapaces mentales de entender y contextualizar. En especial periodistas de cronica roja, los mas cumas y weones que existen.
 
:clapping:una vez más la elite acertando.....El tuja del pololo de la joven desaparecida no era de los trigos limpios o mejor dichos es derechamente un delincuente.


Quizás en que parte del mundo esta disfrutando de lo que ha robado y más que seguro con una nueva chucaca culona y tetona al lado...:ojazos:

Segun la info dice q la PDI le periciaron el celular y descubrieron q era trucho y lo dejaron ir. Ahora obviamente anda inubicable... Weon, a la primera se ve q el wea del pololo tuvo algo q ver como no lo dejan detenido?? tanto por el asesinado como por el delito de robo de cobre. Ya van varios casos q he visto en donde hacen la misma wea!! Clown world reqlo

sushichaeng-reaction.gif
 
Volver
Arriba