• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De bombeardo? Sigue la búsqueda de influencer desaparecida en Antofagasta: revelan mensajes de videntes

Oye ojo que pareciera que la familia está involucrada con la desaparición.
ya que hasta hace unos dias, no estan publicando nada, incluso hay personas qe dicen qe estan eliminando todo lo que publicaron en su momento para encontrar a la maraquita. Eso sumado a que supuestamente no conocian al pololo, me hace pensar que quizas estaba todo confabulado :hmm:.

La otra teoria que tambien esta cobranfo harta fuerza, es la de trata de blancas y si es asi…. ayayai mamita querida, como se la deben estar repartiendo y culiandose a la putita esa…

puede ser, en el caso de kurt madison creo q se llamaba (el wea que desapareció en san pedro de atacama) pasó algo similar. me enteré de esto el año pasado, que una mujer mayor, no me acuerdo si fue la mamá o la abuela/tía pidieron ayuda a muchas personas, tenían a toda la gente lista pero de un día para otro cambiaron de parecer y no querían saber nada del desaparecido y cancelaron todo. alguien sacó el rollo de que la familia no eran ná de los trigos limpios tampoco, quiso hacer su propia investigación y la wea se ponía cada vez más y más turbia. prefirió abortar misión.

resumen: The more you fuck around the more you gonna find out.
 
puede ser, en el caso de kurt madison creo q se llamaba (el wea que desapareció en san pedro de atacama) pasó algo similar. me enteré de esto el año pasado, que una mujer mayor, no me acuerdo si fue la mamá o la abuela/tía pidieron ayuda a muchas personas, tenían a toda la gente lista pero de un día para otro cambiaron de parecer y no querían saber nada del desaparecido y cancelaron todo. alguien sacó el rollo de que la familia no eran ná de los trigos limpios tampoco, quiso hacer su propia investigación y la wea se ponía cada vez más y más turbia. prefirió abortar misión.

resumen: The more you fuck around the more you gonna find out.

yo recuerdo que kurt sabia mucho sobre la droja que corre en san peiro de cacacama.

por que esos viajes chamanicos no se hacen tomando pecsi
 
De hecho tiene esa mirada de Carmen Villalobos que ejercia de "prepago"en la novela sin tetas no hay paraíso

35d080053bb71be3014b880eb46c9acb.jpg

justo estoy viendo esta serie con mi mami, el titi
 
Volver
Arriba